En respuesta a sacha_5446146
Soy yo.
Solo quería pedir que no me vayan a criticar, yo tengo un gran corazón; incluso, a mi hermana, que por tonta no quiso amamantar a sus niños por miedo a que se le cayeran las tetas, yo le amamanto a sus niños, tienen 1 y 4 años, y aún que ella no quiere, yo se que es lo correcto. Todas las madres sabemos lo bonito que es amamantar a un niño, ese momento de cercanía que vives con él no se conpara con nada. Me siento afortunada de amamantar a todos mis hijos, los amo con todo mi corazón.
Óle tu
Soy madre de 1 niño que va a cumplir 4, y le sigo amamantando, aunque ya poco, todo lo que el quiere. Aunque solo tengo uno te entiendo perfectamente, la presión social, la gente que se mete y opina....yo opino que haces lo mejor por tus hijos (y los de los demás), les has regalado salud con mayúsculas y amor, pero no importa lo que yo piense, ni lo que piense nadie, si no lo que sabes, sientes y opinas tu, y tu sabes que tienes razón, lo del de 13 no es habitual, por que hay muy pocos niños que reciban lactancia prolongada y menos que vean que sus hermanos la reciben también, le habrá dado un poco de envidia, y que, el quería, eres su madre y es leche, no vino, si los pechos tienen connotaciones sexuales perfecto, pero su función real como mamíferos es la de amamantar a los hijos, así que es normal que uno no se vaya de casa de sus padres hasta los 35 y que le den de comer y le mantengan pero uno de 13 no puede pedirle a su madre leche....que bien, que sociedad más avanzada....pues eso, ole tu, ole tus tetas y al que no le guste que no mire