Foro / Maternidad

¡vamos a bautizar a oriol¡ . ideas.....¡

Última respuesta: 15 de mayo de 2003 a las 1:56
A
aranza_8709814
13/5/03 a las 22:49

¡Hola a todo el mundo¡
El dia 25 de Mayo, bautizamos a nuestro peque (me averguenzo de no haberlo hecho aún), y vamos a celebrarlo en casa.
De momento la cosa está un poco jodidilla, porque llevamos dos semanas intentando curarle una bronquitis y no hay manera¡, ¡y a falta solo de 2 semanas para el bautizo¡
¡Ya veremos como está para cuando llegue el dia¡
¡Bueno¡ pues como iba diciendo, hemos decidido celebrarlo en nuestra casa, y me gustaria que me dieseis ideas para montar la fiesta: comida,(es una merienda) entretenimiento etc. y cualquier cosa que se os ocurra.
Despues ya os pondré las fotos para que veais lo guapoque lo voy a llevar¡.
Muchos besos
Montse.

Ver también

A
aranza_8709814
13/5/03 a las 23:53

¡tienes razón¡
Igual le dá un tortazo al pobre cura¡ jejeje, por que no veas el genio que tiene el renacuajo¡.
Me apunto lo de la sangria y la música¡ y todo en general¡ gracias por tus ideas guapa¡.
Creo que somos 32 personas (solo los más cercanos) así que tendremos que comprar una macrotarta de bautizo.
Besos.
(ya te diré como sale)
Montse.

W
walda_7450003
14/5/03 a las 9:45

Ideas
Hola Montse
Nosotros también hicimos el bautizo de Laura en casa pero eramos unos 15 o así, muy poquitos.
A mí se me ocurre que podrías encargar cositas dulces y saladas (como propone davdusa) a alguna panadería especializada.
Tú vives en Ripollet, ¿verdad? ¿Hay alguna panadería de la cadena El Molí Vell? En Barcelona hay muchas y tienen un folleto donde pone todas sus especialidades y el precio. Tienen cosas muy apetitosas (canapés, bocadilos pequeños, cruasanes rellenos, etc.) tanto dulces como saladas. No sé, es una idea para ahorrarte el trabajo de cocinar y preparar provisiones para tanta gente.
Ya nos dirás cómo va todo
Cris

E
edite_8558404
14/5/03 a las 17:23

¡madre mia!
32 personas y en casa! Bueno, sera que tienes un pedazo de casa que si no..... Nosotros el bautizo de Alvaro lo celebramos en la piscina, tambien fue una merienda, asi que no se muy bien que aconsejarte, pero desde luego, que encargues la merienda a un cattering o una panadera o asi, porque si tienes que ponerte a hacer canapes para tanta gente, tendras que ir empezando, je je.
Y en cuanto a los juegos, pues depende de la edad de los niños, pero yo creo qeu lo que te dice susana esta bien. En el bautizo de Alvaro habia pocos y lo mejor fue que despues de la merienda se largaron todos a correr por la pradera y nos dejaron en la gloria
Un beso
Maria

W
walda_7450003
14/5/03 a las 17:26

Información
A ver minipi, ¿dónde está esa pastelería? Porque el tema bocadillos gigantes y pasteles salados es interesante. Yo de momento no tengo bautizo, comunión ni boda a la vista pero siempre va bien tener esta información.
Muchas gracias
Cris

A
aranza_8709814
14/5/03 a las 21:49
En respuesta a walda_7450003

Ideas
Hola Montse
Nosotros también hicimos el bautizo de Laura en casa pero eramos unos 15 o así, muy poquitos.
A mí se me ocurre que podrías encargar cositas dulces y saladas (como propone davdusa) a alguna panadería especializada.
Tú vives en Ripollet, ¿verdad? ¿Hay alguna panadería de la cadena El Molí Vell? En Barcelona hay muchas y tienen un folleto donde pone todas sus especialidades y el precio. Tienen cosas muy apetitosas (canapés, bocadilos pequeños, cruasanes rellenos, etc.) tanto dulces como saladas. No sé, es una idea para ahorrarte el trabajo de cocinar y preparar provisiones para tanta gente.
Ya nos dirás cómo va todo
Cris

Creo que de esa cadena no hay ninguna
En ripollet no me suena que tengamos ninguna panaderia con ese nombre,pero creo que hay varias que hacen canapes,pastas secas etc...
Desde luego que pienso comprarlo todo hecho¡.
por que si no tendria que pasarme un par de dias en la cocina¡ y eso noooooooooo......¡.
Saludos.

A
aranza_8709814
14/5/03 a las 21:51

¡nada de fotos¡
¡prefiero que lo veais al natural niña¡ o es que pensabais que os íbais ha escapar¡ ¡Ya hablaremos¡.
Besos Montse.

C
celia_7072492
15/5/03 a las 1:56

Mira en la web de ...
hola en la web de fiestafacil.com te dan unas ideas muy buenas para todo tipo de fiestas,yo no te puedo ayudar porque no he bautizado a ninguno de los tres,pero ya te digo mira ahi que esta muy completita.un beso.laura.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir