Foro / Maternidad

Tengo un niño alérgico a los frutos secos. buff!

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 10:56
I
inas_7175984
13/1/09 a las 10:16

Buenos días a todas,

Mi nombre es Julia, soy de barcelona y novata en este foro.
Tengo un niño de 3 años, Marc, que es alérgico de nacimiento a los frutos secos.
Pero claro! Nos enteramos a partir del añito, un día que probó un bizcocho hecho por su abuela, y se nos hinchó como un globo pobrecito.

Pasado el susto inicial, y teniendo un poco de precaución, mi hijo lleva una vida normal. Simplemente que hay que ir con mucho cuidado e informar a todo el mundo de nuestro alrededor. Amigos, escuela, etc.

Si alguien se encuentra en la misma situación, o justo está empezando, y quiere consejos, etc. Aquí me tiene para charlar! Puedo indicar asociaciones, pulseras identificativas, recortes de noticias, expertos alergólogos que nos han tratado, etc.

Un saludo a todas!!

Ver también

D
darifa_9140051
4/2/09 a las 22:27

Pulseras
hola julia soy chari mi hijo tiene 3 años tambien es alergico al pescado no se le puede ni tocar no sabia lo de las pulseras , a mi me dijo mi pediatra que no era bueno ponerle ni cadena por que decia que era como apartarlos no se tenemos que tener mucho cuidado

L
lelia_9611628
27/7/09 a las 10:56

Mi hijo tambien es alergico ....a los frutos secos, al epitelio de perro , al polvo ...... uffffff
Hola Julia !
Hace un par de semanas que descubrí este foro , y me ha gustado mucho.
Aprendes y descubres cosas nuevas, de las preguntas y respuestas de las otras mamis.
Yo soy de Terrassa. Mi hijo acaba de cumplir 8 años y desde hace más de 4 años, descubrimos que era alérgico a "algunos frutos secos". Pero a él le afecta a nivel respiratorio.

El tema es que a su padre le apareció la alergia a los cacahuetes hace también unos 5 años.Es tremendo.