Foro / Maternidad

Induccion al parto experiencias

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 22:10
M
marene_8283527
14/11/12 a las 1:20

estoy de 41+5 y no hay sintoma ninguno de parto, mucha gente me dice que tranquila que en cualquier momento puede suceder, la vedad que no me apetece nada que me lo provoquen ya que dicen que se pasa fatal. Me contais alguna experiencia para saber si eso es cierto? gracias chicaaaaaaas

Ver también

A
an0N_956489499z
14/11/12 a las 5:59

A mi me lo provocaron
En la 37 5 por una fisura en la bolsa y yo lo recuerdo como una experiencia super bonita. Las contracciones muy dolorosas no te voy a engañar, pero como eran por oxitocina cuando estaba de 2cm me pusieron la epidural y en dos horas habia dilatado completamente. La epidural fue la que me aceleró el parto, en total me tiré unas 11 horas de parto, a las 6 de la tarde me pusieron el goteo con la oxitocina, a las 12 de la noche me miraron y llevaba solo 2 cm pero me dijeron que entendian que al ser inducido las contracciones eran mas dolorosas y que si queria me ponian la epi y claro que acepte! A las 2 de la mañana vinieron a verme y estaba completa (nos quedamos alucinados de lo rapido que fue, he de decir que era primeriza) me hicieron empujar un poquito y me dijeron que esperariamos un par de horas para que la niña fuese bajando sola porque ya que estaba todo bien no teniamos prisa...a las 4:40 me llevaron a paritorio y a las 4:55 tenia a mi niña encima mio, me dejaron ver el todo a traves de un espejo y me la termine de sacar yo, asi que que decirte para mi fue lo mas bonito que he vivido nunca

Mucha suerte guapa, seguro que te va genial!! Intenta estar todo lo relajada que puedas, aunque se que es dificil...
Te deseo muy buen parto!!

Un besitoo

N
nirmin_9727865
14/11/12 a las 8:57

A mi me fue genial
Hola,a mi me programaron el parto ,ya que mi pequeño no se decidia a salir.
Ingrese de 41+4 y ese dia me pusieron una especie de tampax para borrar el cuello del utero ,sentia dolores pero muy soportables ,ademas que te ponen un calmante para que casi ni te enteres.
Al dia siguiente de 41+5 me provocaron el parto.Empece a las 10 con la oxitocina y a las 17:25 nacio mi pequeño.La verdad que fue un parto estupendo...en cuanto espiezas a sentir que no sorportas el dolor...llamas y te ponen rapididismamente la epidural(o por lo menos ese fue mi caso)...una vez puesta la epidural....ahi si que ya no te duele nada.
Ahora estoy embarazada de 8 semanas y me encantaria que me programaran de nuevo el parto.Ten en cuenta que en cuanto te duele te pone la epidural...si no te lo programan..hasta que no estas de 2 o 3 cm aunk tengas dolores no ingresas y eso dolores los pasas en tu casa.Yo con 2cm me puse la epidural y ale...a difrutar...como si nada!!.
Suerte y no creo que te dejen muxo mas....porque como muxo te dejan hasta las 42 semanas.

A
an0N_534064199z
14/11/12 a las 9:07

Quiero tranquilizarte un poco cielo
Mira yo soy mamá de dos preciosas niñas. con la primera me puse sola de parto a las 41+5 y fue un parto horrible, super doloroso, tarde muchísimas horas en dilatar y la sacaron con forceps. empecé con contracciones un viernes y dí a luz un domingo a la 1 de la tarde. y cuando sólo tenía 1 cm de dilatación tenía unas contracciones q llegaban hasta 150 en monitores (normalmente esas contracciones tan grandes son cuando estas ya de 8-10 cm).

y el otro parto me lo provocaron a las 40 semanas porque la nena era bastante pequeña y prácticamente casi no cogía peso. iba muy asustada porque como dicen q duele más y yo lo había pasado tan mal en el otro...
pues tengo q decirte q todo lo contrario. fue un parto precioso, lo tuve controlado en cada momento y no tuve ni la mitad de dolor. me pusieron la oxitocina a las 11 de la mañana y a las 10 de la noche ya tenía a mi niña en brazos.
además las contracciones con oxitocina no llegaban ni a 80 en monitores. mucho más flojas y con 3 cm me pusieron la epidural porque al ser provocado te la pueden poner antes ya q no te va a parar el parto.

así q en general tuve un parto muchísimo menos doloroso y lo más importante pude disfrutarlo. salí encantada y dije q así repetiría una y mil veces y con el primer parto estuve llorando durante 1 mes cada vez q me acordaba porque lo pasé realmente mal.

te digo todo esto para tranquilizarte porque en mi caso fue muchísimo mejor inducido. animo q pronto veras a tu bebe y serás la mamá más feliz del mundo

A
awallaby_a00835z
14/11/12 a las 10:11

A mi tb
m.lo induciran alrededor de la semana 39 asi q tb estoy preocupada pero al leer lps comentarios de las chicas m tranquilizan un poco. Ojala q nos pongan la epi enseguida!!

R
regine_5928994
14/11/12 a las 15:19

Mi caso
Yo estaba de 41 y me lo provocaron xq tenía poco líquido. Me pusieron la primera dosis de la prostaglandinas (antes q la oxitocina a ver si funcionaba) a las 3 o asi y a las 5 estaba ya con contracciones cada 2 minutos. Me dijeron q si aguantaba el dolor que esperara xa la epidural xq se podía parar asi q esperé hasta las 8.30 y a las 10.30 nació Andrés y todo genial. A mi no me importaría que lo volvieran a inducir

M
marene_8283527
14/11/12 a las 20:25
En respuesta a regine_5928994

Mi caso
Yo estaba de 41 y me lo provocaron xq tenía poco líquido. Me pusieron la primera dosis de la prostaglandinas (antes q la oxitocina a ver si funcionaba) a las 3 o asi y a las 5 estaba ya con contracciones cada 2 minutos. Me dijeron q si aguantaba el dolor que esperara xa la epidural xq se podía parar asi q esperé hasta las 8.30 y a las 10.30 nació Andrés y todo genial. A mi no me importaría que lo volvieran a inducir

Gracias chicas
pero es que me siento como un bicho raro, tengo contracciones segun los monitores pero yo no me entero de nada, y me preguntan siempre no notas nada? pues no!!!! y veo que a estas alturas quien más quien menos se queja de algo, y a ver lógicamente cuanto menos dolores mejor pero no se yo veo que si ves que algo molesta es señal que ya queda poco, y se me está haciendo eternoooo, no se quizá me venga de golpe a lo bruto todo jajajajajaj pero serán las hormonas que se me hace cuesta arriba estar tan bien. Me tranquiliza leeros ya que tenia entendido que se hacia muy pesado y doloroso inducido.

M
marene_8283527
16/11/12 a las 22:10
En respuesta a marene_8283527

Gracias chicas
pero es que me siento como un bicho raro, tengo contracciones segun los monitores pero yo no me entero de nada, y me preguntan siempre no notas nada? pues no!!!! y veo que a estas alturas quien más quien menos se queja de algo, y a ver lógicamente cuanto menos dolores mejor pero no se yo veo que si ves que algo molesta es señal que ya queda poco, y se me está haciendo eternoooo, no se quizá me venga de golpe a lo bruto todo jajajajajaj pero serán las hormonas que se me hace cuesta arriba estar tan bien. Me tranquiliza leeros ya que tenia entendido que se hacia muy pesado y doloroso inducido.

Seguimos igual nada de nada
ya está casi escrito que será inducido, el lunes tengo visita con la ginecologa y seguro que ya me da para ingresarme para induccion seguro, ya haciendome a la idea. Pero me siento algo frustrada, os ha pasado esto a vosotras, me siento mal por no poder ser por mi misma, quizá sean las hormonas que están alteradas pero me siento mal conmigo misma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook