Foro / Maternidad

Implantacion, aborto o menstruacion???

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 20:12
A
ankara_9911877
14/1/15 a las 14:40

Hola a todas, necesito ayuda.
Mi ultima regla fue el 19 de diciembre, y mis periodos son de 28 dias. Mantuve relaciones en mis dias fertiles y desde entonces comenzaron a dolerme los pechos (cosa no habitual en mi, solo me duelen dias antes de mi periodo).
El viernes pasado empece a extreñirme y estuve 4 dias sin dar del cuerpo. El domingo 11 manche las braguitas de un color marron y al limpiarme era de color rosa clarito. Asi estuve tambien el lunes pero ya el martes el sangrado era como mi regla. Ahora estoy extrañada y no entiendo que paso. Los dias me cuadraban con la implantacion.
Que pudo pasar? Por que se adelanto mi periodo? Fue un aborto?

Ver también

Z
zu2000
14/1/15 a las 15:07

Es el.stres
Hola Yanis !!! Es increible lo q el strees puede causar, no fue sangrado de implantación definitivamente y eso de manchar muxho antes significa q tuviste una fase lutea corta que suele darse por deficiencia de alguna hormona (creo q es la progesterona) causado por la mala alimentación o el estrés, tranquila.

A
ankara_9911877
14/1/15 a las 18:40
En respuesta a zu2000

Es el.stres
Hola Yanis !!! Es increible lo q el strees puede causar, no fue sangrado de implantación definitivamente y eso de manchar muxho antes significa q tuviste una fase lutea corta que suele darse por deficiencia de alguna hormona (creo q es la progesterona) causado por la mala alimentación o el estrés, tranquila.

Vaya
Entonces? Por qué me dolieron tan pronto los senos,casualmente cuando mantuve mis relaciones? No recuerdo estar 4 dias sin dar del cuerpo, como tampoco recuerdo que se me adelantara tan pronto el periodo

Y ahora? Empienzo a contar mi nuevo ciclo el domingo cuando manche o lunes, o cuento a partir del martes xuando bajó fuerte????
Muchas gracias por contestar.

Z
zu2000
14/1/15 a las 20:12
En respuesta a ankara_9911877

Vaya
Entonces? Por qué me dolieron tan pronto los senos,casualmente cuando mantuve mis relaciones? No recuerdo estar 4 dias sin dar del cuerpo, como tampoco recuerdo que se me adelantara tan pronto el periodo

Y ahora? Empienzo a contar mi nuevo ciclo el domingo cuando manche o lunes, o cuento a partir del martes xuando bajó fuerte????
Muchas gracias por contestar.

Así es
Así de loco es el cuerpo, tranquila, ahora los médicos te cuentan la regla a partir del sangrado rojo y no de las.manchas. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir