En respuesta a daryna_9539104
Gracias!!
ola guapa!
muchas gracias por conestar!!! pues vaya faena que te hayan despedido... y como te diste de baja por la mutua si estabas despedida?? perdon la ignorancia pero tengo entendido que para darte de baja en la mutua tienes que estar trabajando... cobras el 100% del sueldo ?
yo es que trabajo la temporada de verano pk aqui vivimos del turismo... y llevo 4 años con mi jefe, aunq no soy fija discontinua pk hace algun chanchullo para no hacerme fija discontinua, pero bueno me llevo muy bien con el y siempre nos hemos ayudado en todo, me llamo para ver si iba a volver con el esta temporada y le dije que estaba embarazada aunque yo si que queria al menos algunos meses para poder ganar algo de dinero y luego cobrar la maternidad, y nada me dijo que hablaria con la gestoria para ver de que manera lo haciamos pero que me ayudaria en lo que hiciera falta, y nada estoy esperando que me diga cosas... a ver que pasa! muaks
Holaaaa!!!
Te explico, a mi me cumplia el contrato de trabajo el dia 04 de noviembre y me dijeron el dia 02 de noviembre que no me ivan a renovar xq segun ellos ya no habia faena, entonces mi marido me dijo: despues de comer dice q no te encuentras bien t te vas para el medico de cabecera y le dices que no te encuentras bien, me fui para mi medico y me dio la baja para una semana, pero como ya sabia que no ivan a renovar no dije nada, entoces me llegó un burofax a casa del curro que a pesar que estubiera de bajo el contrato llegaba a su fin, por lo tanto pase a a la mutua, pues me despidienron estando de baja.
Aunque hoy en dia el tiempo que estés de baja por mutua o por seguridad social te lo descuentan del paro, lo único que no te descuentan del paro son los 4 meses de la maternidad.
Así que lo que podrias hacer es hablar con tu jefe ya que te llevas tan bien y que se enrrolle, no?
De cuanto estás???
Un besote guapisima.
33 semanas - Ainara