Foro / Maternidad

Imer o ivi

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 18:50
E
elsie_9604714
18/5/12 a las 18:21

Por favor alguien me puede recomendar IMER o IVI. Tengo ovario poliquistico y anovulación (2 reglas al año si no me la provoco). He estado 2 años de lista de espera en la FE de Valencia para la FIV y veo que esto se alargará más...

Ver también

H
hafsa_8283937
20/5/12 a las 2:01

Ivi
A mi me lo recomendaron medicos. Soy de madrid. Estoy encantada con la clinica...hablamos por privi y te cuento mi caso. Mañana me conecto y ya te digo en q foro estoy. Besitos

E
elsie_9604714
21/5/12 a las 14:09
En respuesta a hafsa_8283937

Ivi
A mi me lo recomendaron medicos. Soy de madrid. Estoy encantada con la clinica...hablamos por privi y te cuento mi caso. Mañana me conecto y ya te digo en q foro estoy. Besitos

Gracias
Ok muchas gracias. La verdad es que estoy hecha un lio, no se que hacer!!!

A
an0N_955979599z
21/5/12 a las 16:46
En respuesta a hafsa_8283937

Ivi
A mi me lo recomendaron medicos. Soy de madrid. Estoy encantada con la clinica...hablamos por privi y te cuento mi caso. Mañana me conecto y ya te digo en q foro estoy. Besitos

¿me dices tu experiencia en ivi?
Hola soy de Salamanca y estamos en una clinica en Madrid.
En abril fue nuestra primer y unico tratamiento una FIV.
Hoy me he hecho el test y ha saligo negativo.
Repetimos el miercoles pero por lo que veo con lo que estoy manchando es una regla en condiciones. No se si cambiar de clinica, porque no pudimos congelar ninguno con lo cual vuelvo a empezar de cero.Si me puedes ayudar un poco te lo agradezco. Graciass

H
hayet_9364721
24/5/12 a las 10:44

Imer sin duda alguna
Mi experiencia en IMER es excepcional, tanto por el trato humano, muy personalizado, como por los resultados no nos engañemos pq al final es lo q todas buscamos, o no?? y si ademas el precio es menor, yo de ti no lo dudaba
yo tengo una niña IMER y ahora voy a por el segundo, asi q si tienes cualquier duda o te puedo ayudar en algo cuenta conmigo, ademas la primera visita es gratis!!!
ya nos vas contando, un beso y suerte

E
elsie_9604714
28/5/12 a las 18:47

Marijo 2396
Muchas gracias por tus ánimos

E
elsie_9604714
28/5/12 a las 18:50
En respuesta a hayet_9364721

Imer sin duda alguna
Mi experiencia en IMER es excepcional, tanto por el trato humano, muy personalizado, como por los resultados no nos engañemos pq al final es lo q todas buscamos, o no?? y si ademas el precio es menor, yo de ti no lo dudaba
yo tengo una niña IMER y ahora voy a por el segundo, asi q si tienes cualquier duda o te puedo ayudar en algo cuenta conmigo, ademas la primera visita es gratis!!!
ya nos vas contando, un beso y suerte

Sara
Hola Sara, que médico te trato a ti????. Yo creo que los conozco a todos ya que tb estoy en la Fe de Valencia. Alguno más recomendado que otro??? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest