Foro / Maternidad

Puede ser huevo huero o estoy de menos tiempo?

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 12:50
P
patria_9372850
24/8/14 a las 21:58

Estoy muy angustiada, el jueves fui a hacerme una eco de 7+6 y se vio claramente el saco gestacional pero nada dentro, segun el ginecologo y por las medidas, estoy de 6+4 algo que no entiendo porque se cuando ovule, y que si no es eso seria un ambarazo anembrionario. Llevo años buscando embarazo y estoy de los nervios. El miercoles me vuelven a realizar otra ecografia para ver si aparece algo mas. Por favor necesito que me conteis vuestros casos.
Llevo llorando desde el jueves y me he puesto en lo peor aunque confieso que siempre te queda una pequeña esperanza.
Gracias por leerme

Ver también

Y
yuzhe_7894107
25/8/14 a las :26

Hola!
Hola Sary pues te cuento mi caso... Al igual q tu yo pense q estaba de 7 u 8 semanas... Al realizarme la eco solo se vio el saco gestacional y nada de embrion... El saco correspondia a 6 semanas de embarazo... Tambn me dijeron q podia ser embarazo anembrionario... Total... Despues de eso empece a manchar... Manchitas cafes... Me mandaron reposo... Pero como a los 2 dias empece a sangrar mas, me hicieron otra eco y lo mismo.... Me terminaron haciendo un legrado el viernes pero porq ya el sangrado era mucho y tambn tenia colicos... Ahora me encuentro en recuperacion y con mucha depre.... Pero ps igual este es mi caso y el tuyo puede der totalmente diferente!!! Animos!! Q si no tienes ni colicos ni sangrado es signo de q todo esta bien!!!! Te deseo lo mejor y espero q tu historia tenga un final mucho mejor q la mia!!! Me cuentas!! Dios te bendiga...

P
patria_9372850
25/8/14 a las 11:05
En respuesta a yuzhe_7894107

Hola!