Foro / Maternidad

Ideas de comidas y cenas (niña de 28 meses)

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 15:08
Y
yiying_9033407
31/5/10 a las :27

Hola a todas!

Quisiera que me dierais ideas sobre comidas y cenas.
Mi niña tiene 2 años y 4 meses, y comer suele comer (entre semana) en casa de mi madre, ya que yo estoy trabajando, pero los fines de semana si que se lo hago yo. Y para cenar, sobretodo, es que creo que tiene que estar un poco aburrida, pues le hago casi siempre sopa o judias verdes de primero, y bistec, lomo adobado, salchichas de leche, tortilla francesa o de patata, o algun pescado de segundo. Encima es que mi niña es muy rara para comer, pues por ejemplo la chicha rebozada, que la comen "todos" los niñ@s, a ella no le va, le tengo que quitar lo rebozado, jeje. Es que como os digo es rara.
Bueno ya me ireis dando ideas, y yo voy provando, que aunque a veces le hago cosas diferentes a las que he puesto, no suelen hacerle gracia.
Besos.

Ver también

Y
yiying_9033407
31/5/10 a las 9:25

Gracias!

Ok. Cuantas cositas, jeje, probaré haber, aunque como ya he dicho con lo rara que es... jejeje, pobreta.

Besos!!!

A
an0N_695668299z
2/6/10 a las 15:08

Pues...
croquetas, crema de calabacín, bikini, pizza casera de pan bimbo, tortilla de queso, o de jamón dulce, o pan con tomate con jamón serrano cortado pequeñito, o pescado a la plancha con queso fundido encima, o pastel de verano, que es como un bocata de pan bimbo con atún con tomate y luego le pones mayonesa por encima y le rayas un huevo hervido, a mi niña le encanta!!! o puré de patata con pescado desmigado, o arroz hervido con hamburguesa picadita, o verduras aliñadas con salchichas cortadas pequeñitas pequeñitas.... no sé, y mucha imaginación.... a la mia por ejemplo no le gusta nada las sopas, todo lo que sea líquido me dice que para mi.... cada uno tiene sus rarezas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir