Foro / Maternidad

Hoy sentada en la taza del water he visto mi visa pasar!!!!!!

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 20:03
D
dochia_9538370
25/2/11 a las :29

Esta es la parte q Penélope Cruz no cuenta del embarazo y así nos pensamos todas( o x lo menos yo) q el embarazo es todo glamour!!!!
Tengo un estreñimiento HORRIBLE!!!!en mi vida he estado así.Xq tengo ganas de ir al baño,retortijones,gases,etc,pe ro tengo las heces super duras(e leído q es típico del embarazo) y además tengo una hemorroide.O
Imaginad el dolor!!!!!!El medico me dijo a fibra,liquido y si era extremo supositorios de glicerina.
Pues me los he comprado y ha sido casi peor el remedio q la enfermedad!!!!Q dolor,q desesperación!!!!!No se q voy a hacer!!!!!

Alguna con el mismo problema tan escatológico pero tan humano y natural en nuestro estado!?????SOLUCIONES,x favor

Ver también

D
dochia_9538370
25/2/11 a las :40

Yo tb
Jajajaja,a mi tb me ha dado x el zumo de naranja,jajajaja.Me da un acidez increíble,pero es q solo pensar en el salivo y todo!!!!!!Pues preguntare x plantaben y veremos si consigo resultados.......
Gracias x contestar,q desesperacion

D
douaae_8177398
25/2/11 a las 11:12


Yo también te aconsejo los all-bran de kellonge,a mi me funciona muy bien..un saludo

A
agora_7021550
25/2/11 a las 12:03

Anda
Si no notas mucha mejoría cambiando la alimentación y no quieres abusar de laxantes (los permitidos, claro) camina mucho, haz ejercicio y trata de no comer demasiado y evitar como la peste aquellos alimentos que sabes que te estriñen como el arroz o chocolate.
saludos

D
dochia_9538370
25/2/11 a las 12:52

Gracias
Gracias chicas!!!!!!!Voy a probarlo todo a la vez, ajajajajajajajajja.
Esta mañana ya he tomado cereales all- bran, 1 kiwi y dos zumos de naranja. He ido al baño un poquito, pero.....casi nada y con dolor, eso SIEMPRE.
El caso es que tengo ganas, pero chica parece que no se decide a salir.......ajajjaajaj

Esperare unos dias......y hare como decis....

Muchas Gracias de nuevo

F
franca_5782946
25/2/11 a las 13:06


Hola chicas... pues a mi me pasa igual, y probé la leche con fibra de central lechera asturiana (haciendo publi) al día siguiente no me acordaba que lo había tomado y en el baño fue increíble (yo pensaba: madre mía, que me pasa!!) y mi marido llamando desde la puerta "estás bien?" y yo: noooo, jajajajajaja luego el cuerpo se va regulando y ya vas normalmente. Está muy bien.

D
dochia_9538370
25/2/11 a las 13:08

Puag, leche
Yo es que odio la leche!!!!!!!!!!!!!!No puedo con ella ni de pequeña. Asi que lo que como son yogures, queso, etc, pero leche..........NI MUERTA. Pero en esta situacion incluso estoy por tomarla.....

Gracias

A
an0N_630042199z
25/2/11 a las 16:40

Guapa

Yo tambien he pasado con lo mismo y mi ginecologa me receto unos sobres que se llaman Plantaben, es uno al día i va de maravilla .

Pero tambien funciona mucho, el zumo de naranja y el kiwi y mucha verdura, a ver si te ayuda

Mucha suerte

Ester + Bruna ( 38+6)

A
an0N_901096099z
25/2/11 a las 21:01

Estoy igual
Yo estoy igual,no suelo ser estreñida pero con el embarazo estoy fatal. Yo como kiwis en ayunas o sino pongo la noche anterior 3 ciruelas pasas en un vaso de agua, lo dejo toda la noche y a la mañana siguiente me bebo el agua y las ciruelas. A mi me suele funcionar. La matrona me dijo que podía tomar duphalac. Solo lo tomo en casos extremos cuando estoy varios dias sin ir.

A
antela_6936590
25/2/11 a las 21:08

Tomar mucha agua
Hola chicas, yo estoy embarazada de 13 semanas, y no me ha pasado eso antes de embarazarme ya habia pasado lo mismo y es horrible, pero lo que me ha funcionado son los casi 2 o 3 litros de agua que me tomo, con eso paresco relojito todas las mañanas es mi hora, gracias a Dios aun no sufro de eso bueno en mi embarazo, pero tomar mucha agua es mi recoemndación..

Besos

C
cong_9441599
9/3/11 a las 15:33
En respuesta a dochia_9538370

Puag, leche
Yo es que odio la leche!!!!!!!!!!!!!!No puedo con ella ni de pequeña. Asi que lo que como son yogures, queso, etc, pero leche..........NI MUERTA. Pero en esta situacion incluso estoy por tomarla.....

Gracias

Vivesoy vainilla
Yo tengo el mismo problema con la leche ademas tiene que ser fria pq si no la arcada es al instante y mi ginecologa me dijo que tomara otros lacteos que no pasa nada.
He descubierto vivesoy de vainilla. Me la tomo fria y con un poquito de cafe soluble, no necesita azucar pq sabe a vainilla (el azucar en la leche fria no se disuelve bien)
He puesto un tetra brick de leche entera y uno de vivesoy al lado para ver el contenido de cada cosa y tienen lo mismo!! Si no haced la prueba.
Asi que yo, el vivesoy, quesitos frescos, quesito caserio, etc...
Inconveniente: es carisima 1,45 mas o menos
Saludos!!!!!!!!

E
eduina_9574601
9/3/11 a las 16:01

Yo me operé de hemorroides
Y lo hice antes de quedarme embarazada.
De lo mejor que he hecho...

C
chona_6441727
9/3/11 a las 16:04

Facil, comodo y accesible
una cucharada de aceite de oliva por las mañanas en ayunas, y mano de santo, de verdad pruebalo ke no pierdes nada, puede parecer un poco askeroso pero funcina, y te lo dice la nieta de una abuela ke lo hace todas las mañanas, y mi abuela es super exptreñida y es lo unico ke le va bien

M
maura_8695536
15/4/11 a las 20:03

Galletitas con fibra
Buenas!
Yo suelo comprar unas galletas de la marca Arluy que se llaman Estetic, que también tienen un alto contenido en fibra. No tanto como las que comentas, pero he mirado la información nutricional y poseen un 8% de fibra alimentaria procedente del guisante y un 5% de fibra alimentaria procedente de fructooligosacaridos. Yo suelo comprarlas rellenas de chocolate, porque tienen granillo de soja tostado que le da un toque crujiente.También las ahi de yoghourt y bañadas en chocolate sin azucar. El paquete no es nada caro (ahora mismo no lo recuerdo exactamente), pero creo que no pasaba de 1 euro. Si las pruebas ya me contarás. Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir