Foro / Maternidad

Inducción al parto fallido y cesárea

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las :12
N
noemia_6923568
19/5/09 a las 7:04

Hola a todos,

El 13 de mayo tuve rotura de la bolsa y me ingresaron por la tarde.Como no me ponía de parto de manera natural, a las 9 de la mañana del 14, me monitorizaron y estuve hasta las 17.30 con oxitocina. Tuve pequeñas contraccciones, pero ninguna de parto ni ningún dolor.
Me tuvieron que hacer la cesárea a las 19 h y en 10 minutos puede ver a mi bebé, precioso , aunque tuvo que pasar 30 minutos más, pra que pudiera abrazarlo, después de que lo hubieran hecho mi hermana, mi madre, mi suegra, su padre...
Éso es lo único que me frustró 1 poco, verlo sólo unos segundos de perfil en el quirófano...por lo demás , nunca imaginé un parto sin dolor.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Sólo deciros, que aunque hubiera preferido un parto vaginal, en cualquier caso, tener a tu bebé contigo, sea como haya sido el parto, es la mejor recompensa.

Y para los que os digan que la lactancia materna es más complicada con cesárea...en 48 horas, tuve la subida y mi peque se engancha a la perfección.

Ánimo y os deseo lo mejor para las que váis a ser mamis y enhorabuena a las que ya lo sois.

Ver también

N
noemia_6923568
24/5/09 a las 8:39

Rotura
Hola mamencid,
Fue rotura de bolsa completa, el cuello no estaba blando, sólo dilaté medio centimetro, ingresé con 1 cm y acabé con 1,5.Soy (era) PRIMIPARA y no llegaron aa ponerme la epidural xq no estaba de 3:Luego ya con cesárea intradural.
Y la lactancia de maravilla, además es muy bueno, sólo se despierta una vez x la noche para comer.

Saludos

H
hannan_727351
26/5/09 a las :12

Mi inducción acabó en cesárea
Hola, tuve a mi hija en Enero, a las 40 semanas, y no tenía ni un síntoma de parto, ni uno, ni expulsión del tapón mucoso ni rotura de aguas ... nada de nada, de hecho la matrona decía que estaba muy verde, mi ginecólogo me dijo que si no nacía para el 6 de enero me induciría el parto el día 7, pero que por las condiciones en las que estaba la placenta .... podía durar hasta el día 26 , pero en uno de los monitores como mi médico tuvo que irse de viaje, fui al hospital y allí la matrona me empezó a mover la barriga, que me hacía mucho daño y a partir de ahí me generó 3 días de contracciones cada 15 minutos, cada hora ... irregulares pero dolorosísimas y que no servían para dilatar , o sea, totalmente improductivas, estoy convencida de que si no me hubiera hecho eso, habría permanecido hasta la inducción sin una sóla contracción. Pues bien, me indujeron el parto, pero finalmente me hicieron una cesárea, no me han explicado el por qué, pero la niña estaba totalmente encajada, no tenía una cabeza grande.... pero habría algo que no la dejó salir, no sé, el caso es que me hicieron la cesárea. Con respecto a la lactancia materna, no fue posible ya que la leche me súbió al 5 día, y como no iba a dejar que mi hija estuviera a base de suero y manzanilla que era lo que pretendían en el hospital, le dí biberón de leche con una cantidad que fuese compatible con la lactancia materna si al final era posible, pero se acostumbró al biberón y después me tuvieron que quitar la leche con medicación. Con respecto a lo que dices, yo cogí a mi hija al cabo de 6 horas, pero no me importó que la hubieran cogido su padre y mi madre antes, ese día estaba muy contenta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir