Foro / Maternidad

Implantacion del ovulo? Test negativo

Última respuesta: 19 de mayo de 2018 a las 20:58
P
platon_8598553
19/5/18 a las 17:35

Buenas tardes, el 5 de mayo tuve relaciones en la busqueda de un bebe( a los 7 dias de terminar mi regla), mis dias fertiles deberian haber sido la semana que le siguio pero no es seguro porque soy irregular, termine mi tercera dosis de vitamina d que me receto la ginecologa (no se si es relevante) hacia unos 15 dias antes de tener relaciones. La semana pasada tuve dolores de cabeza, puntadas y dolres en el vientre, los ul!@#*!s dias falta de apetito ( algo raro en mi, q como mas cuando estoy ansiosa) estrenimiento no y los pechos iguales que siempr, pero el miercoles una manchita rosa clara con flujo al limpiarme y ayer una mancha marron e hilos marrones que vi en mis bragas, hoy me hice el test de embarazo ( el que se puedehacer 3 dias antes de que llegue el periodo, porque deberia llegar en 3 dias) y salio negativo, sigo con mucha llenura en el estomago, les agradeceria q me den vuestra opinion

Ver también

P
platon_8598553
19/5/18 a las 20:57

Gracias, esperare, encima ahora con malestar de garganmale. No seria muy tardia la implantacion en caso de que haya sido eso? 13 dias despues de haber tenido relaciones? 

P
platon_8598553
19/5/18 a las 20:58

Gracias, esperare, encima ahora con malestar de garganta. No seria muy tardia la implantacion en caso de que haya sido eso? 13 dias despues de haber tenido relaciones? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest