Foro / Maternidad

¡implantacion u ovulacion??? babubau o alguien me puede echar un cable...please

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 14:04
A
an0N_917042099z
28/3/06 a las 11:56

hola a ver os explico esta mañana en mi dia 16 del ciclo he tirado flujo pero amarronado q yo sepa jamas me habia pasado a no se un momento antes del periodo q no es el caso... entonces me pregunto q es o a q se debe??? he hecho deberes desde el dia 7 del ciclo hasta el dia 10 y luego el dia 14 15 y seguramente hoy tambien como se sabe si es implantacion o si se debe a la ovulacion? tengo los test de unitest de ovulacion pero en mi caso es muy lioso pq me dio fuerte la raya el dia 7 q lo hice pero ayer dia 16 del ciclo me dio = de fuerte por eso he debereado todo este tiempo....supongo q sera la ovulacion pero es q no me duele nada ni pecho ni barriga ni na solo me duele el no saber q es bueno un besazo a todas por vuestras charlas estoy aprendiendo un monton. gracias

Ver también

A
an0N_917042099z
28/3/06 a las 12:53

Up, lo subo a ver si me podeis ayudar
up

X
xesca_7869997
28/3/06 a las 13:00

Lo más probable es que sea ovulación
algunas veces la salida del óvulo se acompaña de una diminuta hemorragia, que tú ves de color marroncito. Sí tienes razón que si ovulaste el 7 podría estar implantándose...eres muy irregula? Porque adelantarse una semana no es tan frecuente. En todo caso, desgraciadamente no vas a saber mucho más hasta el día de la warry, con lo que cuentas es difícil intuir más

babubabu
babubabu
28/3/06 a las 13:20

Bueno espera
el spotting tb es perdida amanorrada
has tomado anticonceptivos?

pq puede ser spotting si has tomado
si no has tomado puede ser preovulacion asi q ataca y d momento me parece pronto para la implantacion vamos puede ser pero no se aun estas a mitad no?

lo q te tendria q pasar es lo siguiente
se tienen q manifestar sintomas
cansancio vomitos nauseas etc etc
no siempre tiene pq ser asi pero es q
uuna implantacion tb conlleva sintomas

espera q se normalice el flujo y me cuentas
aun asi
yo hasta la amenorrea
no suelo decir mucho pq es dar falsas esperanzas y ser un vendedor de crecepelo



animo q vas mu biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

babubabu
babubabu
28/3/06 a las 13:21
En respuesta a xesca_7869997

Lo más probable es que sea ovulación
algunas veces la salida del óvulo se acompaña de una diminuta hemorragia, que tú ves de color marroncito. Sí tienes razón que si ovulaste el 7 podría estar implantándose...eres muy irregula? Porque adelantarse una semana no es tan frecuente. En todo caso, desgraciadamente no vas a saber mucho más hasta el día de la warry, con lo que cuentas es difícil intuir más

Estoy d acuerdo si
puede ser ovulacion
spotting
o implantacion pero lo dejaria pa lo ultimo

amo a ver q pasa

A
an0N_917042099z
28/3/06 a las 13:29
En respuesta a babubabu

Bueno espera
el spotting tb es perdida amanorrada
has tomado anticonceptivos?

pq puede ser spotting si has tomado
si no has tomado puede ser preovulacion asi q ataca y d momento me parece pronto para la implantacion vamos puede ser pero no se aun estas a mitad no?

lo q te tendria q pasar es lo siguiente
se tienen q manifestar sintomas
cansancio vomitos nauseas etc etc
no siempre tiene pq ser asi pero es q
uuna implantacion tb conlleva sintomas

espera q se normalice el flujo y me cuentas
aun asi
yo hasta la amenorrea
no suelo decir mucho pq es dar falsas esperanzas y ser un vendedor de crecepelo



animo q vas mu biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

¿que es el spotting???????????
no tomo anticonceptivos, solo q el mes pasado tome utrogestan para regular, me bajo a los 24 dias y este mes empiezo con el utrogestan mañana o sea q en teoria aun me quedan 10 o 12 dias para la warry tengo un pelin de angustia pero seguro q es psicologica jeje debe de ser por las ganas .....

babubabu
babubabu
28/3/06 a las 13:31
En respuesta a an0N_917042099z

¿que es el spotting???????????
no tomo anticonceptivos, solo q el mes pasado tome utrogestan para regular, me bajo a los 24 dias y este mes empiezo con el utrogestan mañana o sea q en teoria aun me quedan 10 o 12 dias para la warry tengo un pelin de angustia pero seguro q es psicologica jeje debe de ser por las ganas .....

Mmmmm
mira el spotting es cuando tenemos perdidas micro perdidas y suelen ser artificiales x los anticonceptivos
si no tomaste puede ser alguna reaccion a utrogestan
pero desconozco pq no soy medico si tb puedes tener perdidas, has leido si puede pasar?
tiene prospecto?

de todas formas tener ahora esa perdida
solo puede dar dos vias
o perdidas hormonales
o implantacion


a esperar q no te queda otra

averigua si tiene ese efecto secundario si?

suerte y relajateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

babubabu
babubabu
28/3/06 a las 13:34

Mira encontre esto
es esto lo q tomas?

PA: Progesterona ATC: Progestágeno derivado del (4) pregneno

Composición

Progesterona natural micronizada 100 mg en suspensión oleosa de aceite arquidónico y lecitina de soja, en cápsulas de gelatina blanda para su uso por vía oral o vaginal.
Indicaciones

Por vía oral: Alteraciones del ciclo, mastalgia cíclica asociada a síndrome de tensión premenstrual, climaterio y amenaza de parto prematuro. Cuando se administra por vía oral produce un efecto fisiológico tranquilizante. Por vía vaginal: Amenaza de aborto, aborto recurrente, suplementación lútea en tratamiento de esterilidad y prueba de desafío de la progesterona.
Efectos colaterales

Son infrecuentes con las dosis habituales. En general, su aparición se encuentra íntimamente relacionada con el nivel plasmático de estradiol. Estradiol < 30 pg/ml: Presencia de efectos colaterales. Estradiol > 50 pg/ml: Ausencia de efectos colaterales. Vértigo, somnolencia, sangrado o spotting no deseado, cefalea, fatiga, náuseas, prurito o rash, depresión y modificaciones de la libido.
Contraindicaciones

Enfermedad hepática severa, hemorragia genital sin diagnóstico, herpes gestacional, porfiria, otoesclerosis, cuadros depresivos.
Precauciones

No administrar UTROGESTAN con las comidas (se duplica la absorción). Dosis mayores o iguales a 300 mg deben fraccionarse: 100 mg 2 horas postdesayuno, 200 mg al acostarse. Farmacovigilancia: No se requieren controles clínicos o metabólicos especiales durante el uso de UTROGESTAN, debido a que, a diferencia de los progestágenos sintéticos, no tiene influencia sobre el peso, el metabolismo de lipoproteínas o de hidratos de carbono o de la función hepática. No produce modificaciones en la hemostasia ni en la tensión arterial.
Interacciones medicamentosas

El uso crónico de barbitúricos, carbamazepinas, hidantoínas o rifampicina, puede disminuir la efectividad de UTROGESTAN. Por otra parte, UTROGESTAN puede incrementar los efectos farmacológicos de la ciclosporina, teofilina o betabloqueantes.
Presentación

Envase con 30 cápsulas.


pq si habla d spotting
pero ni caso pq los prospectos siempre ponen los pelos d punta jejejeje

es esto lo q tomas?

A
an0N_917042099z
28/3/06 a las 13:49
En respuesta a babubabu

Mira encontre esto
es esto lo q tomas?

PA: Progesterona ATC: Progestágeno derivado del (4) pregneno

Composición

Progesterona natural micronizada 100 mg en suspensión oleosa de aceite arquidónico y lecitina de soja, en cápsulas de gelatina blanda para su uso por vía oral o vaginal.
Indicaciones

Por vía oral: Alteraciones del ciclo, mastalgia cíclica asociada a síndrome de tensión premenstrual, climaterio y amenaza de parto prematuro. Cuando se administra por vía oral produce un efecto fisiológico tranquilizante. Por vía vaginal: Amenaza de aborto, aborto recurrente, suplementación lútea en tratamiento de esterilidad y prueba de desafío de la progesterona.
Efectos colaterales

Son infrecuentes con las dosis habituales. En general, su aparición se encuentra íntimamente relacionada con el nivel plasmático de estradiol. Estradiol < 30 pg/ml: Presencia de efectos colaterales. Estradiol > 50 pg/ml: Ausencia de efectos colaterales. Vértigo, somnolencia, sangrado o spotting no deseado, cefalea, fatiga, náuseas, prurito o rash, depresión y modificaciones de la libido.
Contraindicaciones

Enfermedad hepática severa, hemorragia genital sin diagnóstico, herpes gestacional, porfiria, otoesclerosis, cuadros depresivos.
Precauciones

No administrar UTROGESTAN con las comidas (se duplica la absorción). Dosis mayores o iguales a 300 mg deben fraccionarse: 100 mg 2 horas postdesayuno, 200 mg al acostarse. Farmacovigilancia: No se requieren controles clínicos o metabólicos especiales durante el uso de UTROGESTAN, debido a que, a diferencia de los progestágenos sintéticos, no tiene influencia sobre el peso, el metabolismo de lipoproteínas o de hidratos de carbono o de la función hepática. No produce modificaciones en la hemostasia ni en la tensión arterial.
Interacciones medicamentosas

El uso crónico de barbitúricos, carbamazepinas, hidantoínas o rifampicina, puede disminuir la efectividad de UTROGESTAN. Por otra parte, UTROGESTAN puede incrementar los efectos farmacológicos de la ciclosporina, teofilina o betabloqueantes.
Presentación

Envase con 30 cápsulas.


pq si habla d spotting
pero ni caso pq los prospectos siempre ponen los pelos d punta jejejeje

es esto lo q tomas?

A ver..
yo tomo utogestan 200 mg via oral, solo lo tome 1 mes y este q empiezo mañana, en los efectos adversos via oral solo pone somnolencia, acortamiento del ciclo o sangrado intercurrente y amenorrea y ya a mi el mes pasado me la adelanto a 24 dias pq yo tenia ciclos de 45 y antes de ttomar la 8 pastilla me bajo (me tenia q tomar hasta 10 una por noche) total y ahora empezare mañana con la primera no se en fin q sea lo q dios quiera yo por si acaso seguire con mis deberes .....

babubabu
babubabu
28/3/06 a las 13:57
En respuesta a an0N_917042099z

A ver..
yo tomo utogestan 200 mg via oral, solo lo tome 1 mes y este q empiezo mañana, en los efectos adversos via oral solo pone somnolencia, acortamiento del ciclo o sangrado intercurrente y amenorrea y ya a mi el mes pasado me la adelanto a 24 dias pq yo tenia ciclos de 45 y antes de ttomar la 8 pastilla me bajo (me tenia q tomar hasta 10 una por noche) total y ahora empezare mañana con la primera no se en fin q sea lo q dios quiera yo por si acaso seguire con mis deberes .....

Aha
pues puede ser el resto de progesterona artificial q te mandaron pq dice claramente q hay sangrado intercurrente
y puede ser eso...

no lo se pero almenos vamos saliendo d dudas
espero haberte ayudado pq mas no se

un saludo y suerte engaaaaaaaaaa

A
an0N_917042099z
28/3/06 a las 14:04
En respuesta a babubabu

Aha
pues puede ser el resto de progesterona artificial q te mandaron pq dice claramente q hay sangrado intercurrente
y puede ser eso...

no lo se pero almenos vamos saliendo d dudas
espero haberte ayudado pq mas no se

un saludo y suerte engaaaaaaaaaa

Sabes...
acabo ahora mismito de hacerme un test de ovulacion y me ha salido super marcado = q la de control asi q voy a deberear pero ya se supone q desde q te sale fuerte tienes 48 horas para acertar ¿no? oye gracias por todo q ayudas un monton tu y todas besinessssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook