de la guarderia afectada de los malos tratos, os cuento...
Entiendo perfectamente su dolor, y su sentimiento, pero lo que no entiendo es su actitud, hoy en los foros se habia convocado una manifestación en la guardería a las seis de la tarde, yo he llegado un poco más tarde, por la nena, pero habia algunas personas,aunque pocas y me ha sorprendido, he preguntado y me han dicho que nos teníamos que desplazar a la junta municipal, que a las siete tenian una reunión con algún cargo ,( no sé seguro si era el defensor del menor), bueno, pues aunque está bastante retirado y hacia frio, nos hemos ido con la nena. Al llegar encontramos un grupo de padres en la puerta, y nos dicen...Si no sois padres afectados, no podeis entrar...POR QUE ELLOS MISMOS NOS HAN ECHADO.....alucinas......vamos a apollarles en su dolor, y sintiendo que esto nos podia haber pasado a todos, a pedir a las autoridades que pongan más medios para evitar estos casos,,,y ellos mismos nos echan!!!!!
No lo entiendo, de verdad, a mi directamente no me lo han dicho, pero a los que estaban allí sí....todos sorprendidos e indignados con esa posición, que no es muy entendible, es que dicen que no quieren infiltrados.......PERO SI HAN HABLADO ELLOS EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN , DE QUE INFLINTRADOS HABLAN?????
Pues lo dicho, los malos tratos me siguen repateando las tripas,y supongo que esta actitud es un poco de dolor por no darse cuenta que pasaba a sus hijos, pero lo que nosotros intentábamos era apoyarlos en lo que necesitasen. Ahora que aquí se acabó la historia!, siento mucho lo de sus hijos, y espero que se recuperen pronto del trauma todos, padres y niños.
Un beso a todas