Foro / Maternidad

Ideas de comidas y cenas (niña de 28 meses)

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 15:08
Y
yiying_9033407
31/5/10 a las :27


Hola a todas!

Quisiera que me dierais ideas sobre comidas y cenas.
Mi niña tiene 2 años y 4 meses, y comer suele comer (entre semana) en casa de mi madre, ya que yo estoy trabajando, pero los fines de semana si que se lo hago yo. Y para cenar, sobretodo, es que creo que tiene que estar un poco aburrida, pues le hago casi siempre sopa o judias verdes de primero, y bistec, lomo adobado, salchichas de leche, tortilla francesa o de patata, o algun pescado de segundo. Encima es que mi niña es muy rara para comer, pues por ejemplo la chicha rebozada, que la comen "todos" los niñ@s, a ella no le va, le tengo que quitar lo rebozado, jeje. Es que como os digo es rara.
Bueno ya me ireis dando ideas, y yo voy provando, que aunque a veces le hago cosas diferentes a las que he puesto, no suelen hacerle gracia.
Besos.

Ver también

Y
yiying_9033407
31/5/10 a las 9:25

Gracias!

Ok. Cuantas cositas, jeje, probaré haber, aunque como ya he dicho con lo rara que es... jejeje, pobreta.

Besos!!!

A
an0N_695668299z
2/6/10 a las 15:08

Pues...
croquetas, crema de calabacín, bikini, pizza casera de pan bimbo, tortilla de queso, o de jamón dulce, o pan con tomate con jamón serrano cortado pequeñito, o pescado a la plancha con queso fundido encima, o pastel de verano, que es como un bocata de pan bimbo con atún con tomate y luego le pones mayonesa por encima y le rayas un huevo hervido, a mi niña le encanta!!! o puré de patata con pescado desmigado, o arroz hervido con hamburguesa picadita, o verduras aliñadas con salchichas cortadas pequeñitas pequeñitas.... no sé, y mucha imaginación.... a la mia por ejemplo no le gusta nada las sopas, todo lo que sea líquido me dice que para mi.... cada uno tiene sus rarezas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir