Foro / Maternidad

Detallitos para bautizo... alguna idea??????

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 6:24
Y
yanyun_9067603
10/10/08 a las 18:49

hola, bautizo a mi preciosa bárbara el dia 20 de Diciembre y me gustaria regalar algo original... para mi hijo hice un recordatorio hecho por mi a mano, quedó monísimo, pero me temo que ahora con dos va a ser muy difícil hacer algo manual, ya que no doy a basto.

Me recomendais algo chuli piruli??

Ver también

A
an0N_694772599z
10/10/08 a las 19:12

Hola!!
yo lo bautizo el mes q viene..y la verdad q no me eroto mucho la cabeza...por q luego es algo q se acaba tirando..no es lo mas original,pero yo fui a una tiendecilla de detalles y e comprado unos llaverios monisimos..y ya la tienda los mete en una cajita con unos caramelitos....un saludito

J
jemina_9679481
10/10/08 a las 19:14

Hola,
Yo cuando para el bautizo de mi hijo compre unos llaveros de plata que son un bebé niño o niña, dependiendo del sexo. Yo lo cogí en color azúl y detrás lo grave con su nombre y la fecha de nacimiento, y luego en una targetita de bautizo puse la fecha de su bautizo.

Como un llavero lo pueden usar tanto hombres como mujeres los hice para todos.
También pensé en unos mecheros de plata para los hombres con el mismo gravado, pero como ninguno fumaba lo deje así.

Les gustó mucho.

SALUDOS.

H
huimin_5548919
10/10/08 a las 22:46

Pues a mi me los encargaron
en una tienda de detallitos, pero no parece muy complicado, el bautizo de mi hija fué el sabado pasado y los detalles consistian en unos muñekitos de estos q llevan un alambrito arriba para poner una foto (el de mi niña era una muñeca metida en un cascarón), escanearon una foto de la niña en tamaño pekeño y le pusieron el nombre y la fecha del bautizo, después lo envolvieron en plastico trasparente a modo de bolsita atado arriba con cinta de la q se le pone a los regalos y se les hace tirabuzón con el filo de la tijera, quedó muy chulo, si se te dán bien estos trabajitos manuales y alguien te puede escanear la foto te puede ahorrar un dinerito.
Espero q te guste.

S
sokhna_694987
10/10/08 a las 23:37

Un iman
nos es muy manual pero los que le hicimos a mi nene quedaron muy bien mira en vistaprint, un consejo si te gusta pidelo urgerte no tardan nada

Y
yaned_5361865
11/10/08 a las 10:13
En respuesta a an0N_694772599z

Hola!!
yo lo bautizo el mes q viene..y la verdad q no me eroto mucho la cabeza...por q luego es algo q se acaba tirando..no es lo mas original,pero yo fui a una tiendecilla de detalles y e comprado unos llaverios monisimos..y ya la tienda los mete en una cajita con unos caramelitos....un saludito

Hacen detalles en el bautizo???
yo bautizo a mi hijo en noviembre y no voy hacer detalles , no lo creo necesario, solo somos familia mas cercana , 11 personas y tampoco le voy a comprar ropa especial a mi hijo, con lo que tengo me basta, como es por la tarde iremos a cenar algun sitio y creo que no hace falta nada mas.
Saludos

M
minetu_8696208
11/10/08 a las 13:08

hola
Yo compré unas figuritas en un a todo 1e.Era un bebe en un carrito super chulo.tenía una pincita de esas para poner las fotos.le hice una foto en un estudio y se la puse en el detallito.el detallito me salió la unidad a 60 centimos y si no quieres hacercelas en un estudio se lo puedes hacer tu y luego elegir el tamaño.
Un besote

H
himar_6075424
23/11/11 a las 6:24

Detallitos fashion
Buenas Noches amiga, vendo articulos para bautizo te invito a que visites mi pagina www.detallitosfashion.com
En ella encontraras los articulos que vendo, son realizados en toalla facial, un obsequio que puedes compartir y muy seguramente tus invitados utilizaran mas adelante. Las figuras son perritos, libelula, rollos, pez, puede ser en velas, y mas detallitos fashion, tambien realizo Libretas personalizadas con diseños exclusivos. Para tu princesa y tu niño manejo Set de Baño con diferentes accesorios, Set para dormir a los reyes de la casa asi como Set deSpa para los papàs. Canastas navideñas.
Espero poder hacer de tu evento un lindo recuerdo. Si te animas para una cotizacion puedo darte un buen precio por estar inscritas enFemenino. Mi correo: detallitosfashion@gmail.com
Con Samantha Ornelas. Si mencionas que fue enFemenino te regalo las tarjetas personalizadas con los datos de tu evento y anexamos fotografia de tu princesa. todos los detallitos los entrego en bolsas de celofan con liston de curry. Animate!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir