Foro / Maternidad

I'am back icsi en julio

Última respuesta: 30 de junio de 2005 a las 2:49
A
alaitz_6741423
29/6/05 a las 19:25

Hola chicas, pues ya tenia un poco de rato sin entrar y me emociona mucho saber que ya muchas han logrado su positivo, felicidades a todas ellas, por otro lado a quienes aun no lo logramos no hay que perder los animos y ya veran que pronto lo lograremos, Yo despues de 8 meses desde mi ultima ICSI y entre pruebas y mas pruebas y mas pruebas para saber por que habia fallado, finalmente vuelvo al ataque, cargada de animos y esperando que todo salga de maravilla, pude haber empezado el pasado 25 de Junio la ICSI, pero para mala suerte tenia dos quistes enormes en mi ovario derecho, ayer me los han aspirado y estoy tomando anticonceptivos por 21 dias, y espero que mi reglas me llegue aprox para el 17 de Julio y entonces poder empezar de una vez por todas mi segunda ICSI, ayer estaba un poco tristesona por que aparte de la decepcion de no poder empezar con la ICSI por causa de estos quistes, que creen? que me llamo una amiga para darme dos noticias, segun ella una buena y otra mala, la buena era que estaba embarazada y bueno cuando me lo dijo, con toda la sinceridad del mundo saque emocion de mis adentros y le felicite como toda una buena amiga, deseandole lo mejor, aunque por dentro me llenaba de trsitesa de saber que una amiga mas se embarazaba antes que yo y para colmo sin desearlo por que estaba tomando anticonceptivos para cuidarse, pero en fin, despues le pregunte cual es la noticia mala, esperandome que me dijera algo realmente malo, pues la notaba muy nerviosa y como que no se animaba a decirmelo, finalmente saco fuerzas y me dijo, lo que pasa es que son DOS, y me quede sin habla por unos segundos, pensando en que yo llevo 4 años y medio esperando en primera la noticia de que estoy embarazada y en segunda de que si fueran dos,yo seria muy feliz de escuchar eso, y no podia creer como eso era una muy mala noticia para ella, cuando por fin recobre el aire, le comente que no tenia de que preocuparse, que por el contrario eso era una gran bendicion de Dios y que se debia de poner aun mas contenta, trate de darle animos, aunque realmente quien los necesitaba en ese momento era yo, pues estaba a un par de horas de entrar a quirofano para que me hicieran la puncion de los quistes, y tenia una gran decepcion de no poder embarazarme de manera natural y tener que pagar miles de pesos en algo que se supone no debe de costar absolutamente nada, pero nimodo, las cosas son asi y creo que no nos queda de otra mas que ser fuertes y tener una gran paciencia esperando que nuestra hora de recibir una gran notica como esa nos llegue a cada una de nosotras, por eso, les deseo a todas que tengan mucho animo y que nunca se den por vencidas que tarde o temprano todas podremos dar esa gran noticia a las personas que amamos y sobre todo a nosotras mismas, un abrazo muy fuerte a todas y mis mejores deceos, Cioa...

Ver también

A
alaitz_6741423
29/6/05 a las 22:16

Gracias alia6
Muchas gracias por responder, y te deseo lo mejor en este tratamiento, te falta muy poquito asi es que estare al pendiente de ti para recibir una buena noticia, y preguntarte si tengo alguna duda pues ya tendras experiencia, esta que numero de ICSI es?
Besos y gracias...

A
afifa_8712362
29/6/05 a las 23:41

Te entiendo perfecto......
sabes que pienso lo mismo que tu, simpre me pongo a pensar en la cantidad de dinero que he gastos, igual que tu, en 4 años y medio y no por tacaña, sino porque ese dinero lo podria invertir en la educación del bebe y para el 90% de la gente es gratis y muchas veces ni lo deseaban. Mi gran amiga del trabajo esta embarazada y dos amigas mas que frecuento mucho, para colmo solo hablan de eso y sus esposo felices nos cuentan todo paso a paso y nosotros escuchamos y los apoyamos aunque despues quedemos fulminados.
Te entiendo perfecto y creo que no debemos pensar tanto en el porque, nunca obtendremos una respuesta, asi que debemos seguir adelante.
Yo también hare una ICSI pero con donación y para colmo no se ni cuando porque en el primer intento me bajo la regla antes de lo previsto y no pude seguir, en fin que nos ha tocado vivir esto.

Estoy segura que muy pronto lograras tu embarazo, se muy optimista!!! te mando un abrazo.
Olga

A
alaitz_6741423
29/6/05 a las 23:55
En respuesta a afifa_8712362

Te entiendo perfecto......
sabes que pienso lo mismo que tu, simpre me pongo a pensar en la cantidad de dinero que he gastos, igual que tu, en 4 años y medio y no por tacaña, sino porque ese dinero lo podria invertir en la educación del bebe y para el 90% de la gente es gratis y muchas veces ni lo deseaban. Mi gran amiga del trabajo esta embarazada y dos amigas mas que frecuento mucho, para colmo solo hablan de eso y sus esposo felices nos cuentan todo paso a paso y nosotros escuchamos y los apoyamos aunque despues quedemos fulminados.
Te entiendo perfecto y creo que no debemos pensar tanto en el porque, nunca obtendremos una respuesta, asi que debemos seguir adelante.
Yo también hare una ICSI pero con donación y para colmo no se ni cuando porque en el primer intento me bajo la regla antes de lo previsto y no pude seguir, en fin que nos ha tocado vivir esto.

Estoy segura que muy pronto lograras tu embarazo, se muy optimista!!! te mando un abrazo.
Olga

Animo tambien olruga
Gracias por contestar, fijate que eso mismo es lo que yo pienso, en que el dinero que estamos gastando seria muy provechoso para la educacion de nuestros bebes, y al igual que tu en 4 años y medio ya varias veces nos hemos quedado casi en bancarota por todos los gastos que esto nos ocaciona y ni decir de lo emocional, de cuanto nos a llegado a perjudicar, pero como dices, esto nos toco vivir y lo bueno es que como mujeres somos muy fuertes y yo creo que lo demostramos con nuestro esfuerzo en este camino, y con las tantas felicitaciones que tenemos que dar a nuestras conocidas cada vez que nos dicen que lo han conceguido y sin buscarlo, aunque despues nos sintamos tan mal, pero ya veras que tu tambien pronto inicias tu ciclo y lo lograras pronto, miestras tanto muchos animos y paciencia para aguantar cada paso de estos tratamientos, un beso enorme y cuidate mucho, nos estamos viendo...

A
alaitz_6741423
30/6/05 a las 1:24

Carolinac
Gracias linda por tus palabras, y si tienes mucha razon, lo bueno es que ya me siento muy bien y ansiosa por esperar, espero que estas tres semanas en verdad pasen volando y poder empezar con la ICSI y tu como vas? espero que todo muy bien, aprovechare entonces estas tres semanas y primeramente Dios, como dices espero que me cambie la vida, un gran abrazo y un beso...

A
an0N_807395299z
30/6/05 a las 2:01

Animo cariño q veras como hay suerte
animate, dentro de poco estaras diciendo lo feliz que eres con tu embarazo, a nosotras tambien nos pasara como a ti pero es envidia sana.mucha suerte cariño

A
alaitz_6741423
30/6/05 a las 2:49
En respuesta a an0N_807395299z

Animo cariño q veras como hay suerte
animate, dentro de poco estaras diciendo lo feliz que eres con tu embarazo, a nosotras tambien nos pasara como a ti pero es envidia sana.mucha suerte cariño

Macarmengranados
Gracias linda por los animos, y asi sera, pronto cada una de nosotras lo ira logrando, suerte a ti tambien, besos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram