Foro / Maternidad

importante info,,,

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 9:03
S
sophia_9594919
21/10/08 a las 2:12

Hola chicas. Aqui he decidido hacer como un tipo de encuesta, la cual si tu algunas vez te has embarazado te pido por favor q la contestes. Esta encuesta nos va a ayudar a todas las q aun no hemos tenido la dicha de quedar embarazada y saldremos de dudas. Solo pon numero y contestacion MUCHAS GRACIASSS Y A CUIDARSE!!

1. cUANTAS VECES TE HAS EMBARAZADO?

2. Cuantos bebes has perdido?

3. A cuanto tiempo te enteraste de tu embarazo?

4. Tuviste manchado por implantacion? Si tu respuesta es si, a cuantos dias fue el manchado por implantacion?

5. Tu temperatura basal, se mantuvo alta o baja o igual?

6. Sentistes sintomas de embarazo?

7. A cuanto tiempo sentiste sintomas de embarazo?

8. Cuales fueron tus sintomas de embarazo?

9. Te embarazaste sin medicacion?

10. Si quieres anadir alguna informacion adicional, hazlo aqui.



GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR. SE QUE HAY MUCHAS CHICAS POR AQUI CON MUCHAS DUDAS COMO YO... Y CON LA AYUDA DE LAS Q TIENEN EXPERIENCIA CREO Q NOS AYUDARA BASTANTE. CHAITO



Ver también

A
afnan_9681685
21/10/08 a las 9:10

Espero que os ayude a tod@s y mucha suerte!!!!!!
1. Una vez, estoy de 10+1.

2. En junio tuve sangrado por implantación pero lo perdí una semana después, no lo cuento como embarazo, yo lo llamo "susto".

3. 28 días despues de mi última warry (mis ciclos son de 26).

4. No, sólo en mi "susto".

5. No me he tomado nunca la temperatura.

6. Tenía dolorcillos similares al de la regla pero más suaves, iban y venían, a 4 días de mi no warry y venillas azules en el pecho.

7. Los dolorcillos antes de la no warry, los demás vinieron días más tarde.

8. Dolorcillos tipo warry, venas azules en el pecho, tripa plana (con la warry se me hincha muchísimo), flujo blanquecino (más abundante y líquido) y mucho cansancio y sueño.

9. Sí, sólo ácido fólico.

10. He tardado 10 meses (11 ciclos) en quedarme, he tenido en cuenta mi ciclo para conocer mis días "buenos", no me he tomado tempes y no he tomado medicación.

Mucha paciencia que todo llega!!!!! Mucha suerte a todas y si teneis dudas, me decís!!!!!

A
anelis_5470409
21/10/08 a las 11:18

Hola,
1. Una vez
2. Ninguno
3. 5 Días antes de la regla, me hice un test unitest.
4. No he manchado, aunque aún estoy de muy poquito 4+4
5. No me he tomado la temperatura nunca, solo me guío por el fujo.
6. Si, los pechos, desde dos días después de la ovulación, y muchassssss molestias de regla, hasta hoy.
7. Dos días después de la ovulación, cada día más síntomas, aunque se podían confundir con sindorme premenstrual.
8. Dolor de pechos e hinchazón, dolor de ovarios y pinchazos, gases, más granos en la cara, dolro de riñones, nada de nauseas ni vómitos.
9. NO tomo nada, empecé con el ácido fólico hará una semana.
10. Los síntomas en mi caso , son muy parecidos a los de la regla, solo noté diferente que empezaron antes de tiempo... eso es lo que me hizo sospechar.

Espero ayudar, con mi granito de arena.
Un beso, no os pongais nerviosas, todo llega, paciencia y lo más importante no os obsesioneis..... sé que es muy fácil decirlo pero es que sino solo vives para y por el deseado embarazo.

UN besote.

M
maider_5424619
21/10/08 a las 12:18

Estoy deseando contestar
pero de momento no puedo
que pena
a ver si para el mes que viene ya la contesto jejejejej
me parece muy buena idea.
YO TAMBIEN QUIERO AGRADECER QUE CONTESTEIS ESTE TES

M
mareme_6502347
21/10/08 a las 17:12

Hola
1-Una,me he enterado hoy,falta confirmación médica
2-ninguno
3-tres días de retraso
4-sí, 6 días. Poca cantidad,no manché ni las compresas. Supongo que sería implantación.
5-dejé de tomármela hace un mes. De todas maneras, el domingo y hoy que la he mirado la tenía alta
6-si
7-Desde el día que me tocaba la regla.
8-Naúseas desde tres días. Mareos. Frio y calor. Olfato acentuado.
9-sí, y sin buscarlo (ni evitarlo)
10-Suerte todas, yo aun espero confirmación en sangre...

S
sophia_9594919
21/10/08 a las 19:03

Pueden dar copy para facilitarlo
HOLA CHICAS, GRACIAS POR IR CONTESTANDO EL TEST. PASO POR AKI PARA DECIRLES QUE PARA FACILITART EL TRABAJO LEPUEDEN DAR COPY A LAS PREGUNTAS Y CONTESTARLAS, BUENO... GRACIAS CUIDENSEN , BESITOSSS

S
sophia_9594919
22/10/08 a las 6:06

Gracias chikas
Y a participar s eha dicho

F
freda_6480585
22/10/08 a las 8:24

Primeriza
1. una - ahora, primera visita el lunes 27
2. ninguno
3. a los tres dias de tener la falta, pensé en esa posibilidad
4. no, no he manchado
5. nunca me he tomado la temperatura basal
6. sentí mucho mareo a los tres dias de la falta, y fiebre desde antes
7. a tres dias de la falta y durante esa semana
8. fiebre, mareo, cansancio, dolores en el bajovientre...
9. sin medicación

G
geidy_9017027
22/10/08 a las 23:59

Te respondo
1. cUANTAS VECES TE HAS EMBARAZADO? ESTA ES LA UNICA VEZ

2. Cuantos bebes has perdido? NINGUNO

3. A cuanto tiempo te enteraste de tu embarazo? A LAS 7 SEMANAS

4. Tuviste manchado por implantacion? Si tu respuesta es si, a cuantos dias fue el manchado por implantacion? ME VINO UNA FALSA REGLA, QUE ERA EXTRAÑA, Y AUNQUE BUSCABA LA DI POR MENTRUACION.... PERO ERA SANGRADO CLARO....

5. Tu temperatura basal, se mantuvo alta o baja o igual? NUNCA ME TOME NINGUNA TEMPERATURA, PERO YO ME NOTABA EL CALOR CORPORAL

6. Sentistes sintomas de embarazo? SI

7. A cuanto tiempo sentiste sintomas de embarazo? CUANDO ME VINO LA SUPUESTA REGLA, AL MES

8. Cuales fueron tus sintomas de embarazo? EL MAREO QUE ME DIO DESPUES DE MI SUPUESTA REGLA ES EL MAS SIGNIFICATIVO, LOS DEMAS ERAN CONFUNDIBLES CON SINTOMA DE MENSTRUACION...

9. Te embarazaste sin medicacion? SI, ES MAS PENSE QUE TENDRIA QUE MEDICARMEN PARA QUEDAR, PERO NO LO HIZE, NO ME DIO TIEMPO

10. Si quieres anadir alguna informacion adicional, hazlo aqui. PUES COMO COMENTABA, CREI QUE TENIA REGLA Y NO LO ERA, Y ENCIMA FUE CUANDO MENOS ME LO ESPERABA, POR QUE PENSE QUE TENIA PROBLEMAS!!

Otra cosa, la fecundacion se produjo en vacaciones! por si os sirve de algo... cuando mas relajada estaba.

C
chenoa_9911960
23/10/08 a las :11

Hola
1- 1
2- 0
3- 4 semanas
4- no
5- nunca me tomé la tempe
6- los pezones me dolian mucho, y un ligero dolor de ovarios
7- cuando tenia q venir la menstruación
8- = a la respuesta 6
9- si
10- Lo de los mareos, y deseos de vomitar me empezaron después de 3 dias, en q ya estaba confirmado el embarazo.

S
sophia_9594919
28/10/08 a las 3:27


lo suibo

L
liane_8070226
28/10/08 a las 9:01

Aqui teneis por si os sirve de algo
1. cUANTAS VECES TE HAS EMBARAZADO?, 2

2. Cuantos bebes has perdido? 0

3. A cuanto tiempo te enteraste de tu embarazo? a las 3 semanas el primero y a los 2 semanas el segundo

4. Tuviste manchado por implantacion? ninguna de las dos veces, pero tengo que confirmar si en este segundo he tenido una falsa regla, porque tengo mucha barriga para estar de 6 semanas

5. Tu temperatura basal, se mantuvo alta o baja o igual? no me la mire

6. Sentistes sintomas de embarazo? si, dolor de pechos, y ovarios, mucho cansancio, me quedo dormida con facilidad cuando eso no suele ocurrir, necesito hasta siesta, y en este segundo al quedarme embarazada mucho flujo transparente.

7. A cuanto tiempo sentiste sintomas de embarazo? nada mas quedarte embarazada los note, pero los atribui primero a la ovulacion y despues a que me tenia que venir la regla

8. Cuales fueron tus sintomas de embarazo?respuesta numero seis

9. Te embarazaste sin medicacion? si, solo he tomado folidoce

10. Si quieres anadir alguna informacion adicional

A
an0N_625131799z
28/10/08 a las 9:14

Hola, soy nueva en el foro!!
Hola anita, soy nueva y tb estoy en la dulce búsqueda, me toca la regla mañana y espero que no me venga, mi temperatura es 36,8... Bueno te cuento, tengo un nene y mis respuestas a tu test:

1.- 2 veces
2- 1
3- me enteré a 10 días la primera vez pq no fue buscado y cuando se me retraso me hice una prueba dií negativa y la segunda salió + y la segunda vez a los 5 días me dí cuenta de los síntomas a partir de que me tenía que venir la regla pero antes no sentía nada.
4- núnca he tenido manchado de implantación, tengo amigas que sí.
5 la primera vez que me tomo la temperatura es este mes, llevo 4 buscando y este decidí tomarmela a ver q tal
6- sentí síntomas pero despues de sentir la falta de la regla, somnolencia y revolturas.
7 y 8- estan contestada en la 6
9.- sin medicación y sin buscar, y ahora que busco no viene

Espero que sea de ayuda mi experiencia ya les contaré mañana espero que no aparezca...SALUDOS

A
alona_5829319
29/10/08 a las 15:11

Hola chicas!!
Mi pequeña aportación...


1. cUANTAS VECES TE HAS EMBARAZADO? 4

2. Cuantos bebes has perdido? 1

3. A cuanto tiempo te enteraste de tu embarazo? más o menos en la fecha en que debía bajar la W.

4. Tuviste manchado por implantacion? Si tu respuesta es si, a cuantos dias fue el manchado por implantacion? NO

5. Tu temperatura basal, se mantuvo alta o baja o igual? No me la tomaba

6. Sentistes sintomas de embarazo? La verdad es que nada significativo, en ninguno, ni mareos, ni vómitos. Bueno, quizás sueño y ganas de hacer pis, pero ya con el embarazo confirmadísimo!!

7. A cuanto tiempo sentiste sintomas de embarazo? Despues de confirmar

8. Cuales fueron tus sintomas de embarazo? preg.6.

9. Te embarazaste sin medicacion? si

10. Si quieres anadir alguna informacion adicional, hazlo aqui. Mi primer embarazo me costó casi un año y lo perdí a los tres meses, estaba obsesionadísima, creo que me hacía 2 ó 3 te por mes (qué gasto!!) Me relajé y me quedé otra vez a los tres meses de empezar a buscar a mi primer bebé y lo del 2 y 3 fué de risa, como no tenía prisas, llegaron a la primera!!

Moraleja: la obsesión no es buena, por experiencia... si ya sé, es fácil decirlo...

Muchos besos

S
sophia_9594919
10/11/08 a las 3:50


up

S
sophia_9594919
11/11/08 a las 4:44


subo para qparticipen

A
an0N_799027499z
11/11/08 a las 9:03

Contesto
1- 2 veces embarazada
2- no he perdido ningun bebe
3- me entere a las 7 semanas del 1 y con la falta con el 2
4- no tuve manchado de implantacion
5- no se nunca me he tomado la temperatura basal
6- si muchos sobre todo con el 1 que bomite hasta en el paritorio
7- a partir de las 6 semanas con el 1 y con el segundo tuve pocas
8-sabor ametal en la boca y bomitar por cualquier olor o sabor
9- si
10- solo decir que con los dos embarazos no he tenido la incertidumbre que tengo ahora con dos test de embarazo negativos y 8 dias de retraso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir