Hola cirs74
Hola!
Yo en la última visita a consulta a la Fe le pedí a la Dra.que me atendió los informes de las inseminaciones y FIV que me han hecho, y me imprimió una hoja de cada una (donde indica la fecha de la FIV, el total de puregon tomado y en cuantos días, el nivel de estradiol y tamaño de folículos y pared del endometrio cuando me mandsasron para punción..). Estas hojas me las hizo en el momento de la consulta. Para tener copia de todas las pruebas que me han hecho (ya llevo unas cuantas por desgracia.. ) me dijo que lo pidiera en atención al paciente (es una caseta blanca que está al lado de la cafetería de la Fe). En atención al paciente, tienes que llevar una fotocopia de tu DNI y de tu pareja también (si a él también le han hecho pruebas), tu cartilla de la Fe con tu n de historia y explicas que quieres copia de tu historial de reproducción asistida (y el de tu pareja siél tiene nde historial diferente, en mi caso las pruebas de mi marido estaban en mi historial). Te darán una hoja de resguardo, y a mí me dijeron que tardarían en dármelo un mes y medio o dos meses , que me avisarían por teléfono.
En atención al paciente no creo que te pongan ninguna pega para que pidas copia de tu historial,etc.. aunque no hayas terminado con todas las FIV (lo único que hacen es que en el servicio de reprografía de la Fe te hacen copias, pero ellos se siguen quedando los originales). De todos modos ,si no te corre prisa yo me esperaría a hacerme la tercera FIV en la Fe también, porque puedes quedarte embarazada con ellos perfectamente también, de hecho últimamente cuando iba a consulta veia muchas chicas que les había dado positiva la beta. De todos modos, ojalá que no lo necesites y tengas suerte.
Un beso