Foro / Maternidad

Increible ovulo en el dia 20 del ciclo¡¡

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 15:53
E
ekia_8066162
30/11/04 a las 14:40

después de agotar 2 cajas de felcontrol y cuando ya no creia ni en el ni en mi maldita ovulacion, zas¡¡ hoy q tengo un dolor de ovarios bastante majo, digo venga a probar, y positivo, jo k contenta me he puesto, ni q fuera el positivo del embarazo...
bueno chicas queria compartir mi alegria de q ovulo tarde pero ovulo todavia... un beso

Ver también

A
alicia_5658288
30/11/04 a las 20:02

Hola!
Una preguntita indiscreta:
¿de cuánto son tus ciclos?
Según parece se ovula 14 días antes de la siguente regla, si es así tus ciclos serán de 34 días ¿no es así?

Un saludo y gracias

E
ekia_8066162
30/11/04 a las 20:34
En respuesta a alicia_5658288

Hola!
Una preguntita indiscreta:
¿de cuánto son tus ciclos?
Según parece se ovula 14 días antes de la siguente regla, si es así tus ciclos serán de 34 días ¿no es así?

Un saludo y gracias

Hola lunillas
mis ciclos mas o menos son de 30 o 31 dias, bueno soy irregular, pero a lo mejor este ciclo es mas largo... no sé. Esto no quiere decir nada pero, en fin, yo estaba contenta, quizas demasiado,pq el problema no es ese, sino los bichines de mi pareja, pero como se ha operado de varicocele, he pensado bueno a lo mejor suena la flauta¡¡
un besito.

E
ekia_8066162
30/11/04 a las 20:35

Kaixo estitxu
tu lo has dicho, no importa cuando la cosa es q este ahí, y luego pues no se, a lo mejor es cuestion de suerte, o que?
un beso

E
ekia_8066162
1/12/04 a las 14:33

Kaixo guapa¡¡
pues si q me animas... pero no sé todavia no sabemos si ha mejorado su semen... tengo miedo de poner de nuevo demasiadas ilusiones...
tu tb usaste el felcontrol para 'atacar' a su debido tiempo? a mi marido le operaron en septiembre.
soy de Gasteiz, y tu, compi?
que sepas q yo ya tengo un hijo de 3,5 añitos de modo natural... y sin problemas de test ni bichos ni leches en bote¡¡ pero ahora parece q bueno este bebe se hace mucho derrogar, ya llevo mas de dos años y medio de busqueda, sabes? y tu vas tb a por el 2?
cuentamé Estitxu, vale,
un besito, elena

E
ekia_8066162
4/12/04 a las 9:39

Hola uruguaya
ya vamos siendo mas las q ovulamos el dia 20 por ahí lei q a otra chica le pasa lo mismo, bueno, gracias a los adelantos, vamos conociendo un poco mas nuestro cuerpo, no?
ciao y suerte, Paola

E
ekia_8066162
4/12/04 a las 14:30

Hola lunillas¡¡
yo creo q es precisamente cuando estoy ovulando, pq el dolor me dura un par de dias, aunque el primer dia es mas intenso.
yo creo q llega en el momento oportuno, incluso al tener relaciones notaba dolor, como si tuviera el ovario mas sensible o inflamado,
no se si te habre ayudado en algo.
Ok suerte y besitos

S
sulay_8517253
5/12/04 a las 10:41

Animooooooooooooooooo!!
Estas igual que yo.... este mes me he hecho el test felcontrol y me dio positivo 3 dias antes de la subida de la temperatura y ovulé el 17 de ciclo (tempe a 37,1).

Hechos los deberes estoy a la espera de la no warri para el 15 !!!

Te deseo suerte y no pierdas el tiempo y al TEMAAAAAAAAAAAAAAA que sin tema no hay bebe!!!

Shaki

A
an0N_584223899z
5/12/04 a las 12:31
En respuesta a sulay_8517253

Animooooooooooooooooo!!
Estas igual que yo.... este mes me he hecho el test felcontrol y me dio positivo 3 dias antes de la subida de la temperatura y ovulé el 17 de ciclo (tempe a 37,1).

Hechos los deberes estoy a la espera de la no warri para el 15 !!!

Te deseo suerte y no pierdas el tiempo y al TEMAAAAAAAAAAAAAAA que sin tema no hay bebe!!!

Shaki

Hola shaki
Hola Shaki, soy la chica que el otro día puso una duda sobre el Felcontrol. A mi el problema era que creían que no ovulaba porque no me subía la temperatura. Probé con el Felcontrol y tras cuatro días me dió positivo el Jueves pasado. Estaba preocupada porque la temperatura no me subía y hoy domingo me ha subido a 36,9 y estoy que no me lo creo. Ya hemos hecho los deberes los días pasados pero tengo una dudilla ¿tu crees que debería seguir haciéndolos o descansamos ya?
Se aceptan todo tipo de consejos, suerte con tu no warry, besos.Carmen.

E
ekia_8066162
6/12/04 a las :16

Hola maria, cariño¡¡
Q tal tu niña, _YAra? sera preciosa, no?
Ianik está muy bien, pero cada vez se aburre mas solito....
Hoy ha sido mi cumple¡¡¡ 40 asi q como no ocurra el milagro pronto, pues nada, se quedara solito.

Me alegra saber de ti, q sabes de pelusacan? no le veo en el foro.
Sabes despues de esa comida todas consiguieron su objetivo, solo faltamos pelu y yo¡¡
un besazo y un abrazo gordo para tu peque, Maria,

S
sulay_8517253
6/12/04 a las 10:13
En respuesta a an0N_584223899z

Hola shaki
Hola Shaki, soy la chica que el otro día puso una duda sobre el Felcontrol. A mi el problema era que creían que no ovulaba porque no me subía la temperatura. Probé con el Felcontrol y tras cuatro días me dió positivo el Jueves pasado. Estaba preocupada porque la temperatura no me subía y hoy domingo me ha subido a 36,9 y estoy que no me lo creo. Ya hemos hecho los deberes los días pasados pero tengo una dudilla ¿tu crees que debería seguir haciéndolos o descansamos ya?
Se aceptan todo tipo de consejos, suerte con tu no warry, besos.Carmen.

Buffff!!
Yo despues de mi subida a 37,1, lo he hecho 3 dias mas jajajajaaj por si las mosquis se me escapa mi ovulin, no puedo desaprovechar un ovulo despues de 3 meses sin ovular, asi que este es nuestro mes y colgaremos nuestro positivo para navidad lunamari!!!!!!

Besos de Shaki

I
isilda_10037449
16/12/04 a las 15:53

Yo ovulo el día 17 del ciclo
Ovulo el 17 del ciclo y mis ciclos son de 28 días.
He estado haciendo mal los deberes durante 15 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo menos me lo he pasado bien.
A ver si ahora que tengo mas control sobre las ovulaciones puedo colgar mi positivo pronto.
Un besote a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook