Foro / Maternidad

Se puede echar el apiretal en el biberon??

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 12:52
Y
yurany_6184771
8/8/06 a las 9:32

es para ver si se lo toma mejor, he pensado echarlo en el biberon de leche con los cereales, se puede?

Ver también

I
isbel_727014
8/8/06 a las 10:36

Mejor que no
El apiretal mejor que se lo des tal y como indica, yo a mi peque se lo doy aparte, date cuenta que si el sabor no le gusta puede dejar de coger los bibis. Un besito!

D
divya_9542440
8/8/06 a las 21:00

Hola
en el papelito pone q se puede poner con leche o cualquier likido,osea q no creo q sea malo yo tb se lo ponia un besito.

C
cleusa_6932001
8/8/06 a las 21:07

Yo no me arriesgaría
A mi hijo se lo doy con el cuentagotas y directamente a la boca o en una cuchara. Si el problema es que no lo toma así, consulta al pediatra por que es un tema serio, por lo de la fiebre y todo eso. Yo con la leche no me arriesgaría. En todo caso con agua, pero mi hijo con 5 meses todavía no toma agua. Intenta diluirlo con un poco de agua en una cuchara de café a ver si así lo toma. Un beso muy grande

S
sobiha_7195042
5/9/09 a las 12:52

Hola!!!!
No habia manera de que mi hijo tomase ningun medicamento, hasta que la pediatra de mis hijos me aconsejo comprar un biberon que lleva una jeringuita dentro. Asi sabemos la cantidad exacta que toma. Lo he comprado através de internet en www.nanamboo.com... porque me dijeron que aún hay pocas farmacias que lo venden ya es un producto nuevo. Ahora estoy mas tranquila porque se toma toda la medicación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook