Foro / Maternidad

Humedad en dias secos??

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 13:00
I
isela_6311732
30/9/09 a las 13:40

Hola! busco baby, y desde hace 2 dias me noto la vagina muy húmeda, como si estuviera a punto de ovular. No es la ovu, pq use el donna test para predecirla y además me la reconozco yo misma, pq tengo muxo flujo. SOy bastante regular. Pero eso de la humedad no se... el flujo es blanco, espeso y muy elástico, noto un dolor en el vientre como si me fuera a bajar la regla, Tuve relaciones en mis dias fertiles y el dia antes de la ovulación.
A alguna le ha pasado lo de la humedad en dias secos??? Es un síntoma de embarazo??? Con tantasganas que tengo... veo síntomas de embarazo en todo lo queme pasa.... .
bueno un beso y suerete a todas las que buscais!

Ver también

N
nelea_9857159
30/9/09 a las 13:48

Siiii
hayyy, a mi me pasa lo mismo!!!, tengo 14 dias de retraso, me hice un tes el dia 7 y me dio negativo!, hoy me hare nuevamente el test, siento mucha humedad en la vagina, dolores como si me estuviera por bajar, y en la cintura a la misma altura de los ovarios, y ahora pinchasos en los pechos!!!, espero que sea positivo mi test y que a ti te de positivo tambien!! mucha suerte, entras a mi charla??? es: creo estar embarazada, pero mi test me dio negativo ¿puedo estarlo igual? por favor!! gracias!

A
andree_7493939
30/9/09 a las 14:58

Una preguntita...
Cuanto tiempo hace que ovulaste???
Yo normalmente tengo ciclos de 26-28 dias.
Este mes he mantenido relaciones de los dias 24 a 28 de septiembre, que deberían coincidir con mis dias fertiles..
Pues el domingo empecé a notar pinchacitos y un cosquilleo en la zona de los ovarios que no había notado antes..
Desde ayer noto los pinchazos más intensos y el flujo blanco más abundante...
Mi temperatura de esta mañana es de 37.2.....
Yo nunca he notado la ovulación y no se que pensar....Y esque tampoco sé a partir de que momento se empiezan a notar síntomas.....

I
isela_6311732
1/10/09 a las 12:28
En respuesta a nelea_9857159

Siiii
hayyy, a mi me pasa lo mismo!!!, tengo 14 dias de retraso, me hice un tes el dia 7 y me dio negativo!, hoy me hare nuevamente el test, siento mucha humedad en la vagina, dolores como si me estuviera por bajar, y en la cintura a la misma altura de los ovarios, y ahora pinchasos en los pechos!!!, espero que sea positivo mi test y que a ti te de positivo tambien!! mucha suerte, entras a mi charla??? es: creo estar embarazada, pero mi test me dio negativo ¿puedo estarlo igual? por favor!! gracias!

Holaa!
Pues ojalà! chika!!!! miro de enytar en tu charla, muchas gracias pr tu mnesaje, me ha animado muxoo!! ;
besitos!

I
isela_6311732
1/10/09 a las 12:29
En respuesta a andree_7493939

Una preguntita...
Cuanto tiempo hace que ovulaste???
Yo normalmente tengo ciclos de 26-28 dias.
Este mes he mantenido relaciones de los dias 24 a 28 de septiembre, que deberían coincidir con mis dias fertiles..
Pues el domingo empecé a notar pinchacitos y un cosquilleo en la zona de los ovarios que no había notado antes..
Desde ayer noto los pinchazos más intensos y el flujo blanco más abundante...
Mi temperatura de esta mañana es de 37.2.....
Yo nunca he notado la ovulación y no se que pensar....Y esque tampoco sé a partir de que momento se empiezan a notar síntomas.....

14-15 septimbre
fue mi ovulación... por eso me extraña ahora a 5 dias de la regla esa humedad... cuando se supone que son dias secos...
gracias!

I
isela_6311732
1/10/09 a las 13:00
En respuesta a isela_6311732

Holaa!
Pues ojalà! chika!!!! miro de enytar en tu charla, muchas gracias pr tu mnesaje, me ha animado muxoo!! ;
besitos!

Miedo a que me baje la regla...
puff ademas como me baje la regla me voy a llevar una desilusión.. tengo tantas ganas...... darial o que fuera por estar embarazada!! recen por mi!!
muxos besitos a todas las futuras mamis i las que estamos intentando!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook