Piensa...
Que si quedaste embarazada aun con metodo anticonceptivo es por algo, Dios te esta mandando un pequeo angelito que tiene un proposito en su vida y en la tuya, NO LO MATES!!! mejor piensa en todo el amor que le puedes dar y el a ti.
Te cuento que mi mama paso por lo mismo con mi hermano menor, ella ya no queria tener mas hijos por lo mismo: la edad y lo economico pero lo tuvo y todo fue muy bien, nunca nos falto nada y mi hermanito fue la alegria de la casa, muy inteligente, estudioso y muy buen niño, ahora que ya los mayores estamos casados mis papas tienen a mi hermano todavia con ellos (si no estarian solos desde hace 10 años)
Ojala tomes la desicion correcta, yo no soy nadie para juzgarte, si desides abortar piensalo bien por que quizas los remordimientos sean peores que lo que estas pasando ahora, bueno eso depende de que tipo de sentimientos tengas, por que yo veo como muchas mujeres se refieren al aborto como si fuera tirar algo que no sirve y lo hacen como si nada y lo platican muy contentas y orgullosas.
Te deseo mucha suerte!