Foro / Maternidad

Humificadores

Última respuesta: 24 de noviembre de 2004 a las 17:02
E
emine_8152312
22/11/04 a las 19:11

hola chicas mi hijo tiene dermatitis atopica y me han dicho que el ambiente seco con la calefaccion les perjudica, asi que me gustaria que me dijerais como manteneis el ambiente humedo en casa, con los tipicos humificadores detras del radiador (a mi no me caben detras) o alguien sabe algun truquillo.

Tambien preguntaros si alguien tiene humificador electrico que tal van, porque me han comentado que atraen mas las infecciones ¿es eso verdad? estoy pensando en comprar uno.

Un besazo para todas y gracias
Maria + Cristian (2a+7m)

Ver también

E
emine_8152312
23/11/04 a las 16:43

Nadie tiene humificador electrico?
Quiero comprar uno, pero me gustaria saber como funcionan.

E
emine_8152312
23/11/04 a las 17:33

Gracias cris
Ya veo que para mantener el ambiente humedo es mejor el humificador, porque en mi casa con la calefaccion que no se regula hace muchaaaaaaaa calorrrrrrr y el ambiente es muy seco.
Me apunto la marca.

Un besote
Maria+Cristian (2a+7m)

M
meerab_5943034
24/11/04 a las 9:29

Yo tengo el humificador de chicco
Me iba perfecto el año pasado, este año todavía no lo he puesto. Lo que te recomiendo es que al día siguiente ventiles la habitación donde lo has puesto, por la humedad que llega a crear.
Besos,
Eva i Arianna (10m. 3/4)

Y
yana_8511744
24/11/04 a las 10:09

Si quieres un truquillo
Yo usaba el humidificador pero fue contraproducente para mi hija, y encima se me apulgararon las paredes, me dijeron que pusiera un caharrito con agua encima del radiador y asi lo hice y me fue mejor y encima es mas barato.

chao

R
riza_9865016
24/11/04 a las 12:45

Hola paisana
¿Cómo vais con la dermatitis?
Perdona que no te haya contestado antes, ahora casi no entro a éste foro.
Tengo un humidificador y dependiendo cuál de los dos tenga catarro se lo pongo a uno o al otro. Yo lo pongo antes de acostarlos (un par de horas antes al máximo) y luego lo apago. Si tienen mucha congestión se lo dejo toda la noche, pero prefiero no hacerlo. A veces lo que hago ytambién es poner una toalla empapada encima del radiador y se nota bastante.

Mi humidificador es de frío también, lo compre en Carrefour de la marca TEX y me va muy bien.

No sabía que era bueno para la dermatitis, ahora vamos un poco mejor con eses tema.

El estreñimiento también parece que va mejor, claro que al mayor le encantan las mandarinas y creo que eso le está ayudando mucho.

Besitos y si no te contesto mándame un mail ¿vale?

vztw5z@yahoo.es

E
emine_8152312
24/11/04 a las 17:02

Gracias chicas
Gracias a todas por contestarme ya me he hecho una idea mirare lo de los humificadores, pero de momento cogo los truquillos de algunas como la toalla humeda encima del radiador y los botes con agua.

Un besote para todas guapas
Maria + Cristian (2a+7m)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest