Foro / Maternidad

Huevo huero?

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 10:55
C
celina_9885875
13/6/17 a las 20:24

Hola, he leido muchos casos pero quería contar el mio a ver si alguien puede guiarme un poco.

Estoy embarazada de 6+5 y tengo perdidas. Antes tenía muchos síntomas de embarazo pero des del domingo que ya no los tengo y justo hoy lunes he empezado con las perdidas.

He ido al hospital y solo se ve el saco pero nada dentro. Parece que sea un huevo huero pero como mide menos de 15mm me han dicho que aún no se puede saber y que vuelva en una semana.

La verdad es que conozco mi cuerpo y yo creo que se ha parado el embarazo pero no quiero estar esperando una semana para abortar. Alguna se ha encontrado con el caso? Se puede hacer algo más a parte de esperar?

Gracias de antemano

Ver también

Y
yaoyao_5795222
13/6/17 a las 21:41
En respuesta a celina_9885875

Hola, he leido muchos casos pero quería contar el mio a ver si alguien puede guiarme un poco.

Estoy embarazada de 6+5 y tengo perdidas. Antes tenía muchos síntomas de embarazo pero des del domingo que ya no los tengo y justo hoy lunes he empezado con las perdidas.

He ido al hospital y solo se ve el saco pero nada dentro. Parece que sea un huevo huero pero como mide menos de 15mm me han dicho que aún no se puede saber y que vuelva en una semana.

La verdad es que conozco mi cuerpo y yo creo que se ha parado el embarazo pero no quiero estar esperando una semana para abortar. Alguna se ha encontrado con el caso? Se puede hacer algo más a parte de esperar?

Gracias de antemano

Hola Saragm,

Yo tuve un caso muy similar al tuyo a principios de este año que no acabó bien. Estando de 6 semanas tuve unas leves pérdidas rosadas pero sin llegar a manchar el salvaslip, sólo cuando me limpiaba. Fui al médico y me dijero que podía ser huevo huero y me hicieron esperar una semana por si estaba de menos tiempo y no se veía el embrión por eso. También perdí un poco los síntomas pero no del todo.

Espero de verdad que en tu caso estés de menos tiempo y veas a tu bebé en la próxima eco. Porque no se puede hacer nada más que esperar y dejarlo crecer a ver si ven avance. 

Para cuándo tienes que volver a ir?

D
dayse_5546264
14/6/17 a las :18
En respuesta a celina_9885875

Gracias de antemano

Hola!

A finales del año pasado, tuve una experiencia muy similar a la tuya, comenzaron las pérdidas de la misma manera, pero fueron aumentando y los médicos me decían que aún debía esperar a la semana 7 para saber con certeza si era un huevo huero, por desgracia, no tuve que esperar más porque tuve pérdidas muy abundantes y tuvieron que intervenirme.

Mi consejo es que esperes un poco más, sobretodo por que no tienes grandes pérdidas, y que no pierdas la fe y la esperanza.

Nos dejas saber como va todo!

Saludos

E
enea_761455
14/6/17 a las 10:51
En respuesta a yaoyao_5795222

Hola Saragm,

Yo tuve un caso muy similar al tuyo a principios de este año que no acabó bien. Estando de 6 semanas tuve unas leves pérdidas rosadas pero sin llegar a manchar el salvaslip, sólo cuando me limpiaba. Fui al médico y me dijero que podía ser huevo huero y me hicieron esperar una semana por si estaba de menos tiempo y no se veía el embrión por eso. También perdí un poco los síntomas pero no del todo.

Espero de verdad que en tu caso estés de menos tiempo y veas a tu bebé en la próxima eco. Porque no se puede hacer nada más que esperar y dejarlo crecer a ver si ven avance. 

Para cuándo tienes que volver a ir?

Tengo que volver el martes pero creo que mañana iré al privado a ver que tal... 

Y
yaoyao_5795222
14/6/17 a las 10:55
En respuesta a enea_761455

Tengo que volver el martes pero creo que mañana iré al privado a ver que tal... 

Mucho ánimo guapa,

Sé que es muy difícil pero intenta estar tranquila. Piensa que si tu nene o nena está ahí, contra más tranquila estés tú mejor para el bebé.

Ya nos dirás cómo vas, un fuerte abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir