Foro / Maternidad

Ikea:¿alguien tiene camas infantiles ikea?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 14:20
K
katia_7461280
6/8/07 a las 18:26

he visto en la web de Ikea que hay unas camas infantiles más pequeñas de lo normal ¿alguién las tiene? ¿son practicas? ¿hasta que edad/tamaño se pueden usar? ¿se puede usar cualquier colchón o solo los finitos que venden en ikea?
gracias!

Ver también

K
katia_7461280
6/8/07 a las 23:45

Ufff....
pues la cosa es que una amiga cogió la misma cuna que me decís, y enseguida se le hizo pequeña la cama a la niña, la cuestión es q cuando tenía dos años y pico ya estaban mirando de comprarle una cama normal y no quiero q me pase lo mismo
Muchas gracias a las dos, besos
Mónica

L
liceth_9180887
6/8/07 a las 23:52

Yo sí tengo una de 1.60..
y de aquí a que la niña la llene...tiene 3 años.
El colchón sí es de Ikea,pero para el somier compramos 3 tableros a medida en Leroy Merlin.
Las sábanas son de Ikea tb pero son medidas estándar.
Yo camas de 1.40 sólo las veo útiles para salir del apuro en cuanto que intentan saltar los barrotes de la cuna, pero al final no te escapas!

K
katia_7461280
7/8/07 a las 10:47

Hola!
muchas gracias a todas,
ELISE, oye, ¿qué colchón compraste, de muelles, latex o espuma? muchas gracias!

S
sania_8420150
7/8/07 a las 11:09

Mi experiencia: genial
Yo tengo la cama extensible de ikea, la de forja blanca, y mi niña está encantada, porque sube y baja como quiere... A todo el mundo que viene le encanta la idea, queda monísima, les deja mucho más espacio en la habitación y encima crece...

Yo el somier lo compré en ikea, pero el colchón me compré uno de muelles de 80x130, de Relax. Me dijeron que era muy bueno y que me podía durar un par de años, así que pensé igual que compramos un colchón de cuna que también dura poco, pues le compraba éste que desde luego me convencía más que los de espuma de ikea. Eso sí, me costó encontrarlo.
Cuando crezca un poquito le pondré la cama a 165 de largo, y ya tengo mirada una fábrica donde me cortan el colchón de viscolástica a la medida que quiero. Osea que todo previsto.

A largo plazo igual es más gasto, pero gastamos tanto en tantas cosas inútiles que no me parece de más que mi niña estrene buen colchón cada cierto tiempo.

N
nuvia_8555566
26/3/11 a las :32
En respuesta a sania_8420150

Mi experiencia: genial
Yo tengo la cama extensible de ikea, la de forja blanca, y mi niña está encantada, porque sube y baja como quiere... A todo el mundo que viene le encanta la idea, queda monísima, les deja mucho más espacio en la habitación y encima crece...

Yo el somier lo compré en ikea, pero el colchón me compré uno de muelles de 80x130, de Relax. Me dijeron que era muy bueno y que me podía durar un par de años, así que pensé igual que compramos un colchón de cuna que también dura poco, pues le compraba éste que desde luego me convencía más que los de espuma de ikea. Eso sí, me costó encontrarlo.
Cuando crezca un poquito le pondré la cama a 165 de largo, y ya tengo mirada una fábrica donde me cortan el colchón de viscolástica a la medida que quiero. Osea que todo previsto.

A largo plazo igual es más gasto, pero gastamos tanto en tantas cosas inútiles que no me parece de más que mi niña estrene buen colchón cada cierto tiempo.

Cama extensible
Acabo de comprar una cama blanca extensible de forja en ikea, le he comprado un colchón pikolin de 21 cm de alto y me cuesta mucho trabajo hacer la cama, mucho trabajo no, casi que no puedo. Dime por favor, cómo has vestido tú la cama y cómo la haces. Gracias

N
nuvia_8555566
26/3/11 a las 21:11
En respuesta a sania_8420150

Mi experiencia: genial
Yo tengo la cama extensible de ikea, la de forja blanca, y mi niña está encantada, porque sube y baja como quiere... A todo el mundo que viene le encanta la idea, queda monísima, les deja mucho más espacio en la habitación y encima crece...

Yo el somier lo compré en ikea, pero el colchón me compré uno de muelles de 80x130, de Relax. Me dijeron que era muy bueno y que me podía durar un par de años, así que pensé igual que compramos un colchón de cuna que también dura poco, pues le compraba éste que desde luego me convencía más que los de espuma de ikea. Eso sí, me costó encontrarlo.
Cuando crezca un poquito le pondré la cama a 165 de largo, y ya tengo mirada una fábrica donde me cortan el colchón de viscolástica a la medida que quiero. Osea que todo previsto.

A largo plazo igual es más gasto, pero gastamos tanto en tantas cosas inútiles que no me parece de más que mi niña estrene buen colchón cada cierto tiempo.

Cama infantil ikea
cómo remetes las sábanas y mantas entre los caracoles de la cama con el colchón alto normal de muelles, yo tengo un colchón de muelles de 80 por 1.90 con 21 cm de alto y me veo negra para hacer la cama. Gracias.

V
vica_8285837
13/12/12 a las 13:48

Yo tambien las busco
podrias usar el colchon de tu cuna i las mismas savanas mi chiquilla tiene 2 años i siete meses

V
vica_8285837
13/12/12 a las 13:52

Para que no se pegue golpes en la pared
chiquilla cuando pongas a tu niña en su cama pon cojines en la pared es ideal o si la cama de tu hija tiene barrotes pon la chichonera de la cuna a lo largo desde el cabezal asta los pies pero por el lado de la pared

M
markus_6186855
9/9/16 a las 14:20
En respuesta a katia_7461280

he visto en la web de Ikea que hay unas camas infantiles más pequeñas de lo normal ¿alguién las tiene? ¿son practicas? ¿hasta que edad/tamaño se pueden usar? ¿se puede usar cualquier colchón o solo los finitos que venden en ikea?
gracias!

Buenas,

nosotros la tuvimos hasta que mi hija tuvo 6 años y estupendamente.  Ikea tiene colches de distintos grosores que no están mal, pero también puedes pedir a algún tapicero que te haga una plancha de espuma a medida (de hasta, incluso, 20 centímetros).

--
Elena Rodríguez
enZina Store - ropa de cama infantil
www.enzinastore.com
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest