Mi experiencia en imer valencia
Mi experiencia en la clinica Imer de Godella valencia,no se si te servira de mucho, ya que fue bastante negativa, de esto ya hace casi 6 años y a lo mejor han cambiado, te cuento yo alli me senti un cheque en blanco,una pareja joven con un monton de ilusion y gente sin escrupulos que va a por la pasta, con decirte que antes de entrar al quirofano para la puncion nos pidieron el dinero, imaginate que confianza, luego todo muy extraño para la transfer que ni duele ni tienes que estar en el quirofano, el ginecologo (un tipo colombiano o venezolano no me acuerdo como se llamaba) sin ecografia vaginal ni nada me metio la canula con los embriones hasta la garganta, bueno no tanto pero me dio un pinchazo en el utero que todavia me duele y claro como era de esperar nada de nada, luego empezamos en la clinica tambre de madrid y el trato y la experiencia ni punto de comparacion me hice una icsi y tengo un niño de 4 años y ahora llevo dos icsis ya y espero el mes que viene empezar una tercera a ver si le damos a miguel un hermanito . Aunque mi experiencia no fue buena eso no quiere decir que te vaya a pasar a ti,te deseo suerte y mucha fuerza,besos amalia