Foro / Maternidad

Ideas comidas para pedir en restaurantes para bebe 14 meses, más de comidas!!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 10:51
O
odeta_6285313
15/6/10 a las 9:28

Estas vacaciones nos vamos de hotel, y no tengo ni idea de que pedirle cuando salgamos a comer, por que no lo haremos en el mismo hotel, así que si alguna me da ideas, se lo agradeceria.

Por ejemplo, se que puedo pedir una sopa de fideos, o unos espaguetis o macarrones con poquita salsa, una tortilla,algún dia darle potitos, pero que más, por que claro, ella come trocitos, pero me da cosa decirle al del restaurante que le triture la comida, que puedo hacer??

gracias

Ver también

Y
yenay_6187743
15/6/10 a las 9:59

Andamos igual
mi hijo tiene 14 meses y medio y veo q estas igual q yo ha renegado de los potitos ,alomejor de vez en cuando pero q lo dudo este quiere comer lo q nosotros comemos y cuando salimos fuera pues ya eso tiene q comer pues lo q has dicho,una totilla,las pechugas de pollo le van muy bien son blanditas es q nose como andara el tuyo de piños pero el mio solo tiene seis,aunque se las apaña estupendamente,pescados blancos,azul,sardinas ,boquerones,le he dado ya flamenquin aunque lo de fuera,el frito lo deja ,se come el jamon york,el queso,salchichas de pollo,pavo,filetes de pavo,.....

>Con lo del bibi q haces es q ando un poco desespera hoy me lo dejo medio otra vez yo creo q no ñlo quiere

O
odeta_6285313
15/6/10 a las 10:51

Gracias!!
tiene solo 4 dientes, pero se las apaña para comerse todo lo que le doy, es buena comedora, no creo que tenga problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook