Foro / Maternidad

Alguna esta en lista de espera en el gregorio marañon

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 13:45
E
enelia_7298477
20/5/10 a las 18:19

HOLA A TODAS,QUISIERA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS ESTA EN LISTA ESPERAEN EL GREGORIO,Y CUANTO TIEMPO DE ESPERA OS HAN DICHO PARA FIV.YO YA LLEVO SEIS MESES,ME DIJERON QUE RONDABA LA ESPERA DE 12 A 14 MESES,SI ALGUNA ME LEE Y ESTA EN ESPERA, ME GUSTARIA,QUE ME CONTARA COMO LO LLEVA,CADA VEZ QUEDA MENOS PARA QUE LLAMEN.Y A VECES LA ESPERA ES ETERNA,Y OTRAS POR MIEDO AL QUE PASARA NO QUIERES QUE LLEGUE,ESTO ES UN SIN VIVIR.UN BESO PARA TODAS.

Ver también

R
reem_5475823
21/5/10 a las 12:42

Yo tambien estoy en lista de espera en el gregorio marañón
Hola,

Yo tambien estoy en lista de espera en el Gregorio Marañón desde el 30 de Abril 2009.
Me dijeron ese día que la lista estaba entre 10-12 meses pero ahora mismo no es así.

Llamé cómo hace un mes y me dijeron que posiblente me llamarían para después del verano,así que me estoy haciendo a la idea de que será septiembre-octubre.
Me dijeron que han reducido plantilla y que se ha ralentizado todo un poco.

Se puede llamar a esté telefono 90 529 04 61 para información.
Yo las veces que han llamado han sido super majas.

Si llamas nos cuentas que te han dicho.
Seguramente que el mes que viene volverá a llamar para ver que tal.

De todos modos mucho ánimos que tarden lo que tarden valdrá la pena la espera.Eso sí es dura la verdad pero bueno.

Lo dicho mucho ánimo y si llamas nos cuentas.

N
nadine_5406756
21/5/10 a las 13:17

¡madre mía, más de un año!!!
Lo estoy flipando.
Yo voy a consulta al Gregorio Marañón en junio. Es la primera visita. Me derivó allí mi ginecólogo en diciembre y sólo para que me den cita han tardado 6 meses.
Nos hemos echo pruebas por lo privado (las que cubría el seguro) y no se si me valdrán o me las tendrán que repetir, por ahora todo nos sale bien
Tengo muchas dudas: ¿sabeis si valen las pruebas ya echas o hay que empezar desde el principio?¿tardan mucho en hacer pruebas?¿te van poniendo en lista de espera en lo que hacen las pruebas? es que sino veo que entre unas cosas y otras me planto en los 40 y ya no lo cubre la seguridad social (y tengo 34, que conste) ¡y luego para abortar no te ponen pegas, hay que jo....erse!

R
reem_5475823
21/5/10 a las 14:20
En respuesta a reem_5475823

Yo tambien estoy en lista de espera en el gregorio marañón
Hola,

Yo tambien estoy en lista de espera en el Gregorio Marañón desde el 30 de Abril 2009.
Me dijeron ese día que la lista estaba entre 10-12 meses pero ahora mismo no es así.

Llamé cómo hace un mes y me dijeron que posiblente me llamarían para después del verano,así que me estoy haciendo a la idea de que será septiembre-octubre.
Me dijeron que han reducido plantilla y que se ha ralentizado todo un poco.

Se puede llamar a esté telefono 90 529 04 61 para información.
Yo las veces que han llamado han sido super majas.

Si llamas nos cuentas que te han dicho.
Seguramente que el mes que viene volverá a llamar para ver que tal.

De todos modos mucho ánimos que tarden lo que tarden valdrá la pena la espera.Eso sí es dura la verdad pero bueno.

Lo dicho mucho ánimo y si llamas nos cuentas.

Telefono de información del gregorio marañón
Antes se me ha ido la pinza con el número de telefono.......

El telefono de información sobre las listas de espera es 91 529 04 61.

Un saludo

Z
zuhara_6186629
28/9/10 a las 21:16
En respuesta a reem_5475823

Yo tambien estoy en lista de espera en el gregorio marañón
Hola,

Yo tambien estoy en lista de espera en el Gregorio Marañón desde el 30 de Abril 2009.
Me dijeron ese día que la lista estaba entre 10-12 meses pero ahora mismo no es así.

Llamé cómo hace un mes y me dijeron que posiblente me llamarían para después del verano,así que me estoy haciendo a la idea de que será septiembre-octubre.
Me dijeron que han reducido plantilla y que se ha ralentizado todo un poco.

Se puede llamar a esté telefono 90 529 04 61 para información.
Yo las veces que han llamado han sido super majas.

Si llamas nos cuentas que te han dicho.
Seguramente que el mes que viene volverá a llamar para ver que tal.

De todos modos mucho ánimos que tarden lo que tarden valdrá la pena la espera.Eso sí es dura la verdad pero bueno.

Lo dicho mucho ánimo y si llamas nos cuentas.

Yo también estoy en lista de efpera
Hola te han llamado ya del Gregorio marañon . Yo es que estoy pendiente de que me llamen para la primera consulta estoy en espera desde el 8 de septiembre. Bueno ya me contarás haber si has tenido suerte y ya te han llamado

A
an0N_852515399z
12/1/11 a las 12:44

Hola amparito
MIRA YO TAMBIEN ESTOY EN LA LISTA DE ESPERA PARA FIV EN GREGORIO MARAÑON DESDE JUNIO DE 2010 Y IGUAL ME HAN DICHO QUE LA LISTA ES DE 12 A 14 MESES PERO HE LLAMADO HOY PARA VER COMO ESTA LA LISTA DE ESPERA Y ME HA DICHO QUE LA LISTA DE ESPERA ES DE 18 MESES Y QUE SEGURO QUE ME TOCA DENTRO DE UN AÑO.UN BESO

M
munia_9776946
2/2/11 a las 12:22
En respuesta a an0N_852515399z

Hola amparito
MIRA YO TAMBIEN ESTOY EN LA LISTA DE ESPERA PARA FIV EN GREGORIO MARAÑON DESDE JUNIO DE 2010 Y IGUAL ME HAN DICHO QUE LA LISTA ES DE 12 A 14 MESES PERO HE LLAMADO HOY PARA VER COMO ESTA LA LISTA DE ESPERA Y ME HA DICHO QUE LA LISTA DE ESPERA ES DE 18 MESES Y QUE SEGURO QUE ME TOCA DENTRO DE UN AÑO.UN BESO

Hola chicas¡
Yo también estoy en la lista del GM.Depues de más deun año intentándolo decidimos ir el año pasado a la doctora de cabecera para que me mandase una revisión ginecológica o algo así por si había algún problema.El gine nada más ver lo que era me desvió a la unidad de infertilidad del Gregorio Marañon sin ni siquiera mirarme Y estos me han dado cita para el 5 de Julio de este año¡ Mientras tanto hemos intentado que por la SS me hagan esa revisión (he desistido,me dan mal las citas y en cuanto lo ven me tratan como una apestada) y que a mi chico le hagan un seminograma,este 16 va por 2 vez porque además le citaron mal la anterior. Estoy desesperada,vosotras como os hicisteis las pruebas? A través de vuestro médico o por el Gregorio Marañón? Tengo 35 años y, auqnue intento no caerme ni obsesionarme esto puede conmigo. Gracias¡ Un saludo

Z
zeynep_6971965
1/7/11 a las 21:20

Me puedes ayudar?
Hola he visto tu mensaje en el foro y aunque hace más de un año que lo pusistes espero que a estas alturas todo saliera muy bien. Te cuento mi caso llevo 4 años intentando quedar embarazada sin exito, me han diagnosticado de endometriosis y me han realizado una laparoscopia diagnostica y me han dicho que la unica solución para quedar en estado en FIV o IA. El año pasado fuí al ginecólogo que me dijo que enviaba mi informe al gregorio marañon para fertilidad.
Tengo cita para el año que viene y queria saber si me puedes decir si una vez que vaya a esta primera cita si se empieza con las pruebas y las FIV o IA o si tengo que seguir en lista de espera. Por favor contestamé ya que estoy muy angustiada. Gracias.

Z
zeynep_6971965
1/7/11 a las 21:21

Necesito ayuda
Hola he visto tu mensaje en el foro y aunque hace más de un año que lo pusistes espero que a estas alturas todo saliera muy bien. Te cuento mi caso llevo 4 años intentando quedar embarazada sin exito, me han diagnosticado de endometriosis y me han realizado una laparoscopia diagnostica y me han dicho que la unica solución para quedar en estado en FIV o IA. El año pasado fuí al ginecólogo que me dijo que enviaba mi informe al gregorio marañon para fertilidad.
Tengo cita para el año que viene y queria saber si me puedes decir si una vez que vaya a esta primera cita si se empieza con las pruebas y las FIV o IA o si tengo que seguir en lista de espera. Por favor contestamé ya que estoy muy angustiada. Gracias.

Z
zeynep_6971965
25/7/11 a las 17:13

Hola
Aunque hace ya un año de tu mensaje me gustaria saber cuanto tardastes en ser llamada y que tal te fué. Me han citado para el día 11 de junio de 2012 y tengo 38 años.

Z
zeynep_6971965
3/8/11 a las 15:09

Hola
Aunque hace mas de un año que pusistes tu anuncio en el foro me gustaria saber cual ha sido tu experiencia en fertilidad del gregorio marañon, yo estoy en lista de espera para junio de 2012. Espero tu ayuda

V
viktar_8413869
22/3/12 a las 15:02

Como fue tu experiencia en el gregorio marañon
Hola Amparito111, me encantaría saber como fue tu experiencia, como estás ahora. Acabo de leer tu comentario y me he sentido muy identificada contigo, solo que 2 años más tarde. Tengo por fin mi primera cita en el Gregorio Marañón para noviembre de 2012 y tengo miles de dudas y nervios. Tengo 38 años, llevo buscando embarazo hace 4 años y según las pruebas todo está bien por ambas partes.
Por favor, cuéntanos como te fue a tí, si despues de la primera cita tienes una espera muy larga hasta que te ponen en tratamiento, cuanto dura el tratamiento... bueno cualquier información que puedas darnos, seguro que nos vendrá bien...
Muchas gracias y espero que estés bien...

A
an0N_650896799z
9/8/12 a las 11:10
En respuesta a viktar_8413869

Como fue tu experiencia en el gregorio marañon
Hola Amparito111, me encantaría saber como fue tu experiencia, como estás ahora. Acabo de leer tu comentario y me he sentido muy identificada contigo, solo que 2 años más tarde. Tengo por fin mi primera cita en el Gregorio Marañón para noviembre de 2012 y tengo miles de dudas y nervios. Tengo 38 años, llevo buscando embarazo hace 4 años y según las pruebas todo está bien por ambas partes.
Por favor, cuéntanos como te fue a tí, si despues de la primera cita tienes una espera muy larga hasta que te ponen en tratamiento, cuanto dura el tratamiento... bueno cualquier información que puedas darnos, seguro que nos vendrá bien...
Muchas gracias y espero que estés bien...

Mi experiencia
Hola lunanueva, yo ya he empezado en el gregorio marañon y como hubiera dado cualquier cosa porque alguien me explicara algo te cuento....
En la primera consulta hablan con vosotros, os preguntan cuanto tiempo llevais intentandolo, edad, a ti te pesan, te miden, te toman la tension....y os mandan pruebas para haceros. Si teneis alguna hecha llevarla porque eso que os ahorrais.
Las pruebas no tienen lista de espera, si la prueba te la tienes que hacer el dia 3 de tu ciclo por ejemplo, pues en tu proximo ciclo te la haces...por lo que segun cuando te toque la regla en un mes puedes tener todas las pruebas hechas tu y tu chico. Las pruebas de ellos son 2 espermiogramas y un analisis de sangre y las nuestras, creo que 2 analisis, unas hispelgrafia (o como se diga) que es para ver tus trompas, citologia y no se si algo mas.
Cuando os hagais la ultima prueba ya pedis cita y como en 3 semanas os volvera a ver el medico.
Con los resultados ya os dicen si es mejor una inseminacion o una fecundacion.
Si como dices no teneis problemas, lo normal es que os manden inseminacion (como nosotros que tampoco tenemos ningun problema).
Si os mandan inseminacion no hay lista de espera y en el siguiente ciclo empezarias. Puedes hacerte hasta 3 y si no lo lograis os mandan a fecundacion y ahi si hay lista de espera. No se cuanta porque a mi de momento no me ha tocado pero dicen que bastante.
Si empezais con inseminacion iras a consulta del 1 al 3 dia de tu ciclo y te diran que pincharte y como. Yo me pinche todas las tardes durante unas semana y un dia creo y volvi a consulta te miran como vas con la ovulacion (esta medicina es para que ovulemos mas) y si te ven que ya estas te dicen que al dia siguiente te pinches otra cosa por la noche y al otro dia tu chico va a las 8 a dar la muestra y tu luego a que te hagan la inseminacion. A partir de ahi esperas 15 dias, te haces un analisis y al dia siguiente te llaman para decirte si has tenido suerte. La espera es lo peor.
Yo solo me he hecho una de momento y no hemos tenido suerte .
Me tocaba la siguiente en julio pero como han empezado con obras en los laboratorios me han dicho que hasta septiembre no hare el 2 intento...eso me dio bastante bajon pero...es lo que hay.
Si tienes cualquier duda ya sabes.
Yo hubiera hecho cualquier cosa por saber todo esto desde el principio porque la incertidumbre es muy grande y te genera aun más nervios, ,asi que aprovecha que yo ya lo he vivido y pregunta lo que quieras.

A
asima_9620754
31/8/12 a las 13:58
En respuesta a an0N_650896799z

Mi experiencia
Hola lunanueva, yo ya he empezado en el gregorio marañon y como hubiera dado cualquier cosa porque alguien me explicara algo te cuento....
En la primera consulta hablan con vosotros, os preguntan cuanto tiempo llevais intentandolo, edad, a ti te pesan, te miden, te toman la tension....y os mandan pruebas para haceros. Si teneis alguna hecha llevarla porque eso que os ahorrais.
Las pruebas no tienen lista de espera, si la prueba te la tienes que hacer el dia 3 de tu ciclo por ejemplo, pues en tu proximo ciclo te la haces...por lo que segun cuando te toque la regla en un mes puedes tener todas las pruebas hechas tu y tu chico. Las pruebas de ellos son 2 espermiogramas y un analisis de sangre y las nuestras, creo que 2 analisis, unas hispelgrafia (o como se diga) que es para ver tus trompas, citologia y no se si algo mas.
Cuando os hagais la ultima prueba ya pedis cita y como en 3 semanas os volvera a ver el medico.
Con los resultados ya os dicen si es mejor una inseminacion o una fecundacion.
Si como dices no teneis problemas, lo normal es que os manden inseminacion (como nosotros que tampoco tenemos ningun problema).
Si os mandan inseminacion no hay lista de espera y en el siguiente ciclo empezarias. Puedes hacerte hasta 3 y si no lo lograis os mandan a fecundacion y ahi si hay lista de espera. No se cuanta porque a mi de momento no me ha tocado pero dicen que bastante.
Si empezais con inseminacion iras a consulta del 1 al 3 dia de tu ciclo y te diran que pincharte y como. Yo me pinche todas las tardes durante unas semana y un dia creo y volvi a consulta te miran como vas con la ovulacion (esta medicina es para que ovulemos mas) y si te ven que ya estas te dicen que al dia siguiente te pinches otra cosa por la noche y al otro dia tu chico va a las 8 a dar la muestra y tu luego a que te hagan la inseminacion. A partir de ahi esperas 15 dias, te haces un analisis y al dia siguiente te llaman para decirte si has tenido suerte. La espera es lo peor.
Yo solo me he hecho una de momento y no hemos tenido suerte .
Me tocaba la siguiente en julio pero como han empezado con obras en los laboratorios me han dicho que hasta septiembre no hare el 2 intento...eso me dio bastante bajon pero...es lo que hay.
Si tienes cualquier duda ya sabes.
Yo hubiera hecho cualquier cosa por saber todo esto desde el principio porque la incertidumbre es muy grande y te genera aun más nervios, ,asi que aprovecha que yo ya lo he vivido y pregunta lo que quieras.

Gracias
Hola 02acuario: simplemente te escribía para agradecerte que nos explicaras cómo te estaba yendo en el GM. Ha sido muy amable de tu parte y por supuesto muy ilustrativo también. Es verdad que es de agradecer que alguien te explique lo que te espera. Yo tengo mi primera cita en el GM para setiembre 2012, tengo 39 años y llevamos intentándolo dos años sin éxito, he tenido un aborto espontáneo en enero y en principio ni yo ni mi chico tenemos problemas, mis ecografías salen bien (salvo unos miomas pero que no impiden embarazo me dijeron los ginecólogos) y su espermiograma también. Vamos a ver qué nos dice el médico. Deseo de corazón que te vaya bien en la búsqueda y que pronto tengamos a nuestros peques en brazos.

V
viktar_8413869
31/8/12 a las 19:05
En respuesta a an0N_650896799z

Mi experiencia
Hola lunanueva, yo ya he empezado en el gregorio marañon y como hubiera dado cualquier cosa porque alguien me explicara algo te cuento....
En la primera consulta hablan con vosotros, os preguntan cuanto tiempo llevais intentandolo, edad, a ti te pesan, te miden, te toman la tension....y os mandan pruebas para haceros. Si teneis alguna hecha llevarla porque eso que os ahorrais.
Las pruebas no tienen lista de espera, si la prueba te la tienes que hacer el dia 3 de tu ciclo por ejemplo, pues en tu proximo ciclo te la haces...por lo que segun cuando te toque la regla en un mes puedes tener todas las pruebas hechas tu y tu chico. Las pruebas de ellos son 2 espermiogramas y un analisis de sangre y las nuestras, creo que 2 analisis, unas hispelgrafia (o como se diga) que es para ver tus trompas, citologia y no se si algo mas.
Cuando os hagais la ultima prueba ya pedis cita y como en 3 semanas os volvera a ver el medico.
Con los resultados ya os dicen si es mejor una inseminacion o una fecundacion.
Si como dices no teneis problemas, lo normal es que os manden inseminacion (como nosotros que tampoco tenemos ningun problema).
Si os mandan inseminacion no hay lista de espera y en el siguiente ciclo empezarias. Puedes hacerte hasta 3 y si no lo lograis os mandan a fecundacion y ahi si hay lista de espera. No se cuanta porque a mi de momento no me ha tocado pero dicen que bastante.
Si empezais con inseminacion iras a consulta del 1 al 3 dia de tu ciclo y te diran que pincharte y como. Yo me pinche todas las tardes durante unas semana y un dia creo y volvi a consulta te miran como vas con la ovulacion (esta medicina es para que ovulemos mas) y si te ven que ya estas te dicen que al dia siguiente te pinches otra cosa por la noche y al otro dia tu chico va a las 8 a dar la muestra y tu luego a que te hagan la inseminacion. A partir de ahi esperas 15 dias, te haces un analisis y al dia siguiente te llaman para decirte si has tenido suerte. La espera es lo peor.
Yo solo me he hecho una de momento y no hemos tenido suerte .
Me tocaba la siguiente en julio pero como han empezado con obras en los laboratorios me han dicho que hasta septiembre no hare el 2 intento...eso me dio bastante bajon pero...es lo que hay.
Si tienes cualquier duda ya sabes.
Yo hubiera hecho cualquier cosa por saber todo esto desde el principio porque la incertidumbre es muy grande y te genera aun más nervios, ,asi que aprovecha que yo ya lo he vivido y pregunta lo que quieras.

Gracias, gracias y gracias
Muchas gracias 02acuario, disculpa por no contestarte antes pero estoy de viaje y acabo de ver el mensaje. Es un tesoro la informacion que acabas de poner en el foro porque como tu bien dices, la incertidumbre es un horror. En estos momentos me encuentro en un punto distinto, por sorpresas que te da la vida, hace pocas semanas me entere de que estoy embarazada. Desde Mayo no me bajaba la regla, asi que me hice un test de embarazo y al salir negativo fui al medico. Me dijo que no me preocupara, que esperase unos meses mas y si seguia asi, empezariamos con algunas pruebas. 1 dia antes de irme de vacaciones, fui al medico para decirle que seguia igual y me hizo otro test de orina y SORPRESA, "ESTAS EMBARAZADA". Imaginate, con las maletas hechas y todo pagado para ir a Tailandia, te dicen que estas embarazada. En un principio pense en cancelar el viaje pero el medico me tranquilizo bastante y me animo para que me fuera, me dijo que no habia ningun problema siempre que utilizase el sentido comun, asi que aqui estoy, en Tailandia. Pero ahora estoy bastante arrepentida de haber venido porque en los ultimos dias, he empezado a manchar un poquito (flujo marron) y estoy aterrada. He ido a un hospital y me han hecho una ecografia y se ve el saco embrionario, pero no el embrion, me dicen que puede ser porque estoy de muy pocas semanas, que tengo que esperar 2 semanas mas para hacer una nueva ecografia. No he podido cambiar el vuelo para volver, asi que estoy de reposo casi absoluto estos 3 dias que me quedan para volver a Madrid. Segun lo que estoy leyendo en internet, esto es bastante comun pero imaginate los nervios que tengo, de verdad que estoy deseando llegar a casa. Ya te contare como acaba todo esto. Un beso grande, muchas gracias por la ayuda y mucha suerte en tu busqueda.

A
an0N_650896799z
5/9/12 a las 9:09
En respuesta a asima_9620754

Gracias
Hola 02acuario: simplemente te escribía para agradecerte que nos explicaras cómo te estaba yendo en el GM. Ha sido muy amable de tu parte y por supuesto muy ilustrativo también. Es verdad que es de agradecer que alguien te explique lo que te espera. Yo tengo mi primera cita en el GM para setiembre 2012, tengo 39 años y llevamos intentándolo dos años sin éxito, he tenido un aborto espontáneo en enero y en principio ni yo ni mi chico tenemos problemas, mis ecografías salen bien (salvo unos miomas pero que no impiden embarazo me dijeron los ginecólogos) y su espermiograma también. Vamos a ver qué nos dice el médico. Deseo de corazón que te vaya bien en la búsqueda y que pronto tengamos a nuestros peques en brazos.

Lo llevamos juntas???
Hola tessy231. Hoy voy de nuevo a consulta para empezar con un nuevo intento, porque en la vacaciones no he tenido suerte
Me gustaria, si tu quieres, que podamos charlas las 2 por e.mail para contarnos como vamos en cada momento.
Tu cuando tienes consulta???
Si quieres dame tu e.mail y asi podemos ir contandonos el proceso ¿te parece?.
MUCHA SUERTE!!!!!!!

A
an0N_650896799z
5/9/12 a las 9:11
En respuesta a viktar_8413869

Gracias, gracias y gracias
Muchas gracias 02acuario, disculpa por no contestarte antes pero estoy de viaje y acabo de ver el mensaje. Es un tesoro la informacion que acabas de poner en el foro porque como tu bien dices, la incertidumbre es un horror. En estos momentos me encuentro en un punto distinto, por sorpresas que te da la vida, hace pocas semanas me entere de que estoy embarazada. Desde Mayo no me bajaba la regla, asi que me hice un test de embarazo y al salir negativo fui al medico. Me dijo que no me preocupara, que esperase unos meses mas y si seguia asi, empezariamos con algunas pruebas. 1 dia antes de irme de vacaciones, fui al medico para decirle que seguia igual y me hizo otro test de orina y SORPRESA, "ESTAS EMBARAZADA". Imaginate, con las maletas hechas y todo pagado para ir a Tailandia, te dicen que estas embarazada. En un principio pense en cancelar el viaje pero el medico me tranquilizo bastante y me animo para que me fuera, me dijo que no habia ningun problema siempre que utilizase el sentido comun, asi que aqui estoy, en Tailandia. Pero ahora estoy bastante arrepentida de haber venido porque en los ultimos dias, he empezado a manchar un poquito (flujo marron) y estoy aterrada. He ido a un hospital y me han hecho una ecografia y se ve el saco embrionario, pero no el embrion, me dicen que puede ser porque estoy de muy pocas semanas, que tengo que esperar 2 semanas mas para hacer una nueva ecografia. No he podido cambiar el vuelo para volver, asi que estoy de reposo casi absoluto estos 3 dias que me quedan para volver a Madrid. Segun lo que estoy leyendo en internet, esto es bastante comun pero imaginate los nervios que tengo, de verdad que estoy deseando llegar a casa. Ya te contare como acaba todo esto. Un beso grande, muchas gracias por la ayuda y mucha suerte en tu busqueda.

Hola!!!!
Hola lunanueva. Noviembre esta a la vuelta de la esquina.
Yo este verano no he tenido suerte, asi que hoy voy de nuevo a consulta para empezar con el 2 intento. A ver si este es el definitivo porque la espera se me esta haciendo muyyyyy larga.
Bueno cualquier duda ya sabes....
Un beso

A
auixa_7902617
5/9/12 a las 11:35

Hola a todas especialmente a 02acuario
Hola yo estoy en la misma etapa que tu, estoy a la espera de hacer un intento me dijeron lo mismo en julio que el laboratorio estaba cerrado y hasta septiembre nada.
Me gustaria que podamos habar puede ser???

A
asima_9620754
5/9/12 a las 11:44
En respuesta a an0N_650896799z

Lo llevamos juntas???
Hola tessy231. Hoy voy de nuevo a consulta para empezar con un nuevo intento, porque en la vacaciones no he tenido suerte
Me gustaria, si tu quieres, que podamos charlas las 2 por e.mail para contarnos como vamos en cada momento.
Tu cuando tienes consulta???
Si quieres dame tu e.mail y asi podemos ir contandonos el proceso ¿te parece?.
MUCHA SUERTE!!!!!!!

Sí claro!
Hola 02acuario: gracias por tu mensaje. Sí, claro, que me gustaría que nos pudiéramos contar cómo nos va yendo. Mi e-mail es tessy231@yahoo.com.
Yo es la primera vez que hago comentarios en los foros, los leo y me ayudan mucho (aunque a veces me vuelvo loca con tanta información!!), y al ver tu mensajito explicándonos tan claramente cómo era el proceso inicial en el GM me quitaste la incertidumbre que me estaba matando y no podía más que agradecerte.
Mi cita es para el 17 de setiembre, llevaremos las pruebas que nos han hecho hasta ahora y supongo que como tú dices, nos harán más.
Por otro lado, se supone que este finde me tiene que venir la regla , estoy rezando para que se me haga el milagro y no me venga , pero tengo esas sensaciones de humedad como cuando me va a venir , así que estoy un poco desanimada, además estoy tomándome la temperatura y está bajando, y quisiera ser optimista, pero ya llevamos tanto tiempo intentándolo y tantos meses de desilusión que prefiero prepararme para lo peor, la verdad. Pero bueno, lo que si me anima mucho es ir al doctor para que nos digan ya de una vez qué nos está pasando y nos ayuden.
Mucha suerte para ti también!! y espero tu mensajito para cuando puedas!

A
an0N_650896799z
5/9/12 a las 13:31
En respuesta a auixa_7902617

Hola a todas especialmente a 02acuario
Hola yo estoy en la misma etapa que tu, estoy a la espera de hacer un intento me dijeron lo mismo en julio que el laboratorio estaba cerrado y hasta septiembre nada.
Me gustaria que podamos habar puede ser???

Claro que podemos hablar!!!
Claro que podemos hablar, dine tu e.mail.
Lo primero, al final no han hecho las obras asi que....
Yo he ido hoy, mañana empiezo con la medicación, que por cierto me la han cambiado, y el dia 12 voy a consulta.
Es tu 1 intento?? el mio es el 2.

V
viktar_8413869
6/9/12 a las 11:06
En respuesta a an0N_650896799z

Hola!!!!
Hola lunanueva. Noviembre esta a la vuelta de la esquina.
Yo este verano no he tenido suerte, asi que hoy voy de nuevo a consulta para empezar con el 2 intento. A ver si este es el definitivo porque la espera se me esta haciendo muyyyyy larga.
Bueno cualquier duda ya sabes....
Un beso

No pudo ser...
Hola 02acuario, te deseo que este segundo intento sea el definitivo, ten mucha esperanza para que te de fuerzas...
En mi caso, no ha podido ser, despues de tantas ilusiones, ayer, al llegar a Madrid me confirmaron la peor de las noticias, no habia embrion en el saco embrionario, asi que me practicaron un aborto diferido. Estoy muy triste, pero espero que todo esto pase pronto, me quiero quedar con la parte positiva y es que si he podido quedarme embarazada de forma natural una vez, por que no una segunda vez... Ahora la duda es si despues de esto, me atenderan en noviembre en infertilidad o no... Estoy hecha un lio con todo esto...
Por favor mantenos informadas con tu evolucion, ojala puedas darnos una buena noticia pronto.
Un beso muy fuerte y muchisisisisisima suerte

A
an0N_650896799z
6/9/12 a las 11:58
En respuesta a viktar_8413869

No pudo ser...
Hola 02acuario, te deseo que este segundo intento sea el definitivo, ten mucha esperanza para que te de fuerzas...
En mi caso, no ha podido ser, despues de tantas ilusiones, ayer, al llegar a Madrid me confirmaron la peor de las noticias, no habia embrion en el saco embrionario, asi que me practicaron un aborto diferido. Estoy muy triste, pero espero que todo esto pase pronto, me quiero quedar con la parte positiva y es que si he podido quedarme embarazada de forma natural una vez, por que no una segunda vez... Ahora la duda es si despues de esto, me atenderan en noviembre en infertilidad o no... Estoy hecha un lio con todo esto...
Por favor mantenos informadas con tu evolucion, ojala puedas darnos una buena noticia pronto.
Un beso muy fuerte y muchisisisisisima suerte

Animo
Wuapa lo primero mucho animo. Me gusta eso de que veas el lado positivo!!! ANIMO QUE SEGURO LO OCNSIGUES PRONTO!!!!
Si quieres llama al departamento de infertilidad del GM, y pregunta si te atenderan...yo imagino que si, no entenderian que no lo hicieran. El telefono es 915290461 y atienden de 8-9 y de 13:00 a 14:30.
Son muy majas, ya me contaras que te dicen.
Cualquier cosa ya sabes

S
steisy_5787074
3/10/12 a las 19:45
En respuesta a an0N_650896799z

Claro que podemos hablar!!!
Claro que podemos hablar, dine tu e.mail.
Lo primero, al final no han hecho las obras asi que....
Yo he ido hoy, mañana empiezo con la medicación, que por cierto me la han cambiado, y el dia 12 voy a consulta.
Es tu 1 intento?? el mio es el 2.

Pruebas
hola! nosotros estamos empezando con las pruebas. mu chico yiene ya cita para llevar los semiogramas y yo en cuanto me baje ka regla para finales de esta semana el tercer dia voy a mis analisis! esto va rapido por lo menos las primeras pruebas! estoy muy contenta con el trato, ¿en caso de problemas de alguno de los 2 nos pasarin a medicar verdad? estoy un poco perdida aun! mi mail es carol_n20@hotmail.com me gustaria tambien compartir nuestras opiniones! gracias

F
felipa_7875607
20/3/17 a las 13:45

Hola tuchi95 sé que han pasado años pero estoy en proceso de quedarme embarazada y no puedo, también me corresponde el henares y este 28 voy para que me deriven al Gregorio marañon llevo mucho tiempo y no sé qué clase de pruebas se hacen o si hay alternativas durante la espera del fiv,también tengo seguro médico privado que lo miraremos por ahí, me puedes contar tu experiencia y por privado que tal y cuánto puede suponer economicamente??? Mil gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir