Foro / Maternidad

Inauguro nuevo post: ivi madrid, dudas, doctores etc...

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 22:14
A
assma_5361659
25/10/07 a las 9:55

Vamos a ver si en este espacio podemos todas las que estamos en tratamiento en IVI Madrid resolver las dudas que nos surjan preguntarnos sobre los médicos, las cosas que nos dicen , un poco de todo.

Os resumo mi experiencia alli:

1 FIV negativa en julio; me vio la Dra Torriente y el Dr Serna, hice protocolo corto, la punción genial muchos ovocitos pero al final nada para congelar, me pusieron dos embriones que no se quedaron conmigo.

Iba a empezar con la regla de septiembre, pero me cambian de Dra ( Dra RAbadán) porque la Dra Torriente ha dado a luz, y la nueva decide cambiar a protocolo largo, despues del decapeptyl, cita y ayer me suspenden otro mes porque hay un folículo gigante en un ovario. Este tratamiento me está viendo el Dr Serna porqe la Dra Rabadán que me vió la primera vez parece ser que no está.

Al final ni con la regla de septiembre ni con la de octubre, a esperar a noviembre.

¿ Que dres os ven? ¿ Son más partidarios de protocolo corto o largo?

Ver también

S
simona_5558335
25/10/07 a las 20:22

Yo también estoy en ivi madrid
....y también con protocolo largo. Estoy con el doctor Garcia Velasco, un encanto por cierto, es mi 2fiv en la primera no pudieron extraer ningún ovocito, soy baja respondedora, asi que esta vez han decidido que si hago pocos por lo menos de buena calidad, llevo un mes con anticonceptivos y progynova y ahora estoy ya con las banderillas de Gonal y menopur.
Yo confío mucho en ellos, mi primera fiv fue en otra clínica y la verdad aunque no lo consiga el trato es estupendo, y me han hablado clarito de las pocas posibilidades que tengo. Esta es la última vez que lo intento porque en la primera lo pase fatal y además me parece que voy por el mismo camino....pero no me quiero quedar con la cosa de no haberlo intentado.

A
assma_5361659
26/10/07 a las 7:53

Hola chicas
La verdad es que si confío en ellos, lo que ocurre es que al haberme visto tres médicos distintos pues me he hecho un lío, la Dra Rabadán me dijo que el protocolo largo es mejor en general y el otro día el dr me dijo que cuando me vea el primer día de regla valorara si empiezo con la estimulación que. Aunque se me vaya en el tiempo un poco más, preferiría el protocolo largo, porque el corto ya lo probé y saqué muchos folis pero tendría que mejorar la calidad.

De todos modos creo que lo mejor será que cuando vaya a mi siguiente cita le pregunte directamente a mi médico verdad?

S
sakura_696000
26/10/07 a las 14:02

Duda
Hola chicas.

Estoy en pleno tratamiento para ISCI en IVI madrid, aunque soy de Vitoria y el aeguimiento me lo hacen aqui.
En varios dias, tendre que ir a madrid a hacer la puncion.
Lo que no se es cuanto se paga en este paso, y como, si en metalico, o como se hace.....

Por lo demas yo no entiendo mucho, pero creo que estoy en el protocolo corto, y espero que de resultado, proque me estis asustando un pco con eso de que es peor que el largo.

Bueno, a ver si me podeis ayudar con el tema de los pagos, par air preparandolo, proque igual me toca en el puente.....

A
an0N_798101999z
20/11/07 a las 11:47

Yo empiezo ....
En diciembre tengo la primera consulta, y si no hay novedades empezare en IVI madrid una IA. .... En principio me toca el doctor serna.

Un abrazo y mucha suerte a todas .....

A
an0N_592874899z
28/11/07 a las 11:18

Acabo de terminar tratamiento
Hola, en octubre empece el tratamiento isci, el resultsdo fue:13 ovulos,de ellos 10 fecundados,2 transferidos y 5 congelados.El resultado fue bueno, me he quedado embarazada pero creo que algo anda mal porque poco a poco voy perdiendo los sintomas de embarazo.Solo estoy de 7 semanas,ya tuve antes otro aborto y me paso lo mismo.Mañana voy a hacerme una eco y estoy muy nerviosa.Por cierto,el tratamiento lo ha hecho con la Dra. Barrios y pienso igual que algunas de vosotras que es un encanto.Animo a todas las que estais empezando.

L
lile_5782534
24/1/08 a las 13:22
En respuesta a an0N_798101999z

Yo empiezo ....
En diciembre tengo la primera consulta, y si no hay novedades empezare en IVI madrid una IA. .... En principio me toca el doctor serna.

Un abrazo y mucha suerte a todas .....

Tb empiezo en ivi madrid ahora en febrero
Hola a todas,

He leído algunos mensajes de este foro, y yo empiezo en IVI Madrid en Febrero, tengo la primera cita el día 13, con el Dr. Martínez Salazar, para un FIV.
A mi ya me han hecho una FIV en la SS que ha sido fallida.
Tengo ilusión por empezar en IVI Madrid porque parece que consiguen mejores resultados, pero no conozco a ningún médico.
Si me pudieras decir como te ha ido y que impresión te ha causado.
No conocerás o habrás oído hablar del dr. Martínes Salazar de las veces que has ido al Centro.

Un saludo y suerto.

K
khloe_8451535
21/3/08 a las 21:24
En respuesta a lile_5782534

Tb empiezo en ivi madrid ahora en febrero
Hola a todas,

He leído algunos mensajes de este foro, y yo empiezo en IVI Madrid en Febrero, tengo la primera cita el día 13, con el Dr. Martínez Salazar, para un FIV.
A mi ya me han hecho una FIV en la SS que ha sido fallida.
Tengo ilusión por empezar en IVI Madrid porque parece que consiguen mejores resultados, pero no conozco a ningún médico.
Si me pudieras decir como te ha ido y que impresión te ha causado.
No conocerás o habrás oído hablar del dr. Martínes Salazar de las veces que has ido al Centro.

Un saludo y suerto.

Dr. martinez salazar
El Dr. Marinez Salazar es unos de los pioneros de IVI Madrid, lleva prácticamente desde que abrieron la clínica en Madrid. Fue quién trató a mi cuñada, les ayudó muchísimo y gracias a él tienes 3 hijos, de dos partos distintos, cuando en Ginefiv la dieron por desahuciada.
A mi me trató la Dra. Ana Barrio, un encanto.Yo tengo el problema de que no genero practicamente ovocitos, por las hormonas se puede deducir que no tardará en venirme la menopausia y sólo tengo 37 años.

En la primera Icsi me quede embarazada con un único embrión, pero no salió adelante. En la segunda Icsi me volví a quedar embarazada con un único embrión tb y ahora tengo una peque de 5 meses que es una monada y superlista.
Sólo quiero animaros a seguir, hasta que aguante el dinero y la cabeza.
Mucho ánimo.
Bstos.

Y
yuliet_9494388
22/3/08 a las 22:56

Hola a todas
yo he estado casi dos años en ginefiv, depues de 3IA negativas, 2FIC-ICSI negativas, y una transferencia de congelados que me dío positivo pero terminó en aborto pues decidí cambiar a IVI, mi primera cita fué en enero, empezé con el tratamiento en febrero y me dió positivo, me ha estado llevando la Dtra.Rabadán me parece majisima, pero ultimamente siempre que pido cita para ella no está y me dan para el Dtor.Martinez-Salazar, me pusieron dos embriones de 8 células, y me he quedado de uno, y tengo 4 embriones congelados, bueno chicas os deseo mucha suerte a todas y a ver si empiezo a ver positivos por aqui, un besito.

Y
yuliet_9494388
22/3/08 a las 22:59
En respuesta a lile_5782534

Tb empiezo en ivi madrid ahora en febrero
Hola a todas,

He leído algunos mensajes de este foro, y yo empiezo en IVI Madrid en Febrero, tengo la primera cita el día 13, con el Dr. Martínez Salazar, para un FIV.
A mi ya me han hecho una FIV en la SS que ha sido fallida.
Tengo ilusión por empezar en IVI Madrid porque parece que consiguen mejores resultados, pero no conozco a ningún médico.
Si me pudieras decir como te ha ido y que impresión te ha causado.
No conocerás o habrás oído hablar del dr. Martínes Salazar de las veces que has ido al Centro.

Un saludo y suerto.

Hola guapa
a mi ahora me está viendo el dtor Martinez-Salazar y me parece majisimo,aunque el no ha sido el que me ha llevado el tratamiento, ha sido la dtra Rabadán pero ultimamente nunca esta y me han dado cita para el, tampoco es que le conozca mucho pero me parece muy majo, te deseo mucha suerte, un besito.

A
an0N_796411399z
13/5/08 a las 15:02
En respuesta a khloe_8451535

Dr. martinez salazar
El Dr. Marinez Salazar es unos de los pioneros de IVI Madrid, lleva prácticamente desde que abrieron la clínica en Madrid. Fue quién trató a mi cuñada, les ayudó muchísimo y gracias a él tienes 3 hijos, de dos partos distintos, cuando en Ginefiv la dieron por desahuciada.
A mi me trató la Dra. Ana Barrio, un encanto.Yo tengo el problema de que no genero practicamente ovocitos, por las hormonas se puede deducir que no tardará en venirme la menopausia y sólo tengo 37 años.

En la primera Icsi me quede embarazada con un único embrión, pero no salió adelante. En la segunda Icsi me volví a quedar embarazada con un único embrión tb y ahora tengo una peque de 5 meses que es una monada y superlista.
Sólo quiero animaros a seguir, hasta que aguante el dinero y la cabeza.
Mucho ánimo.
Bstos.

Dra. martinez
Hola

Llevo desde marzo y me tocó la dra. María Martínez. No sé que experiencia. En la primera consulta nos dió alguna esperanza pero en la segunda ya nos ha dado muy poquitas (mi marido con astenoteratozoosperia y yo con fsh alta con 39 añitos, aunque parece que el problema lo tengo yo sobre todo)...pero lo vamos a intentar. Ya estamos con gonal y menopur y la respuesta parece que de momento bastante baja
No sé hasta cuando me van a durar los ánimos...

A
assma_5361659
14/5/08 a las 13:38

Cuando he visto el post
he flipado porque no me acordaba de haberlo puesto, jajaaj, la cosa es que ya hace bastante tiemp.

Yo me hice otro tratamiento en enero, mi médico es el dr Serna y la verdad es que casi siempre me ve el. En este segundo me vió la Dra Martínez un domingo y el Dr.Martinez Salazar, la primera me parece de las mas agradables, supersimpática y el segundo pues es que le he visto solo esa vez, ni fu ni fa.

La punción y la transfe me las hizo la dra Barrio, yo no la conocía y la verdad es que es un cielete, me pareció muy amable y muy profesional, la verdad es que bien.

El tratamiento mal, conseguí 9 embriones de los que solo llegaron 3 al día de la transfer, fatal, me los puse los tres y negativos. Vamos, que al final me han dicho que tengo muy mala calidad ovaríca y que lo mejor sería que me vaya a ovo, asi que un fastidio.

Por ahora estoy de parón por varias razones, entre ellas que esto es una pasta y de paso voy a ver si cojo un poco de aire y me aclaro.

Un besote a todas.

J
jalila_6273657
14/5/08 a las 13:38

Precios
Hola chicas me podríais decir por cuánto sale una fiv-icsi en Ivi Madrid?
Gracias y suerte a todas.

D
diamar_8236792
18/7/08 a las 19:19
En respuesta a jalila_6273657

Precios
Hola chicas me podríais decir por cuánto sale una fiv-icsi en Ivi Madrid?
Gracias y suerte a todas.

Precio
hola amiga me acabo de escribir y he visto tu pregunta
a mi costo con medicacion y todo 7.000eur

D
diamar_8236792
18/7/08 a las 19:41

Tratamientos ivi
hola chicas:
yo llevo varias icsi 2 en otras clinicas, y 3 en ivi madrid Dr.guillen y la ultima Dr. puente en mayo 2008
te cuento un poco,me sacaron 8 ovocitos 2 inmaduros,
al final fecundaron 6 pero al meterles en proceso largo
solo quedaron 2 que fueron los que transferieron
aespera de la beta me dio positivo con 25 ,pero empece a
manchar y al final nada otra vez FALLIDO.
esto es un rollo yo ya no se que pensar a se me olvidaba
mi marido el pobre tiene el esperma muy bago.
ahora tengo cita para el dia 29 de julio con Dro Puente
a ver que me cuentan para ver los por y contras.y encima
es mi cumpleaños....

E
eneka_7185981
17/9/08 a las 10:38

Receptora de donación de ovulos
Solo queria saber si alguna se ha echo una fencundación con donación de ovulos en ivi y cuanto cuesta.

E
erola_6162361
24/11/08 a las 10:01

Primera visita, necesito ayuda
Hola, mañana 25 de Npviembre tengo la primera consulta con la doctora Lia Ornat, no se que tal esta doctora, la verdad es que no he oido hablar de ella. Llevo realizadas 5 inseminaciones todas negativas. Me dirijo ahora a ICVI, porque mi peluquera se ha quedado a la 1 fecundacion de dos y me ha comentado que el trato y la profesionalidad es exquisita.

Nada solo queria informarme de como es el protocolo de una FIV, he oido lo dle ciclo corto y el largo, y lo de la microinyección, y no se uqe tratamiento sihuen en esta clinica.

Alguna sabe si las pruebas de la ss social me valen o me haran repartirme todas las pruebas.

Muchas gracais, se nota que soy novatilla en esto.

I
izarne_7965357
15/12/08 a las 19:40
En respuesta a eneka_7185981

Receptora de donación de ovulos
Solo queria saber si alguna se ha echo una fencundación con donación de ovulos en ivi y cuanto cuesta.

Estoy como vosotras me han diagnosticado translocacion cromosomica
Hola tengo q hacerme una FIV con donante ( ovonación). Ahora estoy tanteando sacar dinero para poder hacerlo cuanto antes.
Yo llame a la clinica IVI me han dicho q no me lo pensara la gente del foro q ha ido y ha tenido magnificos resultados.

El precio de 1 consulta 135 eur.
y la tt ovulos sobre 8.000 eur.

Pero vamos dicen q lleven todas los informes q tengas y a de ahi partiran , pero q te hacen alli mas pruebas.

Saludos.

Y MUCHA SUERTE A CONSEGUIRLO Y HACERLO.

P
petia_5986532
18/12/08 a las 9:55
En respuesta a eneka_7185981

Receptora de donación de ovulos
Solo queria saber si alguna se ha echo una fencundación con donación de ovulos en ivi y cuanto cuesta.

Embarazada con donacion de ovulos
Ah mira el costo mas o menos unos 8.500 euros, la medicación para la donante laconsegui en el foro ivi post, cualquier duda escribeme, cristinadragan_29@hotmail.com. A LA PRIMERA ME HE QUEDADO EMBARAZADA, CON EL DR. BOSH, IVI VALENCIA MUCHA SUERTE PARA TI

P
petia_5986532
18/12/08 a las 10:19
En respuesta a an0N_592874899z

Acabo de terminar tratamiento
Hola, en octubre empece el tratamiento isci, el resultsdo fue:13 ovulos,de ellos 10 fecundados,2 transferidos y 5 congelados.El resultado fue bueno, me he quedado embarazada pero creo que algo anda mal porque poco a poco voy perdiendo los sintomas de embarazo.Solo estoy de 7 semanas,ya tuve antes otro aborto y me paso lo mismo.Mañana voy a hacerme una eco y estoy muy nerviosa.Por cierto,el tratamiento lo ha hecho con la Dra. Barrios y pienso igual que algunas de vosotras que es un encanto.Animo a todas las que estais empezando.

Embarazada con ovodonacion
hOLA : EL LUNES 15 TUVE LA BETA Y POSITIVO. 1851, ME DICEN QUE ES MUY ALTA, ASI QUE PROBABLEMTE TENGO DOS SAQUITOS PORQUE ME IMPLANTARON DOS OVULOS. EL 22 TENGO OTRA ECO Y VEREMOS LOS SAQUITOS. EN CUANTO A SINTOMAS, ME SIENTO MUY FATIGADA Y CLARO CON MIS MANOS SOBRE MIVIENTRE SIEMPRE, QUE OTROS SINTOMAS TENIAS TU, POR FAVOR DIMELOS, LA TRANSFERENCIA ME LA HICIERON EL 30 DE NOV. ASI QUE SOLO TENGO A LA FECHA 18DIAS, CUENTAME POR FAVOR, EMAIL cristinadragan_29@hotmail.com. Ah IVI VALENCIA DR. BOSH.

A
an0N_966400999z
19/2/09 a las 22:16
En respuesta a petia_5986532

Embarazada con donacion de ovulos
Ah mira el costo mas o menos unos 8.500 euros, la medicación para la donante laconsegui en el foro ivi post, cualquier duda escribeme, cristinadragan_29@hotmail.com. A LA PRIMERA ME HE QUEDADO EMBARAZADA, CON EL DR. BOSH, IVI VALENCIA MUCHA SUERTE PARA TI

Dudas sobre ovo
Hola
he visto tu email en el foro. Bueno, yo no tengo hijos, tengo 37 años y dejé de tener ovulos (menopausia) a los 30.
Aun reuno la plata para hacerme el tratamiento.
No soy española y veo que te hiciste el tratamiento y salio todo bien de la primera. Felicidades!!!! Me alegra muchisimo , pero tengo un camion de dudas
Yo voy al IVI Madrid este año, pero no sé concretamente de cuanta plata debo disponer, como para que queden embriones congelados con semen de mi esposo, o no sé que tú crees?
A mi me hacen punción si es con ovulos de donantes? Que es eso?
Demoró mucho tiempo el tratamiento?
Para ir a consulta como en Agosto-Septiembre crees que ya debo pedir consulta?
Si no tienes inconvenientes y puedes explicarme con detalles te lo agradecé.

D
deise_9617678
1/4/09 a las 13:29

Hola!
No te hacen estar en reposo por le menos en el IVI, a mi las 2 veces, vida norma despues de la transfe, tranquila pero sin reposo. Solo reposo de 1 o 2 días trás la punción.

Yo llevo 2 tttos en IVI madrid y estoy contentísima con ellos, la primera fue positiva pero tuve un huevo huero y de la segunda estoy en betaespera para el 10 de abril......
A mi me han atendido sobre todo Mercedes Mayoral, Rabadan que ha estado de baja por maternidad y María Cerrillo. Las tre son encantadoras. Las punciones y las transfes me las han hecho Barrios, Khols y Cerrillo, majisimas también. Es caro pero el dinero invertido es proporcional a la investigación, las instalciones y los resultados que obtienen.

Por aqui han pasado Ana Rosa Quintana, Jackeline de la Vega, Beatriz Pérez Aranda y muchas más que no sabremos, pero lo que sí sé es que tienen los mejores resultados a NIVEL MUNDIAL!!

Besos para todas y mucha suerte

L
lucely_9579617
1/4/09 a las 16:25
En respuesta a deise_9617678

Hola!
No te hacen estar en reposo por le menos en el IVI, a mi las 2 veces, vida norma despues de la transfe, tranquila pero sin reposo. Solo reposo de 1 o 2 días trás la punción.

Yo llevo 2 tttos en IVI madrid y estoy contentísima con ellos, la primera fue positiva pero tuve un huevo huero y de la segunda estoy en betaespera para el 10 de abril......
A mi me han atendido sobre todo Mercedes Mayoral, Rabadan que ha estado de baja por maternidad y María Cerrillo. Las tre son encantadoras. Las punciones y las transfes me las han hecho Barrios, Khols y Cerrillo, majisimas también. Es caro pero el dinero invertido es proporcional a la investigación, las instalciones y los resultados que obtienen.

Por aqui han pasado Ana Rosa Quintana, Jackeline de la Vega, Beatriz Pérez Aranda y muchas más que no sabremos, pero lo que sí sé es que tienen los mejores resultados a NIVEL MUNDIAL!!

Besos para todas y mucha suerte

Vosotras que estais en ivi
podeis informarme un poquito de los precios? necesito saber cuanto cuesta una fiv para poder empezar a tramitar el prestamo con el banco.
Gracias

D
deise_9617678
1/4/09 a las 16:47
En respuesta a lucely_9579617

Vosotras que estais en ivi
podeis informarme un poquito de los precios? necesito saber cuanto cuesta una fiv para poder empezar a tramitar el prestamo con el banco.
Gracias

Hola, son unos 7000 euros
Mas 1000 de la medicacion, esto es fiv mas icsi.

Muchos besos

L
lucely_9579617
1/4/09 a las 17:26
En respuesta a deise_9617678

Hola, son unos 7000 euros
Mas 1000 de la medicacion, esto es fiv mas icsi.

Muchos besos

Una pregunta
que es ICSI, soy novata en el foro y no se que es?

V
vlada_9885254
27/5/09 a las 22:07

Poco muy poco...
no más de 3 horas saben lo q hacen y no hay por qué preocuparse . Te darán un café con unas galletitas y harás tu vida normal en un par de días al principio parece como q no quieres moverte por si se sale o lo hechas sin darte cuenta pero de eso nada hay q tener fé y confianza en la ciencia q es muy sabia yo gracias a Dios solo puedo tener alagos a todas las personas de ivi ya q me trataron muy bien y me dieron la posibilidad de compartir mi vida con un ser maravilloso q es mi hijo. Mucha suerte y tranquila.

V
vlada_9885254
27/5/09 a las 22:14
En respuesta a lucely_9579617

Una pregunta
que es ICSI, soy novata en el foro y no se que es?

Bueno
Una icsi sacan los ovulos maduros de la mujer tras la puncion ovarica y lo juntan con los espermas del hombre uno a uno por lo general no mas de tresy losdejan un par de dias y es cuando ya esta uno dentro del otro lo insertan dentro de nuestro utero un poquito antes de llegar al mismo y si hay suerte cuajan y entonces se puede decir q han de darte la enhorabuena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram