Foro / Maternidad

Mi niña viene sentada alguien en mi situacion o lo a estado!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 14:37
D
dione_8732053
21/8/09 a las 18:48

Ola xikas estoi de 31 semanas hoy e ido ala comadrona i me a dixo ke esta sentada que me siente como los vaqueros para ver si se da la vuelta,pero tengo miedo porke yo naci de culo i mi hermano tambien!!

el dia 25 tengo hora con mi ginecologo aver si ya se a dado la vuelta i tambien sabre cuanto mide y pesa!!!

tengo un poco de miedo de que no se de la vuelta!!!

yo venia de culo ami madre no le izieron cesarea porke era larga pero mui delgadita i no hacia falta!!!

pero mi hermano tambien venia de culo y si que le hicieron cesarea porke estava mas gordito!!!

alguien esta igual que yo o a tenido un parto asi???

Ver también

S
sahira_7063370
22/8/09 a las 11:23

Hola paloma!
yo estoy de 2 bebes ( chicos) y el primero está bien colocado pero el segundo estaba sentado y la última vez tumbado a lo ancho.

C
cira_8428952
2/9/09 a las 4:35

La mia tmb
la mia tmb esta podalica y me han dicho que gatee en circulos moviendo las caderas...haber si se voltea!

N
ninfa_7455010
2/9/09 a las 13:29

De nalgas¡¡¡¡
Mi primera niña que ahora en octubre hara 2 años el ultimo mes se me dio la vuelta y se me puso de nalgas, yo estaba como loca porque fuera parto natural, pero me programaron una cesarea. El dia de la cesarea me levante de la cama como un dia normal (claro no tenia dolores), me duche, prepare el bolso y ... ala, al hospital. Todo fue muy bien, slio una nena preciosa 15 dias antes (3.400kg y 49 cm), la recuperacion..... 5 dias muy malos, muchos dolores pero luego se lleva bien.
Mi caso ahora: para el 9 de octubre salgo de cuentas, otra niña y esta está bien colocada y estoy cagada, antes queria parto natural y ahora preferiria otra cesarea porque no sabria como actuar ante un parto, las contracciones, el salir pitando para el hospital, la recuperacion.... Yo he vivido una cesarea y ahora pienso "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" .

saludos a todas

D
dione_8732053
3/9/09 a las 11:15
En respuesta a sahira_7063370

Hola paloma!
yo estoy de 2 bebes ( chicos) y el primero está bien colocado pero el segundo estaba sentado y la última vez tumbado a lo ancho.

Buenas noticias
GRACIAS A TODAS POR LOS CONSEJOS KE ME AVEIS DADO!!! PERO LA NIÑA SE A DADO LA VUELTA Y ME AN DIXO QUE ESTA MUI BIEN ENCAJADA, ESTOOI MUI CONTENTA!!!


UN BESO MAMIS


PALOMAY YASMIN 33 SEMANAS






E
elena_6989874
10/9/09 a las 13:48
En respuesta a dione_8732053

Buenas noticias
GRACIAS A TODAS POR LOS CONSEJOS KE ME AVEIS DADO!!! PERO LA NIÑA SE A DADO LA VUELTA Y ME AN DIXO QUE ESTA MUI BIEN ENCAJADA, ESTOOI MUI CONTENTA!!!


UN BESO MAMIS


PALOMAY YASMIN 33 SEMANAS






El mio también!
Pues si, estamos de 35+4 y se ha dado la vuelta el tio!
Ya estaba colocadito y plaff se ha girado!
Hoy voy a un acupuntor que me han recomendado, luego os cuento!

Ánimo a todas!!!

U
ubay_4871445
10/9/09 a las 14:37
En respuesta a elena_6989874

El mio también!
Pues si, estamos de 35+4 y se ha dado la vuelta el tio!
Ya estaba colocadito y plaff se ha girado!
Hoy voy a un acupuntor que me han recomendado, luego os cuento!

Ánimo a todas!!!

Qué mala idea tienen
yo lo he tenido boca abajo todo el embarazo, tengo la eco de las 35 semanas en 2, pero con esto que estáis contando se me ocurre que como se le ocurra darse la vuelta esa noche me tomo unas bravas con abundante tabasco para que sepa lo que es bueno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir