Foro / Maternidad

Ideas recordatorio bautizo...

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las :03
H
hanin_5601142
19/10/07 a las 11:12

Lo bautizo la semana que viene, y se me habia pasado por alto los recordatorios. Así que solo tengo una semana para comprarlos y pocas ideas ¿me ayudais? Gracias.

Ver también

H
hanin_5601142
19/10/07 a las 11:36

No sabia...
... que se encargaba la madrina, pero creo que ella tampoco lo sabe, por que lo que si me dijo que compraria es el cirio, y ahora me sabe mal preguntarle si ha hecho recordatorios y que se gaste ella el dinero. jo... que lio

X
xiaoqi_6436716
22/10/07 a las 19:18

Urgente
Hola,
Si es asi de urgente visita la web www.cosas43.es
o llamales por telefono veras como te solucionan tu problema, en 24 horas tienes los detallitos en tu casa
www.cosas43.es

O
omaira_8322867
22/10/07 a las 20:02

Pues yo creo q voy a pasar de los recordatorios
Estuve un tiempo mirando pero el otro día llegué a la conclusión de que son objetos absurdos, yo al menos siempre q he ido a un bautizo la verdad es que los he tirado tarde o temprano, y más temprano que tarde, a no ser q lleven peladillas que me las como
Imagino q todos hacemos igual salvo los 4 abuelos y padrinos así que...
Por tanto creo que no vale la pena solo por seguir la costumbre.
Tampoco creo q la gente los eche de menos.

Es más estoy yo pensando a ver si hacer unos pocos más especiales para la gente de verdad especial, como padrinos, abuelos y tal, los muy allegados.
Yo es q hija tengo cantidad de familia y estimo en 120 los q asistirán imaginaté.
Me puedo tirar 3 meses haciendo bolsitas.

K
kanza_7274132
22/10/07 a las 20:25

Pues yo estoy liada con lo mismo
yo lo mas seguro que hare unas galletas personalizadas miralas aki en esta pagina.kukis.es

E
eder_7981557
22/10/07 a las 20:52

En el fotoprix
hacen calendarios con la foto de tu bebe, son super varatos y quedan genial, yo lo hice y a todos les gusto muchisimo.

M
mana_8455484
22/10/07 a las 22:57

Ola!
mira yo te dare una idea de lo ke NO cmpres como detallitos jjajaja te lo digo pk en el bautizo de mi crio le compraron ( sin yo verlo antes... ni preguntarme...) unas ranitas ok unas figuritas con su lazito y tal y con un palo largo supuestamente es para ponerlo en una planta.... cuando yo los vi me kede... no sirven para nada la gente no lo pone en una planta jajajaja asi ke te aconsejo ke eso no lo hagas yo he visto en otros bautizos aparte de las figuritas clasico y chulo pa kien le guste, lo de unos marcos chulos y la foto de tu peke es lo mejor keda muy bonito y no lo dejaran por ai perdido jajaja asi ke te gastas el dinero para algo no para ke los dejen por ai olvidados como en el mio jajaja un besito guapa!!

L
lledo_8601902
25/3/10 a las 18:52

Un buen sitio para ideas de regalos baratos
www.tantemenoue.com

Con el código siguiente: LOVE, tendrás unos -20% sobre productos como decoración de cuna, colgantes, iconos, etc.

¡Venid a vernos!

www.tantemenoue.com

R
rebeka_8670148
9/10/10 a las :24

Ideas de recordatorio
Tal vez es un poco tarde, pero yo compre unos envases pequeños o si tu bebe come de frasquitos de comida para bebe y tienes guardados te pueden servir, haces una arroz con leche, pintas las tapitas de blanco con pintura acrilica, consiguez algun adornito alusivo a bautizos que consigues en cualquiera sederia, y los pegas en las tapitas, si deseas puedes adornar el envase con encaje. es algo diferente

L
lisbel_6442593
9/10/10 a las 20:26

A mi
m salio todo.. como 30 euros.. o menos..

m fui a un mini golf.. ( tb vale un parke bonito.. etc.. ) con mi camara.. con mi prma mi madre . y le sacmos las fotos alli.. con los palos.. y con las " figuras " que habian por alli.. nos kedaron super bonitas.. luego las pase al ordenador... en el paint... le puse " recuerdo de mi bbautizo.. el nombre y la fexa.. " y las lleve a revelar.. sake unas 80 .. m costaron 21 euros..

luego compre unos sobres de coolores en el xino.. cada pakete costaba 0.80 y traia 10.. asi que.. en total 8 e. mas.. ... asi que unos 30 euros...

y para los niños hicimos unos ... de golosinas... q m hicieron en la tienda

D
dayan_9131314
18/11/10 a las 11:46

Dónde se pueden encargar dichos imanes
Hola, me gustaría saber dónde se encargan los imanes con la foto del bebé, me parece una idea maravillosa, y me gustaría poder encargarlos para el bautizo de mi ahijado en diciembre.

muchas gracias

G
goyo_9684651
2/6/12 a las 21:06

Recordatorios con foto
no es por hacerme publicidad...pero yo hago recordatorios de bautizo para poner foto, son todos hechos a mano, elegantes y gustan mucho, uno de los motivos es que a le gente le gusta mucho que esté hecho a mano...da como caché...
Empecé a hacerlos cuando fui a comprar los del bautizo de mi hija, los de toda la vida me parecían una horterada, y los hechos a mano eran carísimos...
Asi que me arranqué y los hice yo, gustaron mucho y empezaron a hacerme pedidos...y ahi sigo...ademas los vendo a mitad de precio de lo que me pedìan a mí...
os dejo el link por si quereis echar un vistazo:

http://trolleydolly.artesanum.com

A
awa_6337824
16/3/14 a las :03

Recordatorios de bautizo en www.maripaper.com
En esta web hay muchos modelos de recordatorios de bautizo. Los diseños son exclusivos. Muy bonitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir