Foro / Maternidad

Que creen ustedes?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 7:18
A
an0N_788489199z
1/9/14 a las 5:13

Hola a todas!!!
Dios les bendiga

Estoy un poco confundida o mas bien dudosa de la situacion, y me gustaria saber que opinan!

Tengo 18 dias de retraso, el unico sintoma que he tenido ha sido sensibilidad en los senos creeria yo (la verdad no habia estado tan pendiente de esto, pues en enero me habia pasado lo mismo, con casi 2 meses de retraso, me hice como 5 pruebas y todas negativas, hasta que ya al final fui al ginecologo y pues claramente no era embarazo) el punto es que el dia de hoy no me senti tan bien, me dio dolor de cabeza, mareo y como malestar general... Mi esposo al verme asi y tan sensible ultimamente me compro una prueba y para sorpresa de nosotros dio positiva sooo... No se que pensar si si o si no... Pues segun lo que hemos leido es mejor hacerlo con la primera orina del dia y por otro lado he leido que cuando sale positivo for sure es
Estoy dudosa y no puedo ir medico hasta la proxima semana que vuelva de vacaciones a mi pais... Que creen ustedes? Estare o no?

Besos a todas, espero puedan responderme

Ver también

F
flors_7276338
1/9/14 a las 5:40

Mi duda
A mi lo que me pasa es que tuve relaciones el 18 y 19 de agosto (una sema antes de mis días ferliles) y el 26 ya estando en mis días fértiles, el 21 comencé con dolores en mi pecho están muy sensibles aun, noto unos cambios, los siento mas duros y grandes y el jueves 28 me hize una prueba y salio negativa. Que opinan puede ser que me la hize muy temprano!? No se si pueda estar embarazada y si así fuera por mi y por mi esposo seria maravilloso necesitó consejos

A
aidana_7852134
1/9/14 a las 7:15

Si salio positiva....
Los test de embarazo tienen muy pocas posibilidades de dar falsos positivos. Si es positivo es que es positivo y mas si no fue con la primera orina. Te dicen de hacerla con la primera orina porque es la que mas concentrada tiene las hormonas del embarazo puesto que bebemos menos agua por la noche y asi no se diluye. Si es deseado felicidades es un 99.99% que estes esperando un bebe!!!

A
aidana_7852134
1/9/14 a las 7:18
En respuesta a flors_7276338

Mi duda
A mi lo que me pasa es que tuve relaciones el 18 y 19 de agosto (una sema antes de mis días ferliles) y el 26 ya estando en mis días fértiles, el 21 comencé con dolores en mi pecho están muy sensibles aun, noto unos cambios, los siento mas duros y grandes y el jueves 28 me hize una prueba y salio negativa. Que opinan puede ser que me la hize muy temprano!? No se si pueda estar embarazada y si así fuera por mi y por mi esposo seria maravilloso necesitó consejos

Cuanto tienes de retraso?
De cuanto son tus ciclos? Es decir, cuanto llevas de retraso? Te aconsejan esperar 1 semana de restraso para que la prueba sea fiable, si aun no has cumplido la semana puede tratarse de un falso negativo. Si llevas ya una semana o mas y no puedes esperar ve al medico a que te hagan un analiisis que eso es 100% fiable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook