En respuesta a celina_9885875
Hola, he leido muchos casos pero quería contar el mio a ver si alguien puede guiarme un poco.
Estoy embarazada de 6+5 y tengo perdidas. Antes tenía muchos síntomas de embarazo pero des del domingo que ya no los tengo y justo hoy lunes he empezado con las perdidas.
He ido al hospital y solo se ve el saco pero nada dentro. Parece que sea un huevo huero pero como mide menos de 15mm me han dicho que aún no se puede saber y que vuelva en una semana.
La verdad es que conozco mi cuerpo y yo creo que se ha parado el embarazo pero no quiero estar esperando una semana para abortar. Alguna se ha encontrado con el caso? Se puede hacer algo más a parte de esperar?
Gracias de antemano
Hola!
A finales del año pasado, tuve una experiencia muy similar a la tuya, comenzaron las pérdidas de la misma manera, pero fueron aumentando y los médicos me decían que aún debía esperar a la semana 7 para saber con certeza si era un huevo huero, por desgracia, no tuve que esperar más porque tuve pérdidas muy abundantes y tuvieron que intervenirme.
Mi consejo es que esperes un poco más, sobretodo por que no tienes grandes pérdidas, y que no pierdas la fe y la esperanza.
Nos dejas saber como va todo!
Saludos