Foro / Maternidad

Comidas y cenas bebes de 14-15 meses

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 23:35
G
genara_5132204
24/4/09 a las 8:52

Hola a todas,

Necesito un pelín de ayuda porque se me acaban las ideas. Al medio día mi niño, como está en la guardería, continua comiendo papillas de pollo, ternera y pescado. Para cenar voy alternando tortilla, jamón dulce, lenguado, croquetas, hamburguesa, macarrones.
El problema es que por la noche le doy un plato y después leche con cereales y me gustaría hacer primer plato y segundo plato ya que al mediodía en la guardería no me dejan llevar comida que no esté triturada... Me podeis ayudar y darme ideas de menus?

Ver también

N
noemi_9156234
24/4/09 a las 10:48

Sopitas
No se de primer plato para cenar le puedes hacer una sopa de fideo, y otro día en vez de fideo le pones letras o figuritas de pasta que son de colores y les gusta mucho.
Espero haberte ayudado un poquito.
Suerte.
Rmh.
Ah¡ tambien puedes darle filetes de sajonia que son muy tiernos pero no abuses de ellos porque no es carne 100% quiero decir que además de carne tiene patata y más cosas. Bueno tu mira de que esta hecho y si no te convence pues no lo cojas.
Yo creo que ya le puedes dar cerdo, el solomillo de cerdo es muy tierno y no tiene grasa ninguna.
Bueno ahora si que ya no se me ocurre nada más.
Ya nos contarás.

C
cilia_8715435
27/4/09 a las 23:35

Hola!!!!
Hola mi niña tiene 13 meses,Yo ahora tmb tng que enpezar con las cenas(vaya lio)con lon que le cuesta masticar y luego no quiere nada de leche.,Le voy alterner,sopa de calabaza con semula ,caldo con pasta,sopa de pescado,sopa de calbazin con quesito,pure de patata con leche,etc...y al final le daré otro yogur ya ue dicen que es bueno tomar 500 de leche ( y la mia si cena solo toma 250 por la mañana).Si sabes algun otro consejo me dices algo.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram