Foro / Maternidad

Un poco de info para * momas3 * y en general para las que lo necesiten ^^

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 18:40
Y
yukiko_6107880
1/4/08 a las :30

Hola, pues he andado algo desaparecida de estos lugares, la verdad ando mal, muy deprimida, pero bueno aún no he podido realizarme la interrupción de mi embarazo por una y otra cosa que ha sucedido, pues me falta una parte del dinero para poder ir, espero conseguirlo esta semana, pues ya estoy de 8 semanas y pues me da un poco de miedo.

Gracias a * momas3 * por la info del Hospital Magnolia, después fui a checar las instalaciones y pues como que no me convencían mucho, me dio miedo así que opté por ir a PROFEM, se encuentran por el metro Gómez Farias, la página se las dejo, se me hace un buen lugar:

www.profem.com.mx

El costo de la interrupción ahí es de $4500 pesos.

Bueno y a las chicas que quieran ir a una clínica particular igual les dejo dos opciones, infórmense y comparen qué onda con cada una.

1.- http://www.cepile.com.mx/index.php

Telefono: 19.93.69.20

El costo ahí de la interrupción es de $5700

Y se encuentran entre metro Constitución de 1917 y UAM.

2.- http://abortolegalizado.com.mx/

Telefono: 55.44.33.14

El costo ahí por la interrupción es de $8500.

Se encuentran en la colonia Roma.


Todos incluyen los estudios previos, el ultrasonido pélvico y las pruebas de sangre.

En mi opinión los que me dan más confianza son los de PROFEM y CEPILE, yo creo ya lo haré esta semana, espero poder acompletar lo que me falta e ir ya que siento que esto se está haciendo eterno y cada vez peor, ya les andaré reportando qué pasó, un abrazo para todas y muy buenos deseos de mi parte.

¡Éxito en todo!

Ver también

X
xueyan_5942269
1/4/08 a las 18:31

Subiendo por si acaso
sube +++++++++++++

V
verona_7277280
11/1/10 a las 18:40

Informacion de las clinicas
hola yo tambien eh estado buscando ya que estoy decidia a hacer la interrupcion legal
a mi me recomendaron ir con un ginecolo recomendado pro alguna de tus amistades de confianza
tambien eh estado viendo las paginas de las clinicas profem y marie stopes y si eh estado revisando criticas de las mismas

yo de alguna forma si tengo miedo por todo lo que esto implica pero eso no quita el que este segura de realizarlo
les sugiera vean todas sus opciones yo pedire informes via telefonica en ambas clinicas y con los ginecolos que me recomienden
para asi ver la mejor opcion por lo que eh visto en internet ambas clinicas ofrecen un buen servicio. aunq en profem dicen cobrar 4.500 mientras que en marie stopes 2,700 habra que ver lo que incluye el paquete


si alguien tiene o conoce de personas que han ido a estos lugares no duiden en cometnarlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir