Foro / Maternidad

Alguien con tratamiento para evitar mas huevos hueros?

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 23:08
C
chelsy_9684863
28/3/09 a las 19:31

yo ya llevo dos y es por tener una esperanza de q esto se puede solucionar y podre tener hijos. gracias chicas

Ver también

Y
yusraa_8001967
28/3/09 a las 19:57

No hay tratamiento para evitar huevos hueros
Ya que es un problema genético, normalmente se le hecha la culpa al óvulo. El cuerpo se da cuenta de que hay problemas e impide que se desarrolle el embrión, por tanto en realidad no hay embarazo. A muchas mujeres le ocurre, es como un mecanismo del cuerpo para evitar muchos embarazos, pero cuando ocurre más de 2 veces se sospecha que los ovulos no son de calidad o que uno de los miembros tiene alguna anomalía. Por eso si te quedas más tranquila, haceros un analisis del cariotipo. Suerte

C
chelsy_9684863
28/3/09 a las 20:02
En respuesta a yusraa_8001967

No hay tratamiento para evitar huevos hueros
Ya que es un problema genético, normalmente se le hecha la culpa al óvulo. El cuerpo se da cuenta de que hay problemas e impide que se desarrolle el embrión, por tanto en realidad no hay embarazo. A muchas mujeres le ocurre, es como un mecanismo del cuerpo para evitar muchos embarazos, pero cuando ocurre más de 2 veces se sospecha que los ovulos no son de calidad o que uno de los miembros tiene alguna anomalía. Por eso si te quedas más tranquila, haceros un analisis del cariotipo. Suerte

Y ahi que es lo que se ve?
y no se puede tratar?gracias pr tu ayuda

Y
yusraa_8001967
28/3/09 a las 20:20
En respuesta a chelsy_9684863

Y ahi que es lo que se ve?
y no se puede tratar?gracias pr tu ayuda

En el analisis de sangre se ve si teneis problemas cromosomicos
No creo que los tengais pero en caso de tenerlos, algunos si que tienen solución. Con la FIV+DGPI, se elige un embrión sin ese problema cromosomico. Pero mejor es que no te agobies con problemas geneticos, seguro que fue mala suerte.

O
olinda_6080037
28/3/09 a las 21:29

A mi me paso = 2 anembrionarios!! y ahora estoy gestando de nuevo q miedoo
hola tronillo:
te cuento q llevo 2 anembrionarios el ultimo hace 3 meses, me hicieron unos analisis q se llama serologia de torch, tambien analisis de la tiroides, pero salieron todos negativos, mi esposo estaba en contacto con sustancias toxicas x la fumigacion y el doc nos dijo q quizas eso tenia q ver entosn nos recomendo esperar pero mira de nuevo embarazada y con unas angustias enormes q esta vez todo salga bien tengo fe en ello, aunq mi esposo ya se cuida hace varios meses y no esta contacto con esos toxicos entonces creo q esta vez todo saldra bien, mi esposo no se a echo ningun analisis xq el ya tuvo un hijo de 10 años entonces debe ser lo q te dije, cuidate mucha suertee, q yo creo q pronto tendras tu bebe en tus brazos xq creeme se lo q se siente asi como tu, este embarazo nadie sabe de nuestras familias xq tenemos miedo.

asi q haste los analisis q debas hacerte y mcuha fe y esperanza, come cosas sanas, etc besitosss

C
chelsy_9684863
29/3/09 a las 14:50

Muchisimas gracias
a todas, me habeis animado un monton, ojala q en verano esto se me haya olvidado y tenga mi embrioncito! un beso y mucha suerte!!!

S
sahar_5863155
22/6/13 a las 23:08

Otra vez huevo huero
yo a igual que tu, tuve huevo huero y voy por lo mismo nuevamente me pasa ya son 2 beses me han dado unas pastillas para sangrar y acerme el legrado yo estoy bien en los examenes que me han realisado entonces cual poede ser el motivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram