Foro / Maternidad

Me han recomendado gripe water

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las :41
A
an0N_730217899z
15/8/07 a las 17:41

Hola, mi peke tiene muxos gases, no creo q sea colico xq no llora ni nada, solo muxos gases, ademas tiene reflujo.una xica me recomendo gripe water, me dijo q le fue muy bien.a mi el pediatra me mando aerored unatoma si una no, pero yo lo veo muxo.si alguna habeis probado gripe water me podrias decir, gracias

Ver también

F
felipa_8880001
25/10/07 a las 12:36

Yo lo he usado
no va mal yo cuando mi niña tenia tantos gases hasta los dos meses y medio le iba mojando el cuchete pero ahora que es más grandecita casi 4 meses y se pone muy dificil que no le sale el eructo le doy una cucharadita de cafe no es que se pongo a eructar como una loca pero se calma al tener un sabor dulce...le gusta pero solo se lo doy a lo mejor una vez a la semana cuando yo veo que le duele la barriguita

O
oian_13049533
9/1/19 a las :41

No conozco mucho este producto, pero lo importante es que lo que le des a tu niño se algo natural y no afecte su salud digestiva mi recomendación es que se lo des. Yo le di a mi bebé el Cold Be Gone for kids de Secrets Of Tea un sabroso te dulce natural que refuerza el sistema inmunológico de los pequeños para ayudarlos a combatir el resfriado común, lo recomiendo mucho. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir