En respuesta a anabia_6472187
Ya pero...
y donde voy mi gine esta d vacaciones, y si voy a urgéncias por aqui he leido que no te tratan muy bien porq ya saben que vas para quedarte tranuila, me d miedo molestar.
No sé, la verdad mira prometo y me prometo estar mas relajada y mas positiva si tiene que ser será y no hay mas.
Muchas gracias por comprenderme, es que lo pasé tan mal que me da pánico volver a pasar otra vez por ahi.
graicas de todo corazón, sois geniales.
Hola
Hola a todas, yo a las 5 semanas empece con pequreños sangrados de flujo marron, estuve de baja 4 semanas, aunque realmente el sangrado duro una semana pero como cada vez que iba al tocologo ni me miraban alargue un poquillo la baja, para estar ranquilita , cada semana iba a por la baja con la esperanza de que me hicieran una eco y me dijeran si estaba todo bien o no, la tocologa se limitaba a decirme que no se veria el embarazo en eco porque era muy pronto y que tenia que esperar hasta la semana 12, para una eco, imaguinar que angustia, asique justo el dia que hacia 7 semanas, que ya no manchaba, me fui al hospital de urgencias diciendo que me daban pinchaszos muyyyy furte en los ovarios y me dolia mucho (Mentira) y me hicieron una eco y vi el corazon de mi niñ@, con esto quiero decir que al menos sintoma, menor miedo, menor angustia ir y que os miren aunque sea para asegurarte que esta todo bien, tampo vas a ir todas las semanas pero si no estas intranquila, pierdes 2 o 3 horillas de espera que merecen la pena, asique para eso estan los medicos y para eso te quitan todos los meses S. social de tu nomina. un beso.