En respuesta a alissa_8044035
Pfv. piénsalo con mucha calma
Querída amiga: ni te imaginas lo bien que te comprendo pues yo he pasado por una situación parecida hace un tiempo y tome la peor de las decisiones aunque en aquel momento me parecía la única salida.Mi relación de pareja estaba dando sus últimos coletazos y justo me quedo embarazada, ya tenía cuatro hijos, dos adolescentes y dos gemelitos de tres años. Vista la situación me pareció que poco más podía hacer.Concerté una cita, fuí a una clínica privada y me sometí a un aborto.Parecía que ya todo estuviese solucionado pero que va, es una venda que cubre una herrida quejamás dejará de sangrar,desde entonces cada vez veo un bebe, no puedo dejar de pensar que tenía que haber buscado otra solució, tal vez no fuese tan "práctica" pero desde luego te aseguro que nolvidaré la terrible sensación que sentí cuando sacaron a mi bebé. Han pasado los años , me he divorcioado , he continuado con mi vida pero no puedo olvidar ese frío y ese deesgarro. Tenía que haber sido más valiente , menos egoista, siempre se puede abrir una ventana, yo no lo hice pero tu aún puedes... ánimos
Un beso y un abrazo.
Un hijo es un hijo
ALLA PASADO COMO ALLA PASADO, TENGAS LA VIDA QUE TENGAS,
NO TIENES DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A UN SER QUE TIENE DERECHO A VIVIR, ES MAS NO TIENES EL DERECHO DE MATAR A TU PROPIO HIJO.