Foro / Maternidad

Huevo huero?

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 10:55
C
celina_9885875
13/6/17 a las 20:24

Hola, he leido muchos casos pero quería contar el mio a ver si alguien puede guiarme un poco.

Estoy embarazada de 6+5 y tengo perdidas. Antes tenía muchos síntomas de embarazo pero des del domingo que ya no los tengo y justo hoy lunes he empezado con las perdidas.

He ido al hospital y solo se ve el saco pero nada dentro. Parece que sea un huevo huero pero como mide menos de 15mm me han dicho que aún no se puede saber y que vuelva en una semana.

La verdad es que conozco mi cuerpo y yo creo que se ha parado el embarazo pero no quiero estar esperando una semana para abortar. Alguna se ha encontrado con el caso? Se puede hacer algo más a parte de esperar?

Gracias de antemano

Ver también

Y
yaoyao_5795222
13/6/17 a las 21:41
En respuesta a celina_9885875

Hola, he leido muchos casos pero quería contar el mio a ver si alguien puede guiarme un poco.

Estoy embarazada de 6+5 y tengo perdidas. Antes tenía muchos síntomas de embarazo pero des del domingo que ya no los tengo y justo hoy lunes he empezado con las perdidas.

He ido al hospital y solo se ve el saco pero nada dentro. Parece que sea un huevo huero pero como mide menos de 15mm me han dicho que aún no se puede saber y que vuelva en una semana.

La verdad es que conozco mi cuerpo y yo creo que se ha parado el embarazo pero no quiero estar esperando una semana para abortar. Alguna se ha encontrado con el caso? Se puede hacer algo más a parte de esperar?

Gracias de antemano

Hola Saragm,

Yo tuve un caso muy similar al tuyo a principios de este año que no acabó bien. Estando de 6 semanas tuve unas leves pérdidas rosadas pero sin llegar a manchar el salvaslip, sólo cuando me limpiaba. Fui al médico y me dijero que podía ser huevo huero y me hicieron esperar una semana por si estaba de menos tiempo y no se veía el embrión por eso. También perdí un poco los síntomas pero no del todo.

Espero de verdad que en tu caso estés de menos tiempo y veas a tu bebé en la próxima eco. Porque no se puede hacer nada más que esperar y dejarlo crecer a ver si ven avance. 

Para cuándo tienes que volver a ir?

D
dayse_5546264
14/6/17 a las :18
En respuesta a celina_9885875

Hola, he leido muchos casos pero quería contar el mio a ver si alguien puede guiarme un poco.

Estoy embarazada de 6+5 y tengo perdidas. Antes tenía muchos síntomas de embarazo pero des del domingo que ya no los tengo y justo hoy lunes he empezado con las perdidas.

He ido al hospital y solo se ve el saco pero nada dentro. Parece que sea un huevo huero pero como mide menos de 15mm me han dicho que aún no se puede saber y que vuelva en una semana.

La verdad es que conozco mi cuerpo y yo creo que se ha parado el embarazo pero no quiero estar esperando una semana para abortar. Alguna se ha encontrado con el caso? Se puede hacer algo más a parte de esperar?

Gracias de antemano

Hola!

A finales del año pasado, tuve una experiencia muy similar a la tuya, comenzaron las pérdidas de la misma manera, pero fueron aumentando y los médicos me decían que aún debía esperar a la semana 7 para saber con certeza si era un huevo huero, por desgracia, no tuve que esperar más porque tuve pérdidas muy abundantes y tuvieron que intervenirme.

Mi consejo es que esperes un poco más, sobretodo por que no tienes grandes pérdidas, y que no pierdas la fe y la esperanza.

Nos dejas saber como va todo!

Saludos

E
enea_761455
14/6/17 a las 10:51
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola Saragm,

Yo tuve un caso muy similar al tuyo a principios de este año que no acabó bien. Estando de 6 semanas tuve unas leves pérdidas rosadas pero sin llegar a manchar el salvaslip, sólo cuando me limpiaba. Fui al médico y me dijero que podía ser huevo huero y me hicieron esperar una semana por si estaba de menos tiempo y no se veía el embrión por eso. También perdí un poco los síntomas pero no del todo.

Espero de verdad que en tu caso estés de menos tiempo y veas a tu bebé en la próxima eco. Porque no se puede hacer nada más que esperar y dejarlo crecer a ver si ven avance. 

Para cuándo tienes que volver a ir?

Tengo que volver el martes pero creo que mañana iré al privado a ver que tal... 

Y
yaoyao_5795222
14/6/17 a las 10:55
En respuesta a enea_761455

Tengo que volver el martes pero creo que mañana iré al privado a ver que tal... 

Mucho ánimo guapa,

Sé que es muy difícil pero intenta estar tranquila. Piensa que si tu nene o nena está ahí, contra más tranquila estés tú mejor para el bebé.

Ya nos dirás cómo vas, un fuerte abrazo!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram