Foro / Maternidad

Puede ser huevo huero o estoy de menos tiempo?

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 12:50
P
patria_9372850
24/8/14 a las 21:58

Estoy muy angustiada, el jueves fui a hacerme una eco de 7+6 y se vio claramente el saco gestacional pero nada dentro, segun el ginecologo y por las medidas, estoy de 6+4 algo que no entiendo porque se cuando ovule, y que si no es eso seria un ambarazo anembrionario. Llevo años buscando embarazo y estoy de los nervios. El miercoles me vuelven a realizar otra ecografia para ver si aparece algo mas. Por favor necesito que me conteis vuestros casos.
Llevo llorando desde el jueves y me he puesto en lo peor aunque confieso que siempre te queda una pequeña esperanza.
Gracias por leerme

Ver también

Y
yuzhe_7894107
25/8/14 a las :26

Hola!
Hola Sary pues te cuento mi caso... Al igual q tu yo pense q estaba de 7 u 8 semanas... Al realizarme la eco solo se vio el saco gestacional y nada de embrion... El saco correspondia a 6 semanas de embarazo... Tambn me dijeron q podia ser embarazo anembrionario... Total... Despues de eso empece a manchar... Manchitas cafes... Me mandaron reposo... Pero como a los 2 dias empece a sangrar mas, me hicieron otra eco y lo mismo.... Me terminaron haciendo un legrado el viernes pero porq ya el sangrado era mucho y tambn tenia colicos... Ahora me encuentro en recuperacion y con mucha depre.... Pero ps igual este es mi caso y el tuyo puede der totalmente diferente!!! Animos!! Q si no tienes ni colicos ni sangrado es signo de q todo esta bien!!!! Te deseo lo mejor y espero q tu historia tenga un final mucho mejor q la mia!!! Me cuentas!! Dios te bendiga...

P
patria_9372850
25/8/14 a las 11:05
En respuesta a yuzhe_7894107

Hola!
Hola Sary pues te cuento mi caso... Al igual q tu yo pense q estaba de 7 u 8 semanas... Al realizarme la eco solo se vio el saco gestacional y nada de embrion... El saco correspondia a 6 semanas de embarazo... Tambn me dijeron q podia ser embarazo anembrionario... Total... Despues de eso empece a manchar... Manchitas cafes... Me mandaron reposo... Pero como a los 2 dias empece a sangrar mas, me hicieron otra eco y lo mismo.... Me terminaron haciendo un legrado el viernes pero porq ya el sangrado era mucho y tambn tenia colicos... Ahora me encuentro en recuperacion y con mucha depre.... Pero ps igual este es mi caso y el tuyo puede der totalmente diferente!!! Animos!! Q si no tienes ni colicos ni sangrado es signo de q todo esta bien!!!! Te deseo lo mejor y espero q tu historia tenga un final mucho mejor q la mia!!! Me cuentas!! Dios te bendiga...

Gracias por contestar britany
Siento mucho lo que te paso guapa, yo me he puesto ya en ese lugar, porque yo al contrario he ido perdiendo los sintomas que tenia, no me duele nada. Pasado mañana te cuento que ha pasado finalmente. Hay qur tirar para alante sea lo que sea y por supuesto a volver a intenttarlo. Te deso lo mejor y a ver si pronto volvemos a estar por aqui pero con buenas noticias!!

B
bogdan_8237655
25/8/14 a las 16:36
En respuesta a patria_9372850

Gracias por contestar britany
Siento mucho lo que te paso guapa, yo me he puesto ya en ese lugar, porque yo al contrario he ido perdiendo los sintomas que tenia, no me duele nada. Pasado mañana te cuento que ha pasado finalmente. Hay qur tirar para alante sea lo que sea y por supuesto a volver a intenttarlo. Te deso lo mejor y a ver si pronto volvemos a estar por aqui pero con buenas noticias!!

Toca esperar
Hola guapa. Espero q lo tuyo sea sólo un susto. Yo el sábado pasado pase x un aborto. bueno a mi en realidad no me vieron nada ni placenta ni embrión y ya estaba de casi 7 semanas. Puede ser q tu embrión aun sea pequeñito y aun no se vea. Y si fuese un huevo huero pues piensa como yo ,q gracias a Dios no tenias nada de dentro. Y el dolor es más llevadero. Cuéntanos en cuanto te digan algo y mucha suerte

Y
yuzhe_7894107
25/8/14 a las 23:44
En respuesta a patria_9372850

Gracias por contestar britany
Siento mucho lo que te paso guapa, yo me he puesto ya en ese lugar, porque yo al contrario he ido perdiendo los sintomas que tenia, no me duele nada. Pasado mañana te cuento que ha pasado finalmente. Hay qur tirar para alante sea lo que sea y por supuesto a volver a intenttarlo. Te deso lo mejor y a ver si pronto volvemos a estar por aqui pero con buenas noticias!!

Buena suerte sary!
Se q todo te saldra bien nena... Veras q sera solo un susto!! Aqui estaremos esperando a que nos cuentes como salio todo! Te deseo lo mejor! Y ps claro a seguir intentando q mientras haya vida hay esperanza!! Un abrazo...

P
patria_9372850
29/8/14 a las 12:50

Triste final
Hola chicas!! Como os prometi paso a contaros que pasó. El miercoles tras una eco me dijeron qur ya no habia nada mas que hacer que era un embarazo anembrionario, ayer me hicieron un legrado y hoy estoy recuperandome en casita, tanto fisicamente como psicologicamente. Creo que lo mejor que podemos hacer es plantearnos objetivos a corto plazo para estar "distraidas" en cierto modo y pensar que de aqui a un año fijo que estamos de nuevo con nuesttas barriguitas y esta vez, todo saldra bien!! Un besote reinas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook