Foro / Maternidad

Hoy no me debe de venir

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 18:20
R
ranya_8597695
2/6/11 a las 17:44

Pues eso,se supone que me tiene que venir,se supone,esperemos que no lo haga en 9 meses.Este es mi quinto mes buscando y espero que sea el definitivo.No tengo dolores de regla,pero tampoco me duelen los pechos ni los tengo hinchados,ni mareos,ni vomitos,ni nada de nada.De vez en cuando noto movimientos raros por la tripa,parecido a cuando suenan las tripas y el otro día senti como si algo me pellizcara por dentro,me dolio mucho.Pero solo fue ese momento.

Ver también

H
hidaya_5136628
2/6/11 a las 20:15

Igual q tu...
hola guapa a mi tampoco me ha venido de momento..es decir dentro de menos de 4 horas tendremos oficialmente 1 dia de falta...q ilusion.!!

yo lo q noto son lo pechos muy hinchados y me duelen bastante,hace una semana me dolian mas,pèro aun me duelen.y nada mas..x lo demas me
encuentro genial

AH! algo raro q he notado es desde ayer x la mañana una cosa rara en el bajo vientre pero no es dolor,es como si me tiraran de los musculos no se si tendra algo q ver..

bueno nena,q nos nos venga ni hoy,ni mañana ,ni pasado,ni el otro........etc...

me vas contando ok?? besos.

R
ranya_8597695
3/6/11 a las 16:31
En respuesta a hidaya_5136628

Igual q tu...
hola guapa a mi tampoco me ha venido de momento..es decir dentro de menos de 4 horas tendremos oficialmente 1 dia de falta...q ilusion.!!

yo lo q noto son lo pechos muy hinchados y me duelen bastante,hace una semana me dolian mas,pèro aun me duelen.y nada mas..x lo demas me
encuentro genial

AH! algo raro q he notado es desde ayer x la mañana una cosa rara en el bajo vientre pero no es dolor,es como si me tiraran de los musculos no se si tendra algo q ver..

bueno nena,q nos nos venga ni hoy,ni mañana ,ni pasado,ni el otro........etc...

me vas contando ok?? besos.

Hoy tampoco
Hoy tampoco me a venido aunque anoche me dolia la tripa

Z
zoa_6942967
3/6/11 a las 17:28

Mucho ánimo
estos momentos son los peores....

R
ranya_8597695
3/6/11 a las 18:20
En respuesta a zoa_6942967

Mucho ánimo
estos momentos son los peores....

Gracias
Ya iremos viendo a ver que pasa...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir