Foro / Maternidad

A las que tenéis cama extensible de ikea.

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 15:59
M
mzia_8042600
1/2/07 a las 11:41

Estoy pensando en ponerle una camita extensible a Blanca, una muy mona como de forja blanca, pero me asalta una duda. Seguramente será una tontería, pero ¿qué colchón hay que comprar? Es que pone en el catálogo que la cama va con un colchó de 80x200 cm, pero claro, si yo pongo la cama digamos encogida, ¿qué pasa con el colchón, encoge también?

Vaya lío que me he hecho, jajajaja. Espero que se haya entendido mi pregunta.

Gracias

Beatriz y Blanca (26 meses)

Ver también

O
ouidad_5292283
1/2/07 a las 12:31

Hola
yo tengo la cama extensible de ikea y como te dice la mami de abajo el colchón viene dividido en tres, uno más grande para cuando la cama esta mas encogida y despues dos suplementos más para ponerlos cuando vaya estirando la cama...
La verdad es que el colchon no es de lo más cómodo,porque es de goma espuma,pero como ahora no pesan mucho no creo que esté mal, cuando llegue la hora de hacer la cama grande del todo le compraré un colchón en condiciones, pero por ahora está muy contento en su cama de enanito.
un besito.
tatiana y olivier (22 meses)

A
ahinoa_9065583
1/2/07 a las 15:26

Hola
como ya te han dicho el colchon te lo venden alli en tres piezas, las sabanas bajeras las tienes tambien a medida para esos colchones y luego la de arriba si pones funda nordica te venden solo la funda de arriba y la de la almohada, y son bonitas y a muy buen precio, yo el relleno nordico se lo compre en otro sitio porque queria plumon , a otra cosa las almohadas para las fundas tambien tienes que cojerla en ikea porque tambien son a medida.

M
mzia_8042600
1/2/07 a las 15:59

Muchas gracias a todas.
Es que estoy hecha un lío con lo de la cama de Blanca. Al principio pensé en ponerle un canapé y un cabecero bonito, pero aparte de que es mucho dinero, he pensado que de aquí a nada tiene la habitación destrozada.

Así que viendo las camitas de Ikea, pues mejor le pongo una de estas, que está mejor de precio, y luego, cuando tenga 9 ó 10 años una habitación mejorcilla.

Gracias, chicas

Beatriz y Blanca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram