Hace 1 año fui a mi médico y no me gustó nada el que me había tocado al cambiarme de población, pero pensé que daba igual , total para lo que voy...
La semana pasada tuve que ir porqué por fin me llegó la carta del hospital para la FIV y después de llamar allí me confirmaron que si, que tenía que ir al médico de cabecera para que me hiciera los análisis que tocan, el volante para pincharme, el volante del cardiólogo para hacerme un electro y las recetas normales y las que necesitan el visado del inspector.
Mi sorpresa fue que en cuanto leyó la carta que adjuntan para el médico diciendo los análisis que me tengo que hacer, ya empezó a despotricar de lo harto que estaba de hacer estas cosas que (según él) no tiene porqué hacerlas, que eso le toca al hospital, que ya había protestado varias veces, etc.
En cada cosa de más que le pedía (recetas) también se molestaba haciéndolo de mala gana: Ah! tampoco te han echo las recetas en el hospital? -me dijo-.
Y para más inri, lo peor ya no fue que me dijera que solo disponía de 4 minutos por consulta y que conmigo ya llevaba 20, lo peor fue sin duda, que para hacer las recetas del inspector tiene que hacerlo por ordenador y rellenar unos espacios con las dosis y viales,... PERO NO TENÍA NI IDEA, así que giró el ordenador y me dijo que le ayudara porqué él no sabía, (ayúdame, ¿tú que pondrías?), al final salí con todo preparado.
ME QUEDÉ MUERTA ! cuando llegué a la calle empecé a llorar, porqué encima que vas perdida porqué es la primera vez y con la ilusión con la que vas para ya empezar el tratamiento y que te hable así, es muy fuerte para mí, y me sentó fatal, la verdad.
Por eso quiero cambiarme de médico, porqué este hombre (que ya tiene una edad y no se entera) se ve que está acostumbrado a dolores de cabeza, y heriditas varias y cosas así, pero si en el hospital me mandan allí y éste no tiene ni idea ¿que hago yo? ¡soy solo una mandada que va de un sitio para otro! donde me manden voy.
Quiero cambiarme de médico, claro, pero no sé bien que poner en la carta ni como ponerlo.
Perdón por el rollo pero si no, no podía explicarlo bien y para que me entendierais tenía que contarte lo sucedido. Gracias.