En respuesta a somia_8516936
Hola cris
que casualidad que estemos buscando la misma informacion a la vez; debe de ser el destino; acabamos de empezar en ivi madrid y estaba buscando informacion de los diferentes profesionales alli porque no nos gusta demasiado el trato que nos esta dando la Dra Kohl. Quiza luego sea la mejor del mundo en esto pero no tiene mucha capacidad de escucha; solo te pregunta lo basico y te despacha rapido; y creo que en este tema y por el dinerazo que pagamos deberian de tomarse toooodo el tiempo del mundo porque siempre tienes mil dudas.
No te puedo decir mas porque no hemos tenido consulta con otro dr., pero estamos valorando cambiar por "incompatibilidad de caracteres", pero antes queriamos verificar si es buena, y si lo es, nos aguantamos su apariencia fria y vemos que pasa.
Y si consiguieses informacion y quisieras compartirla seria estupendo. Esperamos seguir en contacto a ver que tal va esta aventura...un abrazo
Dr garcia velasco
Cris yo llevo con el casi 11 años, tengo un hijo de 9 años gracias a el, y llevo unos cuantos para el segundo.
Es uno de los mejores en fertilidad, pero no solo en IVI o España, Internacionalmente tambien.
Es muy claro, didactico, agradable y como te comento un gran profesional