Hola, chicas!
Resulta q estoy de 23 semanas y a principios de febrero (cuando esté de 26-27) empezamos una reforma en casa, podría decirse q reforma integral (cocina y baño, tirar dos tabiques, suelo, puertas, pintura...).
Se supone q estará acabado a principio de marzo (nos lo han asegurado), q estaré de 7 meses, pero lo malo es q antes hay q preparar todo (meter la ropa,libros, etc en cajas para mover los muebles vacíos y todo eso) y después hay q volver a dejar las cosas en su sitio. Mi marido me ha garantizado q lo hará todo él, q yo no moveré un dedo y afortunadamente su familia tiene una casa vacía a la q nos trasladaremos mientras duren las obras, pero sigo preguntándome si estoy loca por meterme en este berenjenal ahora.
He decidido no hacer nada de nada de verdad y q lo haga todo mi marido y mis suegros y padres, y no pienso aparecer casi por casa hasta q no esté todo acabado (q supervise mi marido las obras), pero aún con todo me preocupa estresarme y q le afecte a mi peque.
La cosa es q si no hacemos la reforma ahora, creemos q con una niña recién nacida va a ser aún peor por el lío q se monta. Q pensáis? Estamos locos?
En fin, gracias por vuestras opiniones...y vuestros ánimos!