Foro / Maternidad

Implantacion del ovulo

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 10:52
A
an0N_596489599z
12/5/14 a las :17

chicas siempre se sangra en la implantacion del ovulo?? o lo normal es que nose sangre??

Ver también

X
xuzhen_7832914
12/5/14 a las 10:17

Depende
Yo no he sangrado en ninguno de mis dos embarazos, ni ninguna de mis conocidas que me lo ha comentado.

A
an0N_962111199z
12/5/14 a las 10:52

Leve sangrado, demasiado pronto???
Hola!
cada mujer es diferente, he leído en muchos sitios que hay mujeres que no sangran y no tienen síntomas de embarazo hasta mes o mes y medio de concebir.

Mi caso es este...
Estamos buscando nuestro primer hijo, así que soy novata, novatísima!!! jajajja..
Mi última regla fue el 24 de Abril, suele durarme 5 o 6 días y soy suuuper regular. Mi ciclo dura 28-29 días exactos.
Hicimos los deberes este mes desde el día 10 hasta el día 14 contando desde mi última regla.
Estos días me he notado dolores de ovarios que nunca tengo a mitad de ciclo (los días siguientes a las relaciones) y este sábado día 11 hacia la 1 de la madrugada, estaba en un bar, y cuando fui al baño vi que había manchado un poquito, color rosita. después de media hora cuando llegué a casa había más mancha y era de color rojo muy oscuro, casi marrón, digamos. Me extrañé mucho, porque yo NUNCA he manchado a mitad de mi ciclo. Pero al mismo tiempo creo que no puede ser sangrado de implantación porque en todas partes he leído que este sangrado se da 2 o 3 días antes de que te venga la regla, así que es demasiado pronto...creo yo... También he leído que muchas mujeres no sangran... por lo que veo hay de todo! somos todas diferentes...
Estoy deseando que pasen los días a ver qué pasa, espero que no sea obsesión, pero supongo que es normal que me sienta así
Si alguna de vosotras le ha pasado lo mismo y tiene respuesta o está en mi misma situación estaría bien poder comentarlo
Un saludo a todas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir