Foro / Maternidad

¿conoceis clinica imer valencia? ayuda por favor

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 20:07
S
saira_8416954
4/5/09 a las 21:31

Por favor os agradecería que si habeis realizado tratamiento en IMER valencia me dierais vuestra opinión sobre esta clínica. Ya me he realizado 4 inseminaciones + 3 ICSI en la Fe, por lo que no me quedan más oportunidades por la SS y tengo que recurrir a la privada. En principio había pensado en IMER porque está el Dr.Montañana que también estaba en la Fe. He ido a la primera visita (que era solo informativa, gratuita) y me han comentado entre otras cosas que los controles ecográficos los realizaría el Dr.Quintero, a quien no conozco.

Os agradecería mucho si me podeis contar un poco vuestra opinión tras haberos tratado en esta clínica, y si me la recomendariais o no pues estoy bastante perdida con el tema de las privadas.

Muchas gracias

Ver también

I
itohan_5648005
4/5/09 a las 22:33

Hola
Yo estuve en la Clinica Imer y mi experiencia a pesar de no conseguir el positivo, fue muy buena.
El personal es muy profesional y te tratan con mucho cariño en todo el proceso,los controles te los hace el Dr Quintero , que es muy agradable y ademas, siempre hablo desde mi opinion, se involucra mucho en el caso.
Yo ahora estoy esperando para la S.S, pero si vuelvo a intentarlo por lo privado(ojala no lo necesite), volvere sin duda a la Imer.
Si necesitas cualquier cosa, por aqui estoy.....
Muchisima suerte.

S
saira_8416954
5/5/09 a las 20:19
En respuesta a itohan_5648005

Hola
Yo estuve en la Clinica Imer y mi experiencia a pesar de no conseguir el positivo, fue muy buena.
El personal es muy profesional y te tratan con mucho cariño en todo el proceso,los controles te los hace el Dr Quintero , que es muy agradable y ademas, siempre hablo desde mi opinion, se involucra mucho en el caso.
Yo ahora estoy esperando para la S.S, pero si vuelvo a intentarlo por lo privado(ojala no lo necesite), volvere sin duda a la Imer.
Si necesitas cualquier cosa, por aqui estoy.....
Muchisima suerte.

Muchas gracias beatriki
Muchas gracias Beatriki por responderme. Espero tengas mucha suerte tú también, un beso

S
saira_8416954
7/5/09 a las 20:07

Lo subo
lo subo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir