En respuesta a yiying_9033407
Hola!!
Sí, nosotros hemos puesto aire acondicionado, pero en el comedor, no voy a poner un aire en su cuarto, no? o sí? además no es muy bueno dormir con el aire puesto, no? de hecho a mi me va fatal, me pongo mala rápido, jeje, se me coge a la garganta que no veas.
Y en cuanto al ventilador pues un poco igual, porque directo no es bueno pero si no le da es como si nada, porque un ventilador no enfría, así que haber que hago porque pobrecilla...
Gracias.
Besos!!!
Sí, es complicado, Yo siempre he sido anti aire acondicionado pero este año he tenido que rendirme porque no podía dormir y los niños continuamente estaban empapados en sudor, era horrible no poder ni descansar por la noche...
Nosotros tenemos un aire en el comedor y este año hemos tenido que poner un aire en el pasillo que es el que nos llega a las habitaciones, lo suficiente para permitirnos dormir bien. Es un mitsubishi bastante potente y silencioso, que nos está funcionando muy bien. Antes de irnos a dormir, lo ponemos un poco más fuerte y cuando ya ha cogido un poco de temperatura, lo bajamos. De manera que no es molesto ni para nosotros ni para los niños. Sobretodo tienes que ponerlo flojo, que no sea muy directo y por supuesto con un humidificador porque sino te coge garraspera... yo también soy muy sensible con la garganta, he cogido resfriados con los aires porque la gente se pasa un montón, por eso siempre había sido anti aire. Pero este año el aire me está salvando .
Un abrazo!