En respuesta a janka_8755802
Hola
ya hace tiempo que escribiste esto pero neceito ayuda y veo que entiendes, veras tengo un contrato de duracion determinada por circuns de produccion es la segunda renovacon de 9 meses haciendo con esta un total de 12 estoy embarazada y tengo mucho miedo a que me despidan antes de que se acabe la duracion del mismo ya que cuento con el sueldo durante estos meses para el bebe. en la sexta clausula pone que estoy para"atender las exigencias consistentes en la realizacion de tareas de restauracion no pudiendose considerar estable siendo una eventualidad"hay quien me dice que coja la baja lo antes posible sin decir nada a la empresa q con la baja no me pueden exar y quien me dice que me pueden exar igual necesito ayuda porque ando un poco asustada, muchas gracias.
Lo siento pero si te pueden echar
Por mucho que pidas la baja. A mi se me acaba el contrato este mes, no se si renovare o no, porque vamos por orden de puntuación segun una bolsa de trabajo.
Y por mas que he mirado y preguntado, si se te acaba el contrato, te vas y punto.
Lo único que puedes hacer es, si te dan de baja tu medico por la SS, seguirias cobrando hasta que te dieran de alta porque te pagaría la SS aunque te despidan. Pero no es tan facil, porque no te dan la baja porque si, solo si realmente esta justificada, y es dificil justificar una baja hasta final del embarazo si realmente estas bien.