En respuesta a sania_8420150
Mi experiencia: genial
Yo tengo la cama extensible de ikea, la de forja blanca, y mi niña está encantada, porque sube y baja como quiere... A todo el mundo que viene le encanta la idea, queda monísima, les deja mucho más espacio en la habitación y encima crece...
Yo el somier lo compré en ikea, pero el colchón me compré uno de muelles de 80x130, de Relax. Me dijeron que era muy bueno y que me podía durar un par de años, así que pensé igual que compramos un colchón de cuna que también dura poco, pues le compraba éste que desde luego me convencía más que los de espuma de ikea. Eso sí, me costó encontrarlo.
Cuando crezca un poquito le pondré la cama a 165 de largo, y ya tengo mirada una fábrica donde me cortan el colchón de viscolástica a la medida que quiero. Osea que todo previsto.
A largo plazo igual es más gasto, pero gastamos tanto en tantas cosas inútiles que no me parece de más que mi niña estrene buen colchón cada cierto tiempo.
Cama extensible
Acabo de comprar una cama blanca extensible de forja en ikea, le he comprado un colchón pikolin de 21 cm de alto y me cuesta mucho trabajo hacer la cama, mucho trabajo no, casi que no puedo. Dime por favor, cómo has vestido tú la cama y cómo la haces. Gracias