Foro / Maternidad

Mejor doctor-a en ivi madrid

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 20:28
L
leyna_9557742
27/2/10 a las 10:37


Hola chicas ;

Quería pediros un poco de sesoramiento. Bajo vuestra opinión o lo que se oye por ahí ¿ Quien es el mejor profesional de esta clínica ?

Muchas gracias

Buen finde a todas !!!!!

Ver también

L
leyna_9557742
27/2/10 a las 16:31

¿ nadie?
¿ Nadie está en IVI Madrid y puede darme una opinión ?, por favor chicas estoy valorando posibilidades y agradecería mucho vuestra ayuda.

Y
yanka_5425476
27/2/10 a las 22:40

Hola cris
Yo cogi al doctor garcia velasco porque me dieron muy buenas referencias suyas, el trato ha sido estupendo y me he sentido bien asesorada, y aunque no me he quedado embarazada aun, el tratamiento dio mejores resultados que los anteriores que habia tenido.

Tambien en ecos me vio el dr. Eliseo sanchez y tiene buena fama (ademas de q es muy guapo).

Mucha suerte!

S
somia_8516936
1/3/10 a las 1:00
En respuesta a leyna_9557742

¿ nadie?
¿ Nadie está en IVI Madrid y puede darme una opinión ?, por favor chicas estoy valorando posibilidades y agradecería mucho vuestra ayuda.

Hola cris
que casualidad que estemos buscando la misma informacion a la vez; debe de ser el destino; acabamos de empezar en ivi madrid y estaba buscando informacion de los diferentes profesionales alli porque no nos gusta demasiado el trato que nos esta dando la Dra Kohl. Quiza luego sea la mejor del mundo en esto pero no tiene mucha capacidad de escucha; solo te pregunta lo basico y te despacha rapido; y creo que en este tema y por el dinerazo que pagamos deberian de tomarse toooodo el tiempo del mundo porque siempre tienes mil dudas.
No te puedo decir mas porque no hemos tenido consulta con otro dr., pero estamos valorando cambiar por "incompatibilidad de caracteres", pero antes queriamos verificar si es buena, y si lo es, nos aguantamos su apariencia fria y vemos que pasa.
Y si consiguieses informacion y quisieras compartirla seria estupendo. Esperamos seguir en contacto a ver que tal va esta aventura...un abrazo

B
betty_6070480
1/3/10 a las 10:31
En respuesta a somia_8516936

Hola cris
que casualidad que estemos buscando la misma informacion a la vez; debe de ser el destino; acabamos de empezar en ivi madrid y estaba buscando informacion de los diferentes profesionales alli porque no nos gusta demasiado el trato que nos esta dando la Dra Kohl. Quiza luego sea la mejor del mundo en esto pero no tiene mucha capacidad de escucha; solo te pregunta lo basico y te despacha rapido; y creo que en este tema y por el dinerazo que pagamos deberian de tomarse toooodo el tiempo del mundo porque siempre tienes mil dudas.
No te puedo decir mas porque no hemos tenido consulta con otro dr., pero estamos valorando cambiar por "incompatibilidad de caracteres", pero antes queriamos verificar si es buena, y si lo es, nos aguantamos su apariencia fria y vemos que pasa.
Y si consiguieses informacion y quisieras compartirla seria estupendo. Esperamos seguir en contacto a ver que tal va esta aventura...un abrazo

Mi opinion
a mi me gusta garcia velasco , aunque en el tratamiento tuvo que verme la dr kohl puesto que se iba de vacaciones y NO ME GUSTO NADA ESA DOCTORA , yo no entro en lo de fria o cosas de esas , de lo que estoy convencida es que no me parece buena ...es mi opinión , solo una opinion ....probaría con garcia velasco o con eliseo sanchez ....pero nunca otra vez con ella

L
leyna_9557742
2/3/10 a las 20:44

Muchas gracias
Definitivamente voy a pedir cita con el Doctor García Velasco.

Suerte a todas, un besito

V
virgen_7032364
2/3/10 a las 21:32

Holaa
pues a mi me ve martinez salazar ,estamos muy contentos con el,y mi hermana gracias a el tiene un niño y otro en camino,yo me pedi con el por que a ella le ha ido muy bien ,de 3 icsis se a quedado 2 veces.
no lo cambio por nada,adema es joven y te da mucha confianza.
mucha suerte
besetesssssss

S
suiju_8569561
2/3/10 a las 22:06

Dra. barrio y dra. rabadán.
Para mi son las mejor, con la Dra. Barrio me quedé a la primera isci y tengo una nena de 19 meses y con la dra. Rabadán me he quedado tb a la primera isci y estoy embarazade de 18 semanas de un nene, estoy encantada con las dos acertaron de pleno conmigo y para mi son una maravilla y encantadoras como personas.

Suerte.

L
lidiia_6394126
22/3/10 a las 12:23
En respuesta a somia_8516936

Hola cris
que casualidad que estemos buscando la misma informacion a la vez; debe de ser el destino; acabamos de empezar en ivi madrid y estaba buscando informacion de los diferentes profesionales alli porque no nos gusta demasiado el trato que nos esta dando la Dra Kohl. Quiza luego sea la mejor del mundo en esto pero no tiene mucha capacidad de escucha; solo te pregunta lo basico y te despacha rapido; y creo que en este tema y por el dinerazo que pagamos deberian de tomarse toooodo el tiempo del mundo porque siempre tienes mil dudas.
No te puedo decir mas porque no hemos tenido consulta con otro dr., pero estamos valorando cambiar por "incompatibilidad de caracteres", pero antes queriamos verificar si es buena, y si lo es, nos aguantamos su apariencia fria y vemos que pasa.
Y si consiguieses informacion y quisieras compartirla seria estupendo. Esperamos seguir en contacto a ver que tal va esta aventura...un abrazo

Dr garcia velasco
Cris yo llevo con el casi 11 años, tengo un hijo de 9 años gracias a el, y llevo unos cuantos para el segundo.

Es uno de los mejores en fertilidad, pero no solo en IVI o España, Internacionalmente tambien.

Es muy claro, didactico, agradable y como te comento un gran profesional

F
fariba_5751599
22/3/10 a las 12:56

Otra opinion
Hola Cris,

yo creo que en ivi hay muy buenos profesionales y cualquiera de ellos va a hacer todo lo que este en sus manos por conseguir el ansiado positivo. Pero es verdad que siempre nos sentimos mejor con unos o con otros, pero eso va en gustos totalmente...
A mi, por ejemplo, me trato la doctora Kohl y ademas de parecerme encantadora y muy cercana, creo que es una gran profesional, que al fin y al cabo es lo importante. En cambio he leido algun mensaje negativo sobre ella...
Pero ya ves, para gustos colores!!! Yo habia estado en otra clinica y despues de muchos intentos fallidos decidi cambiar al IVI por recomendacion de mucha gente y gracias a la Dra. Kohl y en el primer intento en esta clinica conseguí mi positivo y en unas semanitas tendre a mi nene en los brazos!!!!!
Por eso te digo, que cada una contamos la historia según nos ha ido. A mi un dia que no estaba mi dra, me trato el dr, Martinez y me despachó en un minuto!!!! Me quedé un poco alucinada porque habia oido muy buenos comentarios sobre el, pero bueno, supongo que tendria un mal dia, jeje.
Lo importante es que en IVI tienen los mejores laboratorios y a grandes profesionales y la mezcla hace que los resultados sean los mejores de España.

Mucha suerte!!!!

L
lidiia_6394126
6/4/10 a las 10:22
En respuesta a leyna_9557742

Muchas gracias
Definitivamente voy a pedir cita con el Doctor García Velasco.

Suerte a todas, un besito

Me alegro
Ya veras cris como además de un gran profesional es una persona encantadora y muy cercana que es algo muy valorable en estos tratamientos.

Suerte, el foro de IVI es realmente por si te apetece entrar.

Besos y suerte

H
hanana_8414524
9/5/14 a las 16:27

Mejor doctor
El mejor a mi parecer es el Dr Iglesias.

S
samera_18863443
12/12/19 a las 20:28
En respuesta a leyna_9557742


Hola chicas ;

Quería pediros un poco de sesoramiento. Bajo vuestra opinión o lo que se oye por ahí ¿ Quien es el mejor profesional de esta clínica ?

Muchas gracias

Buen finde a todas !!!!!

Hola yo acabo de terminar un tratamiento de ovodonación en IVI Aravaca con el Dr Carlos Iglesias Sanchez y no lo recomiendo. Mi caso no tiene que ver con el resultado obtenido, aborté en la 7a semana, sino por el trato recibido.
En primer lugar tras interrumpir el tratamiento por problemas personales e iniciarlo unos meses más tarde, ante la imposibilidad de administrarme las hormonas prescritas por via vaginal debido a mi intolerancia a las mismas, perdimos el primer embrión obtenido ya que en su momento el Dr. nos explicó que no había alternativa. Algo que no queda registrado en ningún sitio porque no te entregan ningún informe y la comunicación es vía tlf o mai exceptuando 4 consultas.
Mas tarde nos pusimos en contacto con él para ver que hacíamos con el embrion que teníamos vitrificado y comentarle el caso. Ante la explicación dada nos dijo que "claro que había más alternativas" estaba la administración sc y en ciclo natural. Lo hicimos con administración sc de progesterona y a partír de la confirmación de implantación del embrión (nos habían hecho la transferencia a pesar de los niveles bajos de hormona en sangre) empeze a sangrar y a mi no me volvieron a ver.
Me llamaron varias veces por tlf para registrar la información que yo les daba y durante todo ese tiempo fui atendida por el servicio de urgencias de mi hospital de referencia. Cuando comente que llevaba 5 días casi sin poder comer y tuve que ingresar para sueroterapia y control de vómitos con antieméticos, en la clinica solo me dijeron "pobrecita..".
Respondí a las preguntas del doctor sobre si el embrión tenía latido y si el aborto había sido completo, yo con ganas de llorar y él muy tranquilo y ante mi pregunta de una consulta de control su respuesta fue que a no ser que quisiera iniciar otro tratamiento no era necesario. Nada sobre control del sangrado, nada sobre la pauta a seguir para suprimir el tratamiento hormonal, lo tuve que preguntar yo llorando al día siguiente. Sólo me hablaron de porcentajes de éxito. 
Esto fue todo, espero que mi caso le sirva a alguien ya que lo que me ha ocurrido a mí ya no tiene solución. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram