Foro / Maternidad

¿huevo huero?

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 14:11
S
saroa_6050185
20/8/06 a las 22:33

ola xikas!! he estado leyendo algun post sobre esto...y me da miedo, estoy de 12 semanas...la semana k viene me hacen la primera eco...y me da miedo pensar k no abra bebe...no he sangrado ningun dia de estos 3 meses, aunk si me ha dolido la tripa alguna vez... cuanto tiempo puede pasar asta k sangres¿? osea...puedes estar 3 meses sin embrion dentro y no sangrar? muchas gracias a todas..!! (kizas soy un poco paranoica, pero soy primeriza y me da bastante miedo pensar k no ahi bebe)

Ver también

S
salima_7994512
20/8/06 a las 23:39

Trankila!!!!!
para empezar asi creo ke somos las primerisas...te cuento mi experencia a los dias ke me entere d mi embarazo fui al gine y en sus cuantas estaba de 7 semanas me dejo una eco a la siguiente semana y no se vio nada solo el sakito gestacional te inmaginas no vi a mi bebe y sali de menos semanas 5+2 me dejo control dentro de 2 semanas y ya te inmaginas todo lo ke me daba vueltas mi cabeza el pensar ke mi bebe no estubiera pase llorando todo ese tiempo hasta el dia de ayer ke fui y lo vi hermoso su corazon latia se movia mucho...no te sabria explicar? lo ke te puedo decir es ke no te preocupes alli estara y lo veras muy lindo....animo saludos Lourdes+bb 8+2

S
saroa_6050185
20/8/06 a las 23:52
En respuesta a salima_7994512

Trankila!!!!!
para empezar asi creo ke somos las primerisas...te cuento mi experencia a los dias ke me entere d mi embarazo fui al gine y en sus cuantas estaba de 7 semanas me dejo una eco a la siguiente semana y no se vio nada solo el sakito gestacional te inmaginas no vi a mi bebe y sali de menos semanas 5+2 me dejo control dentro de 2 semanas y ya te inmaginas todo lo ke me daba vueltas mi cabeza el pensar ke mi bebe no estubiera pase llorando todo ese tiempo hasta el dia de ayer ke fui y lo vi hermoso su corazon latia se movia mucho...no te sabria explicar? lo ke te puedo decir es ke no te preocupes alli estara y lo veras muy lindo....animo saludos Lourdes+bb 8+2

Gracias x tu apoyo
yo dentro de una semana me ago la primera eco, y ya estare de 3 meses y una semana, espero k alli este!! sino me daria algo...ahora me rayo un poko y suopongo k es normal...pero mushas gracias x tu apoyo!! espero k todo salga bien...y me alegro de k el tuyo este bien!! tu estas de 10 semanas n?

K
kaili_8431286
21/8/06 a las :53
En respuesta a saroa_6050185

Gracias x tu apoyo
yo dentro de una semana me ago la primera eco, y ya estare de 3 meses y una semana, espero k alli este!! sino me daria algo...ahora me rayo un poko y suopongo k es normal...pero mushas gracias x tu apoyo!! espero k todo salga bien...y me alegro de k el tuyo este bien!! tu estas de 10 semanas n?

Hola samara
Me ha pasado lo mismo que a ti, estoy de 8 semanas y me hacen mi primera eco el mes que viene y leyendo y leyendo me ha entrado miedo de que cuando me la hagan no haya bebe no he sangrado ni nada en estas 8 semanas, espero que no me pase nada ahora buff sino me muero.
Bueno ya contaras que tal tu primera eco! besos

I
ibane_9027816
21/8/06 a las 1:17

No te preocupes¡¡¡
seguro que todo va muy bien, piensa que entre el 80 y el 90% de los embarazos van bien¡¡ yo creo que haces muy bie en ir esa semana porque ya te van a ver las cosas seguras.
Te comento mi experiencia: el año pasado en octubre me vieron saco sin embrion estando de 8 semanas, yo no sangre ni nada, fue una desilusion pero entendi que es la propia naturaleza la que te para el tema si no estan las cosas bien... y me volvi a quedar embarazada unos meses mas tarde y ahora estoy de 17 semanas esperando un nina¡
Tambien fui a la primera eco con un miedo terrible pero alli vi su corazon y luego todo genia,¡¡

Confia que toda va ir bien y se siempre optimista¡¡

besos

X
xoana_8597636
21/8/06 a las 11:32

No penséis nada malo
lo que tenga que ser será y no lo podemos evitar. A mí en el primer embarazo ni se me pasó por la cabeza que podía perder a mi bebé y cuando fui a la eco de la semana 12 vieron que no había embrión, que era huevo huero. Ni dolores, ni había sangrado ni nada de nada. Tres meses pensando que todo iba bien y luego... Lo pasé fatal pero a los tres meses volví a quedarme embarazada y ahora es cuando voy con mucho a las ecos y luego me arrepiento de no haberlas disfrutado más.
Con esto quiero deciros que seais positivas, que el miedo es normal pero que no os bloquee y que desgraciadamente el huevo huero no siempre da síntomas así que hasta que no os hagan la eco no os volvais locas.
Un besazo

Naki + Anai (24+1)

S
saroa_6050185
21/8/06 a las 14:11
En respuesta a kaili_8431286

Hola samara
Me ha pasado lo mismo que a ti, estoy de 8 semanas y me hacen mi primera eco el mes que viene y leyendo y leyendo me ha entrado miedo de que cuando me la hagan no haya bebe no he sangrado ni nada en estas 8 semanas, espero que no me pase nada ahora buff sino me muero.
Bueno ya contaras que tal tu primera eco! besos

Sigo dandos las gracias!
oy me he levantado mucho mejor...creo que no sirve de nada pensar, porke luego sera lo que tenga que ser n? asi que...espero con ansias el dia de mi primera eco ...y ver que mi bebe esta bien espero poderos decir eso en un nuevo post me alegro de aquellas que porfin os a ido bien, y os doy las gracias x el apoyo que me dais!! espero a la de las 8 semanitas que tmb tenga bebe y este tan bien como el mio!! besit0s

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir