Foro / Maternidad

Icsi, ley de fertilidad obra social argentina

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 2:09
H
hayde_8277501
3/10/12 a las 18:22

Hola a todos!! Quisiera que me cuenten quien ya se hizo Icsi en argentina, si la obra social le cubrió los tratamientos, como hicieron? ya que a nosotros MEDICUS, no nos quiere cubrir y cumplimos todos los requisitos para tener el derecho que implica la ley, y si lo hicieron x privado cuantos les cobraron, recien empezamos en este camino despues de obtener espermatozoides de biopsia testicular x azoospermia
Graciass!!!

Ver también

X
xoana_5632556
4/10/12 a las 19:35

Hola
Hola! Te cuento que actualmente estoy en tratamiento de un ICSI en Fertilab, yo también tengo Médicus pero no te lo cubre por lo menos a mi no me lo cubrieron. De hecho yo pregunté si alguna obra social o prepaga cubre el tratamiento y los remedios y me dijeron que no. Sí esta cubierto cuando sos de la provincia de Buenos Aires por el tema de la ley de provincia, no se muy bien como es el tema. Se que en Fertilab le cubre a los que estan afiliados a IOMA. Ademas con respecto a la reforma del Código Civil en donde van a incluir los tratamientos de alta complejidad todavia no esta vigente asi que por lo que yo entiendo todavia no hay nada y hay que pagarlo. Cualquier cosa que te pueda ayudar decime.
Besos!

H
hayde_8277501
5/10/12 a las 2:09

Hola!!
Nosotros somos de Provincia De Bs, As, y ya te digo cumplimos con todos los requisitos de la ley vigente, hablamos con defensoria del pueblo y dijeron que mandemos carta documento, nosotros vamos a poner un abogado, a ver que pasa. Ellos dicen que se rigen x la ley nacional, pero la ley dice que si ellos tienen prestacion en provincia de Bs As deben cubrirlo. Cuanto te cobra fertilab el Icsi?
Saludos!! es el primero que haces?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest