Foro / Maternidad

Experiencia con la implantacion del ovulo

Última respuesta: 13 de abril de 2010 a las 17:50
H
habana_8804570
13/4/10 a las 10:44

hola chicas, he estado hasta ayer 5 días manchando muy muy poco sobre todo manchas marrones y flujo y me han dicho que lo mismo es implantacion del ovulo y me gustaria que alguien me contara su experiencia y cuando debreria hacerme un predictor.
gracias.

Ver también

H
hirune_7899245
13/4/10 a las 10:51

Hola
Hola!
Pues deberíamos saber también en qué días del ciclo has tenido ese manchado...yo estoy un poco como tu, he manchado 2 días marrón muy clarito en los días 21 y 22 del ciclo.
En cuanto al test, mejor que esperes al mismo día, o al día siguiente. Como temprano, haztelo un día antes de que te tenga que llegar la regla...
Suerte!

H
habana_8804570
13/4/10 a las 11:21
En respuesta a hirune_7899245

Hola
Hola!
Pues deberíamos saber también en qué días del ciclo has tenido ese manchado...yo estoy un poco como tu, he manchado 2 días marrón muy clarito en los días 21 y 22 del ciclo.
En cuanto al test, mejor que esperes al mismo día, o al día siguiente. Como temprano, haztelo un día antes de que te tenga que llegar la regla...
Suerte!

Hola
muchas gracias por contestar lo que pasa es que soy muy irregular y no se cuando me tocaria. ayer deje de manchar y hoy me sale mucho flujo

A
atocha_8776226
13/4/10 a las 17:50

Hola
la verdad es q si no sabemos cuando te tiene q venir la regla es un poco dificil saberlo, yo en mi ultimo embarazo si tuve sangrado de implantacion sobre los 10 dias despueis de fecundar y me asuste pq no sabia lo q era fui al gine de urgencias y estaba embarazada no lo dudeis y o bien ir a urgencias q no cuesta tanto o bien 4 dias antes de la regla hacerlos el clear blue. bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook